Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tras 72 dias de "Jazztafa"... ¡renuncio! Me piro a Ya.com

Tras 72 inaguantables días de espera, sufrimiento, desesperación, cabreo contínuo con Jazztel... con mi inexistente ADSL 512 (proximo 4 mb) ... he decidido tirar la toalla...

Les he puesto más de cien reclamaciones... (nunca me han contestado)

Informaciones contradictorias, despiste generalizado, tomadura de pelo, engaños, mentiras.. etc etc...

He decidido irme a Ya.com (Adsl 2 mb + llamadas). He solicitado ya el alta con portabilidad desde Jazztel...

ahora bien, mi pregunta es: ¿debo darme de baja en Jazztel? es que he oido que es más rápida la portabilidad (sin dar de baja tu anterior ISP), que el alta y baja correspondiente (que me podria llevar mucho tiempo)

Además los del Dpto de Bajas de Jazztel NO CONESTAN. Es increible.... DIOSSSSSS, qué cabreo tengo !!!!! :-)

Mil gracias a tod@s... ayuda, please !!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

error 721 creo que es pq no estan activado en el server de…

error 721 creo que es pq no estan activado en el server de jazztel tu usuario y clave, si conoces alguien con jazztel pidele sus datos de conexion y podreis conectar los 2 a lavez sin problemas. si kieres tener los 2mb con yacom lo mejor es darte de alta con yacom pidiendo portabilidad, y una vez navegues con yacom pides la baja a jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mmm, el problema no es no tener las claves. Yo tenía las…

Mmm, el problema no es no tener las claves. Yo tenía las claves y me salía el mismo error. Es sencillamente no estás conectado a ningún servidor de Jazztel

• Cerrado

10 no, pero menos de 15 seguro. Las llamadas dentro de unos…

10 no, pero menos de 15 seguro. Las llamadas dentro de unos 25 dias una vez solicitada el alta.

Aunque bueno... creo que te enviaran también 2 SMS avisandote asi que no hay problema.

saludos.

• Cerrado

si tu linea no la pillado jazztel, lo unico que deves hacer…

si tu linea no la pillado jazztel, lo unico que deves hacer es anular el alta a travez del 1565, si en cambio tu linea ya sincroniza con jazztel, deves esperar a estar navegando con yacom y luego anular el alta con jazztel. ami me paso lo mismo que ati, pero con wanadoo, tras 2 meses de mentiras me fui a arsys y en 18 dias navegando. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi linea sincorniza con Jazztel a 512/128... pero no me…

Mi linea sincorniza con Jazztel a 512/128... pero no me conecto... se me keda colgado y me aperece el error 721.... así llevo 72 días de mentiras....

entonces... me recomendáis seguir el alta con ya.com... y cuando me conecte con ellos, es cuando tramito mi baja con jaztel, ¿verdad??

Saludos,

• Cerrado

pide portabilidad, que creo que lo has hecho y cuando tengas…

pide portabilidad, que creo que lo has hecho y cuando tengas conexion con Ya.com puedes llamar a Pazztel y mandarles a la mi....