BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tras 72 dias de "Jazztafa"... ¡renuncio! Me piro a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Tras 72 inaguantables días de espera, sufrimiento, desesperación, cabreo contínuo con Jazztel... con mi inexistente ADSL 512 (proximo 4 mb) ... he decidido tirar la toalla...

Les he puesto más de cien reclamaciones... (nunca me han contestado)

Informaciones contradictorias, despiste generalizado, tomadura de pelo, engaños, mentiras.. etc etc...

He decidido irme a Ya.com (Adsl 2 mb + llamadas). He solicitado ya el alta con portabilidad desde Jazztel...

ahora bien, mi pregunta es: ¿debo darme de baja en Jazztel? es que he oido que es más rápida la portabilidad (sin dar de baja tu anterior ISP), que el alta y baja correspondiente (que me podria llevar mucho tiempo)

Además los del Dpto de Bajas de Jazztel NO CONESTAN. Es increible.... DIOSSSSSS, qué cabreo tengo !!!!! :-)

Mil gracias a tod@s... ayuda, please !!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Red-arsys

si tu linea no la pillado jazztel, lo unico que deves hacer es anular el alta a travez del 1565, si en cambio tu linea ya sincroniza con jazztel, deves esperar a estar navegando con yacom y luego anular el alta con jazztel. ami me paso lo mismo que ati, pero con wanadoo, tras 2 meses de mentiras me fui a arsys y en 18 dias navegando. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi linea sincorniza con Jazztel a 512/128... pero no me conecto... se me keda colgado y me aperece el error 721.... así llevo 72 días de mentiras....

entonces... me recomendáis seguir el alta con ya.com... y cuando me conecte con ellos, es cuando tramito mi baja con jaztel, ¿verdad??

Saludos,

🗨️ 1
chencho35

pide portabilidad, que creo que lo has hecho y cuando tengas conexion con Ya.com puedes llamar a Pazztel y mandarles a la mi....

chencho35

En 10 dias como maximo estaras navegando, te lo aseguro al 99%.
Suerte

🗨️ 1
NetSurfer2077

10 no, pero menos de 15 seguro. Las llamadas dentro de unos 25 dias una vez solicitada el alta.

Aunque bueno... creo que te enviaran también 2 SMS avisandote asi que no hay problema.

saludos.

Red-arsys

error 721 creo que es pq no estan activado en el server de jazztel tu usuario y clave, si conoces alguien con jazztel pidele sus datos de conexion y podreis conectar los 2 a lavez sin problemas. si kieres tener los 2mb con yacom lo mejor es darte de alta con yacom pidiendo portabilidad, y una vez navegues con yacom pides la baja a jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mmm, el problema no es no tener las claves. Yo tenía las claves y me salía el mismo error. Es sencillamente no estás conectado a ningún servidor de Jazztel