Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/10/05 21:06]

Traslado de linea

Tengo que mudarme de casa y me dicen que el traslado de la linea son 50€ pero en la otra casa ya esta todo cableado y tal solo faltaria cambiar el servicio del inquilino y poner mi numero y la tia de telefonica me dice que son 50€ (solo sabe repetir eso) y el caso es que me llama una comercial para ofrecerme el imagenio y le digo que de momento no me interesa por el cambio de domicilio y me dice que el traslado de linea es gratuito(sin tener que darte que contratar imgenio ni na, solo cambiandome la linea) y me he quedao flipao porque me siento estafao, he vuelto a llamar a 1004 y me sale otra vez la tia diciendome que son 50€ 50€ 50€... Bueno solo quiero saber si alguien sabe si hay que pagar o me la quieren clavar,gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha costado 30€ el traslado de linea + 6€ del alta del…

A mi me ha costado 30€ el traslado de linea + 6€ del alta del PTR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al menos si se contrata a través de telefonicaonline.com .…

Al menos si se contrata a través de telefonicaonline.com . Ahí va el link.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1324,00.html

Atención a los requisitos para conservar el número. La nueva localización debe pertenecer a la misma central para que sea posible.