BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Torrents

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si existe algún cliente P2P para descarga de torrents que no muestre la IP a los demás usuarios. Tengo entendido que conlleva riesgos, no sé de qué tipo, ¿por qué se muestra de ser así, arriesgado? Parece ser que el único programa P2P donde no la muestras es en el emule, pero no sirve para torrents.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si el eMule no las muestra, pero aMule (el cual puede conectar con otro tipo de clientes, incluyendo eMule) sí.

El P2P se basa en pasar los datos de un usuario a otro, y para conectar a otro usuario hace falta conocer su IP. Por lo tanto, es imposible usar estos sistemas de manera que el resto de usuarios no conozca tu dirección IP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y antes de que llegue el ya típico ----------------- de esta web, sí, se puede usar un sistema de proxy, pero ese ya es otro tema aparte.

🗨️ 2
manrovi

Se puede decir lo mismo sin insultar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero no vas a comparar el efecto que produce decirlo insultando con la mierdecilla de efecto que se produce sin insultar.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://anomos.info/wp/wp-content/uploads/2010/02/anomos.0.9.screenshot.png

Anomos is freedom: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que al bajar también ves el software que usan los demás, yo nunca he visto a nadie usar Anomos, si no muestra la IP ¿qué verías de un usuario que lo esté usando? A lo mejor si ven que un usuario usa Anomos igual hasta les hace sospechar que se quiera ocultar por algo y deseen atacarle. De todos modos, hay usuarios que en lugar de verles una IP clara con numeritos ves números intercalados con letras ¿cómo es eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todos modos, hay usuarios que en lugar de verles una IP clara con numeritos ves números intercalados con letras ¿cómo es eso?

IPv6.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien puede ser que veas la IP inversa.