BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

traslado diferido

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo una linea y adsl con telefonica pero me voy a mudar de casa y queria mantener mi numero.Aun no se la nueva direccion.Me habian comentado q llamara al 1004 y dijese q quiero un traslado diferido,q en 48 horas me cortaban la linea y q tenia dos meses para volver a llamar,dar la nueva direccion y asi volver a tener los servicios de linea y adsl de nuevo.Pero cada vez q llamo me dan una version...unos q necesitan la nueva direccion,otros q tardara mas de 15 dias....en fin q nadie se aclara y yo sigo con el problema y el tema esta en q necesito conservar mi nuemro actual.Si alguien se ha encontrado en este caso,agradeceria q me dijesen como lo han solucionado.Gracas

campi

Para quien como yo se preguntaba que era lesivo...

lesivo, va.

(De leso).

1. adj. Que causa o puede causar lesión (‖ daño, perjuicio).

PD: Que los usuarios en los foros hablen mal de cualquier operador y este ultimo pueda denunciarlo no me parece muy justo... Pero supongo que si superbanda ha denunciado y ha ganado sera por algo mas no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

dos cosas

Si pides un traslado diferido, lo que fisicamente se hace es una baja del numero actual, y en dos meses (plazo maximo) o antes te tramitan un alta nueva, cuando llames para dar el nuevo domicilio, cobrandote como traslado en vez de alta. Problema que se te genera, que el numero actual queda libre y se le puede asignar a otro clte, dado que la asignacion es automatica y no se te puede garantizar que te guarden el numero.

Segundo el traslado conjunto de linea + adsl, si no es dentro de la misma central, no te se mantiene el numero, la unica solucion es traslado manteniendo numeracion, siempre que no cambies de distrito de tarificacion, para entendernos si donde te mudas y el numero actual era llamada metropolitana te lo mantiene, pero si era provincial es imposible. Y despues el alta nueva de adsl, pero esto puede darte otro dolor de cabeza, pues los sistemas informaticos lo toman como baja anticipada de adsl,, si es que tuvieses contrato de permanencia te penalizarian, no seria mas que llamar al 1004 y reclamar dicho importe, te lo devolverian, al comprobar que ha sido un traslado.

Por lo que para no liarte mas, la solucion mas facil: sigue manteniendo la linea en el antiguo domicilio, y cuando te interese el traslado lo solicitas manteniendo el numero y si es posible conjuntamente con adsl, de lo contrario traslado con misma numeracion, y una vez instalado, en el nuevo domicilio, solicitas un alta de adsl, y te acoges a la mejor promocion que haya en ese momento.

Saludos

superllo

Esas pastillas que te ha dado el médico me parece que son demasiado fuertes para lo tuyo.

🗨️ 3
campi

No lo entiendo pero siempre 100% contigo...

a tope con la cope

🗨️ 2
superllo

Pues que te pones a hablar de "lesivo" y denuncias de superbanda en un post sobre un traslado diferido.

🗨️ 1
campi
superllo

Plan B. Llama a Vodafone y mira si te puedes poner, de momento (no tengo ni idea de temas de permanencia) ese número en un móvil.

Jerbasio

Buenas.

Te cuento mi caso. Me mude de domicilio, a unos 500 metros del anterior. Queria conservar el Numero, y la ADSL. Llame al 1004, y me querian cobrar 53 euros por el cambio de domicilio, y me ponian problemas para meterme en la promocion de ADSL de 29 euros. Que hice? Llamar, y pedir la baja. En el departamento de Calidad, me ofrecieron el tralado de linea gratuito, y la promocion de ADSL a 29 euros. Esta claro, lo unico que puedes es amenazarlos con irte.

Un saludo!