BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tras Muchas pruebas.....

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de ono 4/150 y muy aficionado a bittorrent. Tras probar todas las configuraciones y puertos que en esta web se aconsejan he comprobado que mi bajada no pasa nunca de 50 K. los mejores dias y solo de cuando en cuando.Pero dudo que sea culpa del capado de Ono. Os diré porqué hago esta afirmación.
En mi trabajo tenemos una conexion simétrica de 2 megas y aprovechando el fin de semana y que los técnicos no están olfateando, he instalado el bitcomet. He probado a bajar una peli con muchas fuentes y le he dado upload sin límite. La bajada era todo lo que da el ancho, 225 K. He probado a limitar la subida a los pírricos 12 ks que permite mi conexion en casa para poder navegar y, voilá, la bajada bajaba inmediatamente a 30k. Era el mismo tracker, el mismo archivo.....Llevo haciendo pruebas todo el fin de semana y si quiero bajarlo con rapidez tengo que abrir el grifo. Ahora mismo he puesto el Up a 80 K. y baja a 100 K. Esta prueba me da que pensar si lo cierto es que la red p2p no permite bajar si no hay subida y no lo es tanto por el capado, si lo hay.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

MODERADOR POR FAVOR

Imagen original en http://www.videx.com/products/downloads/graphics/Access_Control/6_and_7-Pin_Cylinders/Padlock_with%3Cbr%3ECL-6P3WR,_View_1/CBL-PAD.JPG
🗨️ 3
perrete

joder más pekeño también se ve...

🗨️ 1
Cuestatoneladas

Para ke pone el candado ???
Coño casi me kedo ciego

BocaDePez
BocaDePez

A qué viene eso del candado? :-?

BocaDePez
BocaDePez

¿No encontraste una foto mas grande?