BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Es totalmente necesario tener el deco digital en ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un decodificador de cable General Instrument, de los que suministraba en andalucia Supercable (luego Auna, y ahora ONO) Vivo en un piso de estudiantes y todos tenemos dichos decos (analogicos); pues bien, desde hace un par de meses, por lo que nos han dicho, es necesario sustituir los decos analogicos por digitales para que se pueda recibir la señal. No hay alguna forma, algun sistema para "forzar" a ver la señal a traves del analogico (aunque no tenga las funciones propias del digital, claro esta)
Tambien tengo que decir que la sintonizacion del deco, se hacia mediante la antena (no euroconector, aunque se puede hacer, tiene las dos opciones) y que consistia en buscar el canal en cuestion del deco y luego cambiar los canales desde el deco; la cosa rara es que mientras buscaba dicho canal, aparecian los canales que luego veria a traves del deco en su canal mientras hacia la busqueda, pero salian codificados, como lineas horizontales en diagonal de color verde o blanco y negro. Hay alguna manera de interpretar esas señales con el deco par apoder ver los canales? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniRADR

vamos, que si se puede piratear la señal? no se yo si te contestaran a eso aqui..

🗨️ 1
erchato

que foro es privado para eso

BocaDePez
BocaDePez

ya estamos con la santa inquisicion... no pretendo piratear nada, solo ver si se puede ver con un deco analogico la tv de ono despues del "apagon analogico" en mi ciudad; de alguna forma.

🗨️ 2
DaniRADR

no inquisicion no, simplemente no te habre entendido bien, perdona.

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es no. Lo siento pero con un deco analógico, no podrás ver la TV Digital.