BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TP-LINK TL-WR841N

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, la verdad que desde que tengo ono el router que me pusieron su wifi es una soberana mierda (es un CBN), la cosa es que he tenido durante un mes un tp link n600 neutro prestado y el wifi era una maravilla.

El problema viene en que la verdad soy estudiando y gastarme 50-60 pavos en el router me deja roto, asi que me pregunta es si este tp-link que tal podria servirme, pccomponentes.com/tp-link-tl-wr841n-wire…r-neutro-11n ya que ademas tiene muy buen precio, si que podria permitirmelo.

Un saludo y gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido añadir que tengo ono 50 mb

🗨️ 10
Paraca

El inconveniente es que sus puertos son 10/100, por eso es preferible ahorrar un poco mas y ya pillarte un router con puertos gigabit 10/100/1000.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El CBN es gigabit? por que ahi no voy a conectar nada por cable mas que la ps3 y podria conectarla al router de ono.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver que el cbn tiene gigabit habria algun problema en usar el router de ono para las conexiones por cable y ese tp link para las conexiones wifi???

🗨️ 7
txuspe
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Paraca
txuspe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambíen he sido estudiante, pero te recomiendo que te estires un poco más y te busques un 1043, ten en cuenta que a la larga te va a durar mas tiempo al ser ya gigabit. Hoy dia la conexión mas pequeña son 50 megas en ciudades medianamente cableadas, por lo que se aplicaría aquello del que el dinero del mezquino anda dos veces el camino.

Yo todavía conservo un switch 10/100 del año 2002/3 que compramos para supercable en piso de estudiantes. Si hubiese comprado un hub me hubiese tenido que comprar otro al poco tiempo. Otro dispositivo que me dio pena dejarlo a los compañeros es el wrt54gl que usabamos con los 4 megas de ono capados. Si hubiesemos puesto un conceptronics de la época nos hubiesen llovido las peleas con eMule por no tener priorizado el tráfico web con ddwrt. Hay cosas que vale la pena...

BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad que he comprado ese tplink y donde antes recibia 12 mb via wifi ahora recibo esto:

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201501/4p7a4-16sl.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 1