BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tras 3 Faxes 10 dias y mas de 50 llamadas lo consegui

jamad92

Xfin tras mandar 1 fax a movistar, 2 a yoigo y 50 llamadas entre los 2 operadores he conseguido gestionar mi envio del n70 que me daban entarjeta x 99 € los d mvstar como contraoferta.

ya solo me falta que me llegue el terminal. a vr si ya a sido esta la ultima llamada :d

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tu al menos tienes suerte.

A mi, tras 9 años de cliente de contrato con JodaFón, me pillo unos puntillos pa pillarme un N70 por unos pocos euros y ¡¡zas!!, me dan un localizador para retirarlo de cualquier tienda porque estaban "sin stock" en la tienda on-line. Pues nada, me pateo con mi puto localizador ¡¡9 tiendas!! y en las 9 me dicen lo mismo: que no les queda, que los que hay son para los lectores de El Mundo y que no vuelva otro día porque el proovedor y Vodafone les ha dicho que posiblemente (99'9% de fiabilidad) no volverán a recibir más.
Y ahí estaba yo, 3 días después, echo una sopa del calor de haberme pateado 9 tiendas, con mi puto localizador que no valía una mierda y viendo como un retromongol con un trozo de periódico bajo el brazo se lo llevaba delante de mis narices.

Pues a tomar por culo los 9 años. Me piro a VomiStar, que aunque no se enrollen mucho con las tarifas, al menos se dedican a vender móviles y teléfonos, no a vender periódicos y menospreciar a los clientes de toda la vida.

🗨️ 4
campi

a ver si te crees q movistar con el stock de los moviles es mejor xDD tenias que haber ido al corte ingles, ahi tmb pillan los puntos y suelen tener mas stock

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dpm, soy de Almería, ese rincón olvidao (casi como con Teruel) que cuando lo nombran, la gente piensa que es un pais árabe... ¿Corte Inglés?. Si, claro que hay, en los anuncios de la tele. En Almería, nothing de nothing.

jamad92

ya... pero esq el problema esq m ize la portabilidad a yoigo... me izieron contraoferta i claro soy de tarjeta, que mejor oferta que por 99 € siguiendo en tarjeta y sin compromisos???

pues eso que me kede en movistar y no veas que lios a vr si alfinal no me dicen que no hay stock ya verás...

jamad92

joderrr, q cabrones, esq eso es lo que me jode, que dicen muxas veces, STOCK TARJETA 300 UNIDADES, STOCK CONTRATO 0 UNIDADES.

a vr... si el mvl es esl mismo que mas les da joderrr