BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tras denucia aui he conseguido me cambien router y anular ultima factura

tatonio

tras dos denuncias en la ui y multiples correos denunciando que le ruoter us robotics 9003 que tenia era un desatre se colgaba tres o cuatro veces al día , he conseguido que me lo cambiaran por un thompson por cierto va de maravilla se desconecta de la conexión por los problemas que hay, pero nunca se queda colgado como la mierda del us robotics que había que resetearlo y demás problemas cada cuatro horas, y el servicio de gestión me ha mandado un correo comunicandome que la próxima factura no mwe será cargada en mi cuenta, arsys no es tan mala , esto te pasa con timofonica y no hay quien te devuelva el dinero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fraymores

enhorabuena, que suerte tienes, seguiremos esperando,

frank

lolor

por k estoy hasta lso mismisimos del usr
lode pagar una factura mas o menos me da igual, pero un dia de estos le voy a meter fuego al usr

🗨️ 2
tatonio

tras muchos correos comunicandole que el us robotics y con una contestación del mismisimo fabricante de us robotics conseguí que me cambiaran el us robotics, dales caña con correos y amenazandolo que te vas a ir a la ofician de consumidor, te aseguro que el tompson va de maravilla no tiene nada que ver con el us robotics,

🗨️ 1
PiPoBcN

si tng 1 solo pc me sirve l router? kuando devuelves l otro router tienes k pagar tu los gastos d envio?

rastroso

Te han mandado el Thomson y les has dado el USR, o primero les has tenido de mandar primero el USR?
Lo pregunto para saber cuanto tiempo te has quedado sin ADSL