BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El tope es de 42 en Adsl Go??? Pliss

BocaDePez
BocaDePez

Estoooo, no se si me he enterado bien.
A mi tambien me ha pasado lo de la putada del 6 de enero y me gustaria saber si, aunke me conecte lo que queda de mes todo el dia, me van a venir un maximo de 42€+IVA?????
Por favor, contestar que toi un poco "pez" en esto xD
PD: TODO SEA POR J*D*R A ESTOS IMPRESENTABLES,YEAH
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé al SAT ayer y me dijeron que el dia 6 de Enero era festivo y que así les consta a ellos.

alfareroh

como que el tope en una conexion adsl que no es todo el dia puede ser 42 € si yo tengo adsl de arsys que me va cañon , las 24 horas de todos los dias y me cuesta 30 €??
me mondo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esto...adsl go que es tarifa ondulada vale 29?, pero si te conectas a fuera de horas te cobran 29? mas los minutos de conexion...esto ocurre hasta un tope...a partir de ahí...por mucho tiempo que te conectes no te cobraran mas de 42?...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me conecte el 6 de Enero y me facturaron 35€, llame y me informe y me dijeron k solo me podian cobrar 42€, asi k puedo aprovexar to lo k kea d mes, pero como no me fijo, xk creo k cobran cada 15 dias... pues prefiero seguir como estoy... de toas forman me van a cobrar 42€.