BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRAE UN AMIGO

BocaDePez
BocaDePez

A telefónica no llevaría ni a mi peor enemigo, cada dia se ve más el declive en calidad en los foros y los numerosos errores de facturación de los que se quejan sus clientes.

superllo
1

No, por favor, me niego a poner un pu*o hilo de invitaciones en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

ADSL Telefónica 10MB = 6.6Mb Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201007/cg7s-5o2.jpg

ADSL ONO 50MB = 60MB!!! Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201007/cg7e-1cuq.jpg

Cuando Timofónica haga algo siquiera parecido a lo mejor hasta visito la página de esa penosa empresa.

De momento me alegro de haberme dado cuenta de como funcionan.

Salu2

🗨️ 3
spingorf

Esa es la diferencia entre fibra y del adsl.

Si los datos son correctos, q como todos sabemos los test de velocidad son muy aleatorios, lo de tef esta mal

🗨️ 1
superllo

La fibra de Ono llega hasta el nodo y de ahí a las casas por coaxial. La fibra de Telefónica llega hasta la central y de ahí a las casas por par de cobre.

"Esa es la diferencia entre HFC y del adsl"

o

"Esa es la diferencia entre coaxial y par de cobre".

superllo

¿ADSL Ono?

christ-dpaul

Pues yo tengo telefónica en casa y Orange en el trabajo, y la verdad es que me va bastante mejor telefónica, para que negarlo, sale caro, pero la garantia que te da esta gente no te la da ninguna otra. En cuanto a lo de traer a un amigo he estado mirando la info y es una buena promoción según pone en la web:

Línea móvil5 €/mes durante 6 meses
Movistar ADSL10 €/mes durante 6 meses
Movistar Imagenio15 €/mes durante 6 meses

Y además son acumulables entre sí y puede elegir a que línea hacer el descuento. Hoy en día que nadie regala nada me parece bastante correcto.

Lo que no me queda muy claro es que ponen que son hasta 270€ de descuento y no entiendo muy bien como llegas a los 270€, lo sabeis?

🗨️ 4
Aitama

Muy sencillo, por ejemplo, si para la modalidad de imagenio, con un amigo haces 15*6=90€. (son 90 euros totales de descuento en 6 meses) haciendo el cálculo, con 3 amigos, hace un total de 270€, por lo que, no puedes traer a más de 3 amigos en la modalidad movistar imagenio o lo que es más sencillo, no te puedes pasar de 270 €., y así en todas las modalidades.... :)

🗨️ 2
christ-dpaul

Muchas gracias por la explicación Aitama, la verdad es que así me queda más que claro :D ostras pues 270 euros son unas pelas y más teniendo en cuenta que son 3 amigos. Me parece una promo buena. Miraré por aquí por el trabajo que hay oficinas y gente que lo mismo me ahorro un dinerito ;)

🗨️ 1
Aitama

De nada, para eso estamos :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que me parece buena oferta, yo creo que habría que aprovecharlo, el que sea de Movistar realmente no creo que pierda mucho tiempo en criticar y que se lie a buscar amiguetes... porque vamos, segun está la cosa, me descuentan 270 pavos y yo tan contento....

Le sacaré el tema a alguno, y al que vea que no está muy contento y quiera cambiarse... le comento, jeje, comercial al ataque!

JUJORO

ja, ja...!!!

pa perderlo no..??

:-Oy que no te vuelva a hablar...??:-O