BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tour Supercable

trinux

A todos los usuarios sufridores de supercable, aquí va una noticia sobre nuestro isp

Según la web de auna entre Julio y Noviembre, habra un bus que recorrera las provincias de andalucia que sean parte de auna.

Un buen momento para joderlos ¿no? XD

Más info aquí

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MasKunDioS

pues id comprando webos y poniendolos al sol para ke luego apesten cuando revienten.........ke como vea el bus lo voy a poner bonico eske le voy a tirar webos (por lo menos 1 xDD y le voy a hexar una foto y si lo hago ya os lo enseñare) desde luego..........hoy me han tenido 8minutos y pico al puto 902 (pk para variar en el 900 na mas ke te dan largas)total despues de toooooooo ese tiempo me lo cogen les planteo mi duda (no podia conectar a mi ftp) y me dicen espere ke le paso con el departamento de cable (siempre pasan la bola a lo burro) total ke otro minutito esperando y me dice al rato,lo siento pero no puedo pasarle parece ke tenemos una incidencia puntual y le digo vale entonces estos 11 minutos ke llevo aki enganxao al telefono pagando la llamada al 902 y en el cual no han podido resolverme nada kien me los paga.....pk si x lo menos me hubiesen solucionado algo pues mira total ke se keda callada y me dice llame mas tarde a partir de las 17:30 (eran las 13:07) cuando llame..........en fin ke "vamos a exarle webos" a estos de supercable (y nunca mejor dixo) :-P :-P

🗨️ 4
gamusino

Ojala tuvieramos el servicio tecnico de antaño, un numero 900 (901 para internet), te resolvian bastantes cosas por email (ahora solo te responden diciendo que llames al 902), habia muchas promociones, era todo MUCHO mas barato ...... que recuerdos. Desde que metio las zarpas retevision y se convirtio en Auna, supercable murio definitivamente.
Yo me pasare por el autobus preguntando porque el minimo de telefono es mas cara que el de telefonica, que porque han quitado los 160 segundos que te daban de conversacion tras el establecimiento de llamada (pa quien no lo sepa, en llamadas cortas Auna es la 2ª compañia mas cara de España), que porque han puesto un 902 si es ilegal, porque la conexion de internet va tan mal, etc ,etc.

🗨️ 3
myxtery

Yo veo muy bien lo que dice Gamu, pero me temo que estos van a ser como el servicio técnico (no saben no contestan). Yo tendré preparado un bate y un spray negro pa dejar el autobus bonico, al menos me quedaré agusto depués de tanto timos por los que nos han hecho pasar XD.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por mail se siguen respodiendo todo lo ke se puede, pero hay cosas, que por seguridad, deben ser respodnidas por tlf. eso pa empeza. segundo, si hay muchas llamadas no crea que sea culpa de los tecnicos que trabajan alli...., 3º, alli nadie se pasa la bola, pero tendras que entender que cualquier departamento de atención al cliente no puede resolverte la duda, o piensas que en un departamento de contratacion saben lo ke es un ftp??? conste ke yo tb pienso ke lo del 902 es robar al cliente..., pero creo ke algunos clientes se ekivocan en su forma de actuar, la solucion no es insultar al ke te atiende...

🗨️ 1
vacaypollo

Si los llamas y te pones agresivo lo unico que consigues es que no te hagan ni puto caso. Te lo digo por experiencia. Cuando tuve el primer problema serio, me puse borde, y me tomaron por el pito del sereno, que si prueba esto que si lo otro, y no habia forma de que me escucharan; así que probe otra tactica "hablar siempre en el mismo tono". Y funcionó, e incluso me llamaron para pedirme disculpas por no haberme escuchado al principio. Es más ahora con el tema del lag y el dns (por cierto ya funciona el primario, me habran escuchado...?) hize lo mismo:"hablar con el mismo tono", ofrerles ayuda y fijate, tardan un poco pero lo hacen.

Una cosilla, yo trabajo tambien para un isp (no contrato con ellos por que funcionan con timofonica arrgggh) y no siempre los problemas se pueden arreglar inmediatamente. No siempre se puede rebotar una maquina aunque esa sea la unica solución. Si la maquina es critica y la rebotas, puede que no vuelva a encender y estarás peor que antes.

Comprendo a los usuarios molestos, que se vuelven agresivos, y que creen que pueden arreglarlo todo, pero no entiendo porque no presentan en esas compañias sus c.v., sus certificados de notas, sus expendientes, sus cursos, sus conferencias y publicaciones, etc; que seguro que los fichan. Claro que tambien seguro que no tienen nada de eso (ojo yo tampoco) y saben lo que saben de 4 o 5 lecturas de documentos perdidos en la red..... Hoy he tenido un mal dia en el curro, no me hagais mucho caso, se que digo la verdad, pero no quiero que nadie se ofenda.

De todas formas, amenazar no sirve nada mas que para demostrar que se es un ignorante. El sabio es el que solo hablando es capaz de convencer. El barbaro es el que gana con la violencia y pierde con el tiempo.