BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Traslado de adsl

elGasero

Hola a todos!
Os cuento mi problema.
A primeros de diciembre tengo que cambiarme de casa (misma ciudad, en Las Rozas-Madrid) y necesito saber con que proveedor tendría antes adsl en la nueva casa.
El problema es que en la nueva casa no hay línea de telefono dada de alta, sí la instalación, por lo que podría pedir el traslado de mi número actual mañana mismo.
Sería posible tener todo listo (línea de teléfono+adsl) para el 15 de diciembre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo puedes consultar pero muy probable que no, en un día no se hace todo pero todo es posible intentalo para ver que te dicen

Diabolow

Si estas en la misma ZONA y en la MISMA central , tienes que pedir el traslado de LINEA MUDANZA , llamas al 1004 ( Si la lineea la tienes con Timofónica ) y pides un traslado de lineea de domicilio a otro , en un dia ni en una semana no tendras nada , a mi me tardaron mas de 1mes y dos semanas , sisi , UN MES y DOS SEMANAS , estos hijos de puta no me llamaban hasta que les amenazé de ir a la oficina si no se davan prisa que no es tan complicado de poner la conexion al nuevo domicilio
si ya tienes las llaves y todo pues pediria ya mismo el tralsado de lineea al nuevo domicilio , porque te van a tardar un huevo de que te den la reconexion al nuevo domicilio

🗨️ 4
elGasero

He visto que en telefonicaonline.com hay una oferta de alta de línea de teléfono + adsl 24h, he llamado y me han dicho que el plazo de instalación aquí en madrid es como máximo de 1 mes.
¿Alguien lo ha contratado?

🗨️ 3
loko39

Desde la web es gratuito pero perderás el número que tienes ahora, para conservar el número la nueva casa debe de pertenecer a la misma central en la que estas actualmente y solicitar el traslado

🗨️ 2
elGasero

Si el número me da igual, lo único que quiero es tener línea y adsl para el 15 de diciembre. Mañana lo contrataré online y a ver que pasa

🗨️ 1
loko39