Banda Ancha EU

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125 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 9/06/05 11:08]

    TRAS 88 DIAS DE ESPERA....CASI SOLUCIONADO AYUDAAAAA

    Hola a todos, como cada mañana me he conectado al pc pa ver si jazztel me ha dado el alta y hoy ohhhhhhhhhhhh sorpresa
    el dialer del comtrend conectaaaaaaaaaaa.

    Con lágrimas en los ojos y henchido de alegría :-D abro el internet explorer y......

    Conectando a jazztel.....sitio web encontrado.....sitio web encontrado......vaya por dios. Pruebo otra página, amos a googlear, sitio web encontrado esperando respuesta.

    Nada que no puedo, hago un ping a terra y nada, tiempo de espera agotado, hago un ping a cisco y el ping me da correcto :-o , hago un ping a jazztel y me da correcto. Hago un netstat y veo que la conexión es correcta y q me asigna ip.

    Os cuento cosas que he hecho por si a alguien se le ocurre probar mas cosas:

    - Probado con dos equipos. descartados virus, troyanos, problemas navegador.
    - No hay cortafuegos
    - probado en ptr
    - snr y atenuación correctos.
    - probado con modem y router

    Una cosa que me ha extrañado mucho es que apenas recibe bytes, en la relación enviados/recibidos.

    A alguien se le ocurre alguna cosilla pa probar?????

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    • Cerrado

      Weno, pues ya está solucionao, algo han debido tocar esta…

      Weno, pues ya está solucionao, algo han debido tocar esta mañana, ya que anoche seguía igual, y al hacer mis pruebas matutinas, ahora siiiiiiiiiiii, tras 92 dias de espera. Os escribo desde la línea en cuestión.

      Muchiiiiiiisimas gracias a to2. Suerte pa los que estais esperando

    • Cerrado

      Pos nada, con la tonteria, ya he entrado en el club de los…

      Pos nada, con la tonteria, ya he entrado en el club de los 90, 91 días pa ser exacto, y sigo lo mismo, sincronizo, conecto y no puedo navegar, y por supuesto jazztel pasando del tema, ni servidores caidos ni p**** en vinagre.

      Querría haceros una pregunta, en el menú oculto del comtrend, el de Alt+D, en la pestaña advanced me salen unos valores que no sé si son correctos, en la ficha "packets" me salen al minuto de conectarme más o menos "transferred: 178" y debajo "total loss: 80"

      en la ficha "received: 150" y debajo "CRC : 70".

      En snr upstream tengo 31 db y en snr download 32 db, atenuación: 28 db.

      Los valores son aproximados, pero ¿son normales esos "paquetes perdidos"?

      Gracias a todossss

      • Cerrado

        [Editado 13/06/05 18:06]

        6

        creo que o.. 1) el modem está jodido, tienes router para…

        creo que o..

        1) el modem está jodido, tienes router para probar?
        2) algo entre tu central y jazztel está cascao. Estás en 512k próximamente?

        yo voto por lo segundo
        pd: la línea está bien

        • Cerrado

          por cierto Luke, hoy me han llamado del equipo de Jazztel :P…

          por cierto Luke, hoy me han llamado del equipo de Jazztel :P

          Me han dicho que mi operador de red no ha querido realizar el traspaso de linea adsl(uni2) y que iban a tomar las medidas legales necesarias y me han activado una t.plana de 56k 24h.

          No creo que vaya a usarla, puesto que aun me sigue sincronizando, y cuando deje de sincronizar supongo que será para sincronizar con Jazztel. Además no tengo modem de 56k, me prestas uno? :P

              • Cerrado

                6
                si has probado el modem y funciona bien, y los dos números…

                si has probado el modem y funciona bien, y los dos números son de la misma central... no les debería costar mucho encontrar el problema, no sé, les aparece la línea como activa ya? por si puedes poner ya incidencias

    • Cerrado

      Hola a todos, weno os cuento que como esta mañana me seguia…

      Hola a todos, weno os cuento que como esta mañana me seguia yendo igual, pues he llamado al SAT y he tenido el lujo , el honor de hablar con un nivel 2, tras muchas comprobaciones por supuesto.

      Lo primero que tengo que decir que, al igual que yo he despotricao sobre jazztel, por los tiempo s de espera etc. reconozco que el nivel 2 chapó, han estao casi 45 minutos conmigo mirando cosas

      Tras hacer muchas comprobaciones, me ha comentao que hace un par de días hubo una caida de servidores, que afectó a X ordenadores. Tras esta caida hay determinadas IP´s que no se asignan bien por parte del RADIUS, es decir me autentifica, pero tras pasar ese filtro la ip que asigna no es correcta, o da problemas de este tipo. Este error es sólamente a determinadas conexiones, es decir, yo tengo mi curro a 200 metros de mi casa, y esta linea (curro) va de lujo, y no ha tenido ninguna caida Que como diría el del bigote "Estamoss trabajando en ellooo" y que esperan tener restablecido el servicio en breve.

      Aparte me ha abierto una incidencia para que paralelamente me revisen la línea, por si no fuera eso, pero vamos que "creen" que es por eso.

      De todas formas, ¿veis factible lo que me ha dicho?, yo es que llega un momento en que me pierdo...

      Gracias a todos por vuestras respuestas

    • Cerrado

      [Editado 9/06/05 17:01]

      Bueno ya estoy akí otra vez, os cuento y os pego lo que he…

      Bueno ya estoy akí otra vez, os cuento y os pego lo que he hecho, en primer lugar he instalao el mozilla, que era una comprobación q me quedaba por hacer, pero nada se queda igual que el internet explorer, en mozilla lo único que me pone, "resolviendo la direccion www.jazztel.com"

      Bien, tal y como me dijo Luke he hecho un tracert y esto es llo q me dice:

      Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
      sobre un máximo de 30 saltos:

      1 70 ms 59 ms 59 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.192]
      2 68 ms 71 ms 71 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.156]
      3 69 ms 71 ms 70 ms 212.184.27.97
      4 98 ms 95 ms 95 ms 62.154.5.74
      5 93 m 83 ms 83 ms ixz1-deutsche-telekom-3-de.zur.seabone.net [195.22.212.133]
      6 147 ms 155 ms 143 ms par12-par1-racc1.par.seabone.net [195.22.210.99]
      7 126 ms 119 ms 119 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [195.22.210.110]
      8 136 ms 131 ms 131 ms 194.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.194]
      9 133 ms 131 ms 131 ms 62.81.239.245
      10 132 ms 143 ms 131 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

      Traza completa.

      No entiendo mucho pero creo que está bien.

      Luego he puesto tal y como me dijo Phosy telnet www.jazztel.com 80 , consigo conectar y pongo GET index.html y esto es lo que me sale:

      Error 501 Not Implemented

      Powered by (edito porque me pone unas etiquetas html, que me ponen to el mensaje como un link)

      Se ha perdido la conexión con el host.

      Aquí hay un ping a cisco (por probar algo)

      Haciendo ping a 198.133.219.25 con 32 bytes de datos:

      Respuesta desde 198.133.219.25: bytes=32 tiempo=236ms TTL=114
      Respuesta desde 198.133.219.25: bytes=32 tiempo=238ms TTL=114
      Respuesta desde 198.133.219.25: bytes=32 tiempo=234ms TTL=114
      Respuesta desde 198.133.219.25: bytes=32 tiempo=238ms TTL=114

      Si hago netstat -na me pone esto:

      Conexiones activas

      Proto Dirección local Dirección remota Estado
      TCP 0.0.0.0:135 0.0.0.0:0 LISTENING
      TCP 0.0.0.0:445 0.0.0.0:0 LISTENING
      TCP 0.0.0.0:1025 0.0.0.0:0 LISTENING
      TCP 0.0.0.0:1028 0.0.0.0:0 LISTENING
      TCP 0.0.0.0:5000 0.0.0.0:0 LISTENING
      TCP 212.106.225.87:135 212.106.233.180:2317 LAST_ACK
      TCP 212.106.225.87:139 0.0.0.0:0 LISTENING
      TCP 212.106.225.87:445 212.106.233.180:2536 SYN_RECEIVED
      TCP 212.106.225.87:445 212.127.225.169:3849 ESTABLISHED
      UDP 0.0.0.0:445 *:*
      UDP 0.0.0.0:500 *:*
      UDP 0.0.0.0:1035 *:*
      UDP 127.0.0.1:123 *:*
      UDP 127.0.0.1:1900 *:*
      UDP 212.106.225.87:123 *:*
      UDP 212.106.225.87:137 *:*
      UDP 212.106.225.87:138 *:*
      UDP 212.106.225.87:1900 *:*

      con netstat -n me dice esto

      Conexiones activas

      Proto Dirección local Dirección remota Estado
      TCP 212.106.225.87:445 212.106.233.193:4432 ESTABLISHED
      TCP 212.106.225.87:445 212.241.64.11:3490 ESTABLISHED

      Por último y como no sabía que más pruebas hacer, he llamado al SAT y tras muchas consultas con entre el operador del nivel 1 y nivel 2 , (y la pertinente desinstalacion y posterior instalacion del modem comtrend ;-) ) me dicen que es porque en mi alta hubo un error de jazztel y que para corregirlo se mandó ayer un mail urgente a coordinación, con lo cual al nivel 2 en el lotus les sale que se está "provisionando" :-o y que espere un par de dias.

      Nos os parece un poco raro?? la línea o está o no está, pero que esté a medias...confirmo que tampoco conecto para actualizaciones, ni en p2p. Esta noche me llevaré un router de la tienda y seguiré haciendo pruebas.

      Perdón por el rollazoooooooo ¿alguna sugerencia?. Gracias a todos

      • Cerrado

        Es increible Porque el telnet al puerto 80 de jazztel, estas…

        Es increible
        Porque el telnet al puerto 80 de jazztel, estas simulando una conexión del internet explorer para ver una web

        Si al decir esto, te devolvían tags HTML, quiere decir que sí hay comunicación en los 2 sentidos.

        Por lo que es impresionante que no te salga nada. No le puedo encontrar ninguna explicación, la verdad.

        ¿Has probado el correo electrónico? Intenta configurarte el correo, a ver si accedes a el. Esto te confirmaría también como va la conexión (aunque las trazas son absolutamente normales)

      • Cerrado

        [Editado 9/06/05 17:23]

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        pues son test de una línea perfectamente normal.... te ha…

        pues son test de una línea perfectamente normal.... te ha faltado el telnet a la dirección que te dije antes para confirmar que puedes hacer conexiones tcp fuera (aunque está bastante claro con el telnet a jazztel 80)

        Veo que en el netstat salen conexiones que no deberían, ten cuidado... deberías instalar un firewall.

        en resumen, que la conexión parece normal...

        • Cerrado

          Si, si si he hecho el telnet towel.blinkenlights.nl y me sale…

          Si, si si he hecho el telnet towel.blinkenlights.nl y me sale Connected to towel.blinkenlights.nl, pero es que....no sé que más poner :-P

          Lo de los puertos abiertos es porque lo he puesto a "pecho descubierto" a ver si así conseguía conectar.

          Esperaré un par de dias, je je será por esperar, y a ver que ocurre.

          Grazieeeee Mileeeee

          • Cerrado

            Ahora al medio día iré a comer, voy a imprimir el hilo y haré…

            Ahora al medio día iré a comer, voy a imprimir el hilo y haré pruebas porque de verdad que me tiene totalmente intrigao, hasta he llamao al SAT a ver si es que daba la casualidad de que hubiera habido una caida o algo y ná, dicen q no han tenido incidencias en esta zona (sant boi, bcn).

            Luego os cuento, gracias a to2 por vuestro tiempo y respuestas.

            • Cerrado

              [Editado 9/06/05 13:12]

              6
              prueba a hacer trazas (tracert www.bandaancha.st por ejemplo)…

              prueba a hacer trazas (tracert www.bandaancha.st por ejemplo)

              si salen correctas es muy raro que no te vaya... prueba también algún p2p a ver si conecta, y 'telnet towel.blinkenlights.nl' a ver si hace algo..

    • Cerrado

      [Editado 9/06/05 11:50]

      ¿Podrías decirnos que tipo de IP te está dando? Danos aunque…

      ¿Podrías decirnos que tipo de IP te está dando? Danos aunque sea los 2 primera numeros. A ver si la IP que te da el sistema, aunque conecte, no sea correcta, o algo, y por eso aunque te salen paquetes enviados, no recibes nada.

      Aunque veo ahora que puedes hacer pings a jazztel y eso. Por tanto, los DNS resuelven bien.

      Prueba a hacer

      telnet www.jazztel.com 80

      desde una ventana del DOS. Si te conecta, escribe algo del tipo

      GET index.html

      y a ver si te responde algo o no.

      Si no te diera resultdado, suena a firewall desde luego.

      Un saludo y suerte

      • Cerrado

        [Editado 9/06/05 13:04]

        phosy la ip que me daba era 212.106.xxx.xxx (te pongo las x…

        phosy la ip que me daba era 212.106.xxx.xxx (te pongo las x porque ahora estoy en mi curro y no lo tengo delante). Al medio dia probaré lo que me dices del telnet a ver q me dice).

        Lo que me dices del firewall, ha sido lo primero que he pensao, pero por motivos de trabajo siempre tengo en casa varias máquinas pa conectar y lo extraño es que con otra máquina tambien me hace lo mismo. Ni idea que c*** será.

        Gracias x tu respuesta

        • Cerrado

          Esa ip me sale a mi en el router cuando establece la…

          Esa ip me sale a mi en el router cuando establece la conexion, pero como ip del servidor remoto o puerta de enlace remota o algo raro por el estilo, mira el log:

          06/08/2005 22:33:05, PPP: Authentication Complete to internet.
          06/08/2005 22:33:12, PPP: IP link UP to internet 212.106.217.74.
          06/08/2005 22:33:12, Local IP Address (62.15.xxx.xxx) was configured.

          Por tanto, debería asignarte una 62. y no esa de arriba en el equipo.

          • Cerrado

            6
            no es eso, jazztel tiene 2 rangos de ips, 62.14.x.x,…

            no es eso, jazztel tiene 2 rangos de ips, 62.14.x.x, 62.15.x.x y 212.106.207-255.xx

            yo siempre tengo ip 212.106.x.x

          • Cerrado

            arcepi66 debe ser porque tu tienes conexión directa con…

            arcepi66 debe ser porque tu tienes conexión directa con jazztel, yo soy de los de próximamente, es decir que voy por las líneas de telefónica.

            Gracias x tu respuesta

    • Cerrado

      Jordai creo que te equivocaste en la primera DNS, acaba en…

      Jordai creo que te equivocaste en la primera DNS, acaba en 145 y no en 245.
      Puedes probar estas DNS, a mí me van muy bien:
      194.224.52.36
      194.224.52.37
      No sé si tu router es inalámbrico pero si lo es prueba a configurarlo con el cable que da menos problemas.
      Suerte

      • Cerrado

        Las DNS las he sacado directamente de la zona de…

        Las DNS las he sacado directamente de la zona de configuración de jazztel, la siguiente dirección: http://www.jazztel.com/configuracionkitadsl/routerwificomtrend/instalacion_modem.htm

        Posiblemente sea un error suyo de transcripción.

      • Cerrado

        [Editado 9/06/05 11:17]

        He probao con el modem comtrend el ct351 y con el router…

        He probao con el modem comtrend el ct351 y con el router d-link, a través de cable. Con los mismos resultados, conecto a jazztel pero no consigo navegar, ni actualizar desde microsoft ni ná, gracias por vuestras respuestas.

      • Cerrado

        Se me había olvidao ponerlo en el post de arriba, las dns…

        Se me había olvidao ponerlo en el post de arriba, las dns están correctas, gracias jordai x la respuesta.

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        62.14.2.1