BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que trae el paquete del Router Comtrend ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Hola,recientemente he recibido este Router, y me he quedado bastante impresionado porque he recibido aparte del Router una tarjeta inhalambrica USB para conectarme a él.
¿Os ha ocurrido también a vosotros, recibir en el paquete el Router mas la tarjeta inhalambrica?
Otra cosita, cuanto puede costar este Router junto con la tarjeta inhalambrica?

Un saludo

Merlyn

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shacktar

no se cuanto puede costar, pero si.... viene eso :P

un saludo!

Mazhuka

El router que envía Jazztel viene con un WLAN usb 2.0

El coste del router en la calle (al menos hace 2 meses) rondaba los 120€ y Jazztel lo da por 35. Pero no es el mismo modelo.

Quiero decir que el que encuentras en la calle la carcasa es diferente y creo que tiene una toma USB para conectarlo al PC en lugar de utilizar un cable de red (si no deseas utilizar la Wireless)

Por el resto es idéntico incluido el Firmware

🗨️ 40
Luke

el firm que da jazztel está un poco más limitado, pero se puede instalar el original perfectamente..

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde puedo conseguir el firmware original?
El mío trae este:
A101-221JAZ-C01_R02.A2pB017l.d15h
¿Y qué diferencias encontraré?

🗨️ 32
Luke

(link roto)

diferencias que he notado:

- Port mapping (separar interfaces como redes independientes)
- Firewall
- SSH, telnet (lo más importante)
- posibilidad de elegir velocidad puertos LAN.

Creo que eso es todo.. me dejo algo?

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Raulito
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
Raulito
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Raulito
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Raulito
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Luke
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Luke
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rethor
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
rethor
fasito
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
fasito
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
fasito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
fasito
BocaDePez
BocaDePez

Creí leer en algún lado de la página de Jazztel que el router venía con la tarjeta inalámbrica. Pues a mí me llegó el router el día 17 y venía: CD, manual, cable de red, cable telefónico, transformador y router. Es decir, NO venía con la tarjetita USB Wireless, o es que yo no la he visto. Así que yo pensé que habría leído mal, pero leyendo vuestros mensajes me he mosqueado.
Mañana les llamaré a ver qué me dicen.

🗨️ 5
POCHOCLO

Fijate bien, es como una memoria usb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todavía no he vuleto a mirar porque la cajita está a unos kilómetros de mí, pero recuerdo que venía así: el router en una bolsita encajado en un soporte de cartón y sobre el router el manual y el cd. Debajo de ese soporte en el fondo de la caja hay una especie de separadores de cartón que separan el fondo en cuatro. En uno venía el transformador en su cajita, en otro estaba el cable de red (gris), y en otro el telefónico (negro).
¿Por dónde debería de estar la tarjeta Wireless?

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Uridium

Una pregunta: la tarjeta USB ¿sirve para conectarse a cualquier router inalambrico? Por ejemplo, si tengo un router Xavi, Zyxel o de cualquier otra marca.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por supeusto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola..
viendo que tienen JAZZTELL...
me han prestado el WLAN USB que viene con el pack de JAZZTELL pero no viene ningun DRIVER como para instalarla (o eso me dijo mi amigo) y al enchuifarla la reconoce pero me pido driver para que funcione... o sea que, no la puedo usar.. y encima no se que marca ni modelo es.. porque no dice nada,,, como para yo poder bajarme los DRIVERS.
BUENO... eso.. gracias

🗨️ 1
Ari

Este hilo es de agosto de 2005 .
Cierro.

Saludos

calabrote22

ten cuidado que no te manden por equivocacion un paquete de hachis o coca en lugar del router ajajajaj