Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que trae el paquete del Router Comtrend ADSL2+

Hola,recientemente he recibido este Router, y me he quedado bastante impresionado porque he recibido aparte del Router una tarjeta inhalambrica USB para conectarme a él.
    ¿Os ha ocurrido también a vosotros, recibir en el paquete el Router mas la tarjeta inhalambrica?
    Otra cosita, cuanto puede costar este Router junto con la tarjeta inhalambrica?

Un saludo

Merlyn

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola.. viendo que tienen JAZZTELL... me han prestado el WLAN…

hola..
          viendo que tienen JAZZTELL...
          me han prestado el WLAN USB que viene con el pack de JAZZTELL pero no viene ningun DRIVER como para instalarla (o eso me dijo mi amigo) y al enchuifarla la reconoce pero me pido driver para que funcione... o sea que, no la puedo usar.. y encima no se que marca ni modelo es.. porque no dice nada,,, como para yo poder bajarme los DRIVERS.
          BUENO... eso.. gracias

• Cerrado

El router que envía Jazztel viene con un WLAN usb 2.0 El…

El router que envía Jazztel viene con un WLAN usb 2.0

El coste del router en la calle (al menos hace 2 meses) rondaba los 120€ y Jazztel lo da por 35. Pero no es el mismo modelo.

Quiero decir que el que encuentras en la calle la carcasa es diferente y creo que tiene una toma USB para conectarlo al PC en lugar de utilizar un cable de red (si no deseas utilizar la Wireless)

Por el resto es idéntico incluido el Firmware