BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Traslado de línea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Les explico mi caso... me voy a cambiar de domicilio a finales de este mes. Esto no lo he sabido hasta hace una semana, y por lo tanto no he podido solicitar con antelación el traslado de la línea.

El problema que tengo es que en el piso donde estoy actualmente estoy de alquiler, y en telefonica me dicen que tardaran entre 15 y 20 dias a trasladarme la línea, y claro, eso supondría que en el peor de los casos me podria encontrar con la línea en un piso en el que viven otros durante 2 semanas...

He preguntado a la operadora que solución me pueden ofrecer a esto y me ha dicho que tendria que haber pedido el traslado con más antelación, y que si quería me podía dar de baja y alta de nuevo, pero que en la zona donde iré a vivir no hay numeros disponibles, así que un alta nueva, a diferencia de un cambio de domicilio en el que puedo mantener el numero, puede tardar tiempo (ya pasé por esto y tardaron 4 meses, hasta que nos cansamos y metimos a un abogado por medio).

En fin... como veis estoy hecho un lio. Hay algun modo de impedir que alguien pueda usar la línea en el piso antiguo mientras no me la trasladen al nuevo?

Ah... antes que alguien lo diga ya contesto: en esta zona sólo Telefónica puede poner líneas.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

y si pides un traslado de linea diferido? creo que la baja del anterior es casi inmediata y el traslado lo puedes iniciar un par de dias después

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es un traslado diferido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1004

BocaDePez
BocaDePez

no tienes las llamadas gratis,entonces q miedo te da que usen la linea,puedes quitar el ptr y esconder el cable o cortarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo las llamadas gratis, pero siempre podrian llamar a móviles o a 902, que ya no son gratis...

eguala

debes de solicitar el traslado y en el momento de marchar del antiguo piso, con un plazo de 48 h solicias una suspensión temporal de la linea y adsl

noseretire

Solicita el traslado,es cierto que puede tardar entre 15-20 dias (o incluso más) pero habitualmente tarda menos. Mientras no te trasladan la línea puedes solicitar la restricción del trafico saliente en el antiguo domicilio (que desde alli no se puedan hacer llamadas) o bien, como ya te han indicado, un traslado demorado que supone la baja de la antigua línea independientemente del tiempo que te tarden en instalar la nueva.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo, muchas gracias a todos por la información. Creo que intentaré esto de la restricción de trafico saliente.

Saludos