Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    UN TRABAJADOR DE TIMO SABOTEA LA PAGINA DEL REAL MADRID

    LA WEB DEL REAL MADRID, SABOTEADA

    Un empleado de Telefónica Terra, la encargada de elaborar la página del club blanco, sospechoso del acto.

    28.10.2005

    ¿TE INTERESA?
    AS.COM (MADRID)

    A las 15:00 horas de hoy la web del Real Madrid Club de Fútbol, ha sufrido un sabotaje. Durante seis horas, la página oficial ha estado fuera de servicio. Fuentes del Real Madrid han señalado que uno de los empleados de Terra Telefónica ha decidido sabotear la página y colgar mensajes que se mofaban contra el jugador Roberto Carlos.

    El presunto saboteador ha colgado en la web mensajes como “Y curso de mono de Roberto Carlos, aprende a saltar desde lianas, subir a los árboles y hacer el mono”.Los responsables del Real Madrid se han puesto en contacto con el Terra Telefónica, encargada de elaborar la página del club blanco desde hace dos años, tras percatarse de lo sucedido.

    Éstos han suspendido el servicio durante seis horas,. Según el club blanco uno de los empleados de Terra Telefónica ha decidido tomarse la justicia por su mano para protestar contra la regulación de empleo que está realizando la compañía. A las 20:30 horas se ha restablecido la página oficial del club blanco. Fuentes de Terra han señalado que "perece un sabotaje interno, no se puede descartar el fallo humano".

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1