BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La Tradicción CELTA ( Halloween) ... Ahora Los Japoneses También Se Apuntan.

BocaDePez
BocaDePez
1

Flipado estoy ... En Serio. Los Yankees ... como siempre, Jod ... Todo. Ahora Los Japoneses con sus rarrezas. ¿A dónde llegará esto? Esto parece un cachondeo y ya no se respeta nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds

Ooooooh. ¡ Penitenciagite, penitenciagite! ¡La gente no se divierte como a mí me gustaría que se divirtiera ni elige el momento para divertirse que a mí me parecería justo como momento para la diversión!

Por otro lado, los japoneses son expertos en mezclar referencias culturales, como mantener una mezcolanza de creencias budistas y sintoístas y, al mismo tiempo, casarse según el rito cristiano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro, la gente no va a opinar siempre como tu quieres que opine jajaja. Es de lógica

🗨️ 2
mceds

Para hacer exhibición de lo que te gusta y lo que no, y conseguir miles de followers, ya está Facebook. Aquí te expones a que se te critique.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro y tu también te expones a la crítica...of course

superllo

Inventa una "tradicción" mejor y a ver si la gente se apunta.

BocaDePez
BocaDePez

A mí Hallowen me parece una chorrada de fiesta (bueno, me lo parecen casi todas, en realidad), pero si no me tocan los "juevos" a mí, francamente no me importa lo que hagan. Por el contrario, si hablamos, de las Fallas... Con gusto arrasaría Valencia y alrededores con Napalm.

🗨️ 1
superllo

Avisa antes de hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Tú sí que llegas tarde. ¿Que los Japoneses se apuntan? Se han apuntado hace años, pero parece que tú no sales de tu barrio, y te enteras caundo el abuelo ya está enterrado.

¿Y desde cuándo es problema celebrar algo? Sino hay fiesta, malo. Si la hacemos, malo también. Cómprate una vida y disfruta!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco apoyo halloween, es una americanada que hace 10 años aqui ni existia.

🗨️ 3
mceds

yo tampoco apoyo halloween

la Coca-Cola
los aviones
el rock
el jazz
el cine de Hollywood
las series de TV de calidad
Apple
Google

, es una americanada que hace 10 años aqui ni existia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece una americanada también

BocaDePez
BocaDePez

No digas que no te gusta, que te crucifican