BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

traslado de linea y adsl de la competencia

BocaDePez
BocaDePez

Como veo que en el foro de orange mi post no ha tenido mucho éxito :( me paso por aqui a ver si alguien lo supiera:

Me voy a cambiar de piso dentro de poco y tendré que trasladar el teléfono. Por lo que se pertence a la misma central: esta muy cerca y la numeración de las tiendas de alrededor es la misma. Lo que quiero saber es lo que va a pasar con el adsl (orange directo). Se me ocurren varias cosas:

1) telefónica me hace también el traslado del adsl gentilmente (lo dudo) y yo se lo notifico a orange para que me cambien la dirección.

2) telefónica me hace una baja técnica y yo tendría que pedir la administrativa y una nueva alta con su permanencia de regalo (chungo, porque entonces perderé la promo de 10€ de amena y no podre amenazar con baja para que me lo bajen otro año 15€/mes + router wifi).

3) telefónica solo traslada la voz y tengo que llamar a orange para que cuando a telefónica le apetezca me reconecte al nuevo domicilio (y solicitar de nuevo la preasignación???).

Gracias de nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Lo que va a pasar es lo que describes en el 2º punto. Baja tecnica. Tendras que darte de baja en Orange y pedir un nuevo alta.

isidro1915

perdona que no te constestase ayer en el foro orange, pero como puedes imaginar la tarde fue muy dura para todos.

al turrron!, como dice el de humor amarillo.

al ser del servicio directo (uni2) no hay traslado posible. tienes que hacer baja-alta. Esto mismo lo cometaba esta tarde en el foro de ya.com. si se es revendido de telefónica hay alguna posibilidad, pero si se es desagregado no hay ninguna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonado, cuando he visto la portada con las rss me he quedado de piedra, eso me hace recordar lo que paso hace poco en adslayuda con juancar con el que compartí bastantes momentos. Personalmente no habia coincidido mucho con GaRaBaTTo, pero me consta que aporto mucho a esta comunidad. DEP.

pd: gracias por todo a los dos