BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Torrent, Telefonica un MAC y una conexión que tira pa´bajo

JoeAizkolari

Suelo utilizar "Bit on Whels" para descargar Torrents, tengo un mac y ADSL de 3 megas de Telefonica, (router wifi [amper]).
Mi problema es que cuando comienzo a bajar pilla una velocidad de entre 60 y 80 Kb/s (nunca lo he visto por arriba de estos nuemeros) y luego al poco tiempo media hora 45 minutos ( a lo mucho ) baja hasta 12 o 10 Kb/s y de ahi no pasa.
Hay alguna forma de sacarle mas provecho a la bajada? ¿porque se baja a tanto? ¿se puede abrir los puertos del router desde un mac? ¿alguien me puede ayudar? me ofresco como conejillo de pruebas si quereis.

Gracias por su tiempo y por su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola
posiblemente tengas que habrir los puertos...
con un mac se abren como con windows con un navegador, en nuestro caso safari...
en casi todos los routers la configuracion es parecida pero seria interesante que alguien que lo tenga te lo explique..
salut

Tetrico56

Si nos dices el modelo de router que tienes te podremos decir como abrir los puertos.

Salu2

🗨️ 2
JoeAizkolari

Gracias por ayudarme.

Pues el modelo del router que tengo es un AMPER de Telefonica, Kit ADSL router inalambrico, y no me dice nada mas. no se si con esto te valga.
ademas tiene unos numeritos mas abajo la pegatina de atras:

N.R.C. 0128
F.fab (AAMM) 0503
F inst. EFMAMJJASOND
123456789 AB

JoeAizkolari

Ya he investigado mas a fondo en webs y ya tengo info mas concreta es el modelo "Xavi Wireless x7768r" ahora si me podeis ayudar como lo hago para abrir puertos?