BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Tradicción CELTA ( Halloween) ... Ahora Los Japoneses También Se Apuntan.

BocaDePez
1

Flipado estoy ... En Serio. Los Yankees ... como siempre, Jod ... Todo. Ahora Los Japoneses con sus rarrezas. ¿A dónde llegará esto? Esto parece un cachondeo y ya no se respeta nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds

Ooooooh. ¡ Penitenciagite, penitenciagite! ¡La gente no se divierte como a mí me gustaría que se divirtiera ni elige el momento para divertirse que a mí me parecería justo como momento para la diversión!

Por otro lado, los japoneses son expertos en mezclar referencias culturales, como mantener una mezcolanza de creencias budistas y sintoístas y, al mismo tiempo, casarse según el rito cristiano.

🗨️ 3
BocaDePez

Claro, la gente no va a opinar siempre como tu quieres que opine jajaja. Es de lógica

🗨️ 2
mceds

Para hacer exhibición de lo que te gusta y lo que no, y conseguir miles de followers, ya está Facebook. Aquí te expones a que se te critique.

🗨️ 1
BocaDePez

Claro y tu también te expones a la crítica...of course

superllo

Inventa una "tradicción" mejor y a ver si la gente se apunta.

BocaDePez

A mí Hallowen me parece una chorrada de fiesta (bueno, me lo parecen casi todas, en realidad), pero si no me tocan los "juevos" a mí, francamente no me importa lo que hagan. Por el contrario, si hablamos, de las Fallas... Con gusto arrasaría Valencia y alrededores con Napalm.

🗨️ 1
superllo

Avisa antes de hacerlo.

BocaDePez

Tú sí que llegas tarde. ¿Que los Japoneses se apuntan? Se han apuntado hace años, pero parece que tú no sales de tu barrio, y te enteras caundo el abuelo ya está enterrado.

¿Y desde cuándo es problema celebrar algo? Sino hay fiesta, malo. Si la hacemos, malo también. Cómprate una vida y disfruta!!!

BocaDePez

yo tampoco apoyo halloween, es una americanada que hace 10 años aqui ni existia.

🗨️ 3
mceds

yo tampoco apoyo halloween

la Coca-Cola
los aviones
el rock
el jazz
el cine de Hollywood
las series de TV de calidad
Apple
Google

, es una americanada que hace 10 años aqui ni existia.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mi me parece una americanada también

BocaDePez

No digas que no te gusta, que te crucifican