BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El torrent no me funciona! ayudadme por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos resulta que soy usuario de Ana Canarias telecom y desde haces 4 dias el torrent no me funciona he mirado en la configuracion,he abierto los puertos correspondientes ya que utilizo un router ovislink ip-3047 .

Ya no se que hacer ya que lo demas me funciona basttante bien por cierto utilizo el sistema operativo w2000 sp4,y me h dado cuenta de que mi ip ha cambiado antes utilizaba el rango 212.xxx.xxx.xxx ahora me sale este 85.xxx.xxx.xxx

Ayudadme ya no se que hacer tengo un mosqueoooo!

¿a alguien de auna le pasa lo mismo?
Venga un saludo

:-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La IP que ta Auna no tiene que ver. Lo que tiene que ver es la IP interna que tengo en tu router. A esa IP interna debes decirle que, por ejemplo, el puerto 4662, va por ella.

Las IPs cambiaron casi todas por una caída de Auna de hace unos días que vino precedida de un par de fallos en sus DNS

Hechi-0

oye te refieres al Bit torrents no ?? pos si es eso decirte k a mi tb me va mal cada vez k intento bajar algo se me peta la conexion.... x cierto eso de la ips no tiene k ver nada xDD..

TE recomiendo k llames al servicio tencnico de auna no te van arreglar nada x por lo menos pa k des la lata y ellos vena k a más gente le pasa y se pongan a ver k es x k sino tamos jodido yo eh llmado y me han diixo k era mi pc asi k si te pasa a ti y a más gente no es nuestros pc... yo voy a llamr de nuevo pa poner a parir al comercial k me dijo k era mi pc