BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Traidores a la patria.- Desde mi baserri

okersss

Me he encontrado este articulo en internet, que me parece refleja muy bien una parte de lo que esta ocurriendo con euskaltel.

"Traidores a la patria.- Desde mi baserri
Juan de Etxano

Ahora resulta que José y un servidor somos traidores a la patria porque nos hemos dado de baja de Euskaltel y hemos contratado a otra compañía que nos ofrecía el mismo servicio de telefonía movil a la mitad de precio. Así nos lo han hecho saber dos vecinos, que al parecer andan vigilando las esencias sabinianas.

José, que no se corta ante nadie, les ha dicho que si él es un traidor más traidores son los de Euskaltel, con el ex lehendakari Ardanza a la cabeza, por anunciarse en la COPE, cadena radiofónica alineada con las tesis políticas de la extrema derecha y enemiga de todo lo que huela a nacionalismo vasco. "¿Puede haber mayor indecencia que anunciarse en la COPE por muy mal que te vayan las cosas?", se pregunta José.

Además, añade, recuerdo que era Euskaltel quien en sus anuncios de hace unos meses decía que se podía bajar melodías al movil y los títulos que ofrecía eran el himno de la Guardia Civil, el de la legión y cosas por el estilo, además de que no ofrecía ninguna en euskera. Fue a raiz de que se llamó la atención desde esta página web para que corrigieran aquel despropósito.

Pues tal vez dejen de anunciarse en la COPE, apunto. "Da igual -dice José-. Pueden hacer lo que quieran, para mí Euskaltel es una empresa más de la que viven muy bien unos cuantos altos cargos, todos ellos del PNV, que con sus magníficos sueldos y repartos de "beneficios", se compran apartamentos de lujo en Marbella y coches fantásticos. Que no me llamen a mí traidor por cuidar mis cuatro perras gordas".

Tampoco es para ponerse así, digo. ¡Que no!, si aquí hemos pasado de hacerlo todo por la patria a hacerlo todo por la pasta, que aquellas buenas vibraciones del 77 se acabaron hace tiempo y lo que queda es puro materialismo. Que el idealismo hace tiempo que se lo cargaron.

¿Quiénes?, pregunto.

Pues los propios políticos.

juandeetxano@izaronews.com "

vía | Izaro News

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Leete las normas por favor

Se aplicará tolerancia cero con los temas políticos de cualquier índole.

Saludos y cierro