BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LA TRAMPA DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con esto

Su contrato hace referencia a las tarifas que están en (link roto)

Y resulta que estas cuotas sólo son válidas hasta el 10/1/2005, por lo que tras esta fecha nos podrían subir la cuota y como se firma a un año.... OJO CON ESTO.

Menunda panda. Esto tiene toda la pinta que es sólo la típica oferta de Navidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HispaCoder

no.... siento comunicarte que son ofertas para toda la vida (en todo caso bajar precios pero nunca subir) es decir si que pueden subir luego pera a los que no esten contratados...

Si tu estas contratadoa ese precio (que pone que es de por vida) no pueden subirtelo...
Sin embargo si puede darse el caso de que suban a partir de ese mes las tarifas para nuevos abonados (sin afectar a los que se acogieron e esta oferta 'de porvida')

En fin... yo soy de wanadoo y mañana mismo llamo para contratarlo (sin hardware) para NO tener contrato de 1 año y poder me marchar cunado me salga de la ***** ...

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, las tarifas no te las pueden subir mientras tengas el contrato firmado, igualmente tampoco te puedne bajar la velocidad, ya qe si ocurriese algo de esto el contrato quedaria anulado.

Asi que no veais fantasmas donde no hay y ponerle pegas a todo, joder !! despues os quejais qe tenemos precios altos y cuando ponen ofertas competitivas to dios a buscar trampas y trucos, qe pais joder...

erdani

- El 10/01/05 es la fecha de promoción. A partir de esa fecha NO SUBIRAN LAS CUOTAS a los ya contratados, pero podrá hacer lo que le salga de los cojones con los nuevos abonados.

- Ya.com podrá subir la cuantía de las cuotas en función de la subida del IPC y siempre, A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO DE CONTRATO.

Os pegaria el texto, pero el PDF me crispa los nervios. Lo podeis ver en las condiciones generales de Adsl Avanzado páginas 4-5.

AxelStone

A ver, dice válido hasta el 1-10-2005. Considerando que estamos a 13-9-2004, esa promoción tiene vigencia para 1 año y 17 días a contar a partir de ahora.

¿Donde está entonces la trampa? Firmas por 12 meses, y te garantizan el precio durante los 12 meses.

Algunos sois hipocondriacos ¿eh?

glnx

Si quisieran subir las tarifas a partir de esa fecha, podrian hacerlo perfectamete.

Los nuevos clientes ya entrarian con los nuevos precios mas caros, y los clientes con contrato en vigor seguirian pagando la cuota aque tengan actualmente contratada, hasta que venza el contrato, y toque renovar... Si decides renovar, ya continuas con el precio nuevo, o bien puedes pedir no renovar, por no estar de acuerdo con el nuevo precio, y se rescinde el contrato, tal cual.

En resumen, mientras tengas tu contrato en vigor, y hasta que toque la siguiente renovacion, tu tarifa esta congelada, no la pueden subir. Esa fecha se la reservan solo POR SI ACASO quisieran subirla a partir de entonces para nuevos clientes, pero no te afecta mientras tu contrato actual siga en vigor.

🗨️ 2
KoSoViTo

ta bien ta bien, lo comprendo, pero me quedaría más trankilo si alguien llamara y se lo confirmaran xD

CPV

... y los que contraten la opción sin hardware? Esa opción no tiene duración ninguna del contrato, así que en teoría a partir de enero podrían subirte la cuota. PERO........ aún así no creo que lo hagan, porque de = manera que hubieran ganado clientes en estos meses, los perderían a partir de entonces. Así que no creo que a partir de enero les de por pegar el subidón (les saldrá más a cuenta mantener clientes con esos precios supongo).

Una dudilla que tengo: yo estoy con Wanadoo. Si llamo para darme de baja y pretendo coger la opción del SuperADSL (la de 2 megas), al ser por el bucle desagregado, ¿tendría que esperarme a que liberasen los de Wanadoo completamente mi línea o no haría tanta falta? Supongo que sí habría que esperar (lo cual es una putada, porque conociendo a los de Wanadoo... te pueden tener pillado 2 meses). ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Yo llamaré dentro de un rato a los de YA.com, pero no creo que sepan mucho del tema o me aclaren las dudas de manera clara y concisa :)...

Un saludo.