Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 80 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TOP TEN DE ESPERA ALTA EN JAZZTEL 20 MEGAS

Venga vamos a hacer un ranking de el tiempo de espera para el alta de jazztel. Yo llevo 2 meses y medio esperando cuando me dijeron q en 3 semanas lo tendria.

Alguien me gana?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Desde el 1 de octubre pidiendo la migración, el 2 de…

Desde el 1 de octubre pidiendo la migración, el 2 de noviembre consigo que la guarden, 4 fechas de portabilidad fallidas asta la fecha = cuatro meses de espera y los que me quedan :-(

• Cerrado

fecha de alta 10-10-05 aceptacion de telefonica 27-12-05…

fecha de alta 10-10-05
      aceptacion de telefonica 27-12-05 despues de tres peticiones
      portabilidad 17-1-06 FALLIDA
      esperando nueva fecha

P.D. ESTOY HASTA LOS CO$%/%S DE TODO ESTE CIRCO...........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quisiera denunciar publicamente el penoso servicio que pone a…

Quisiera denunciar publicamente el penoso servicio que pone a la prestación del usuario la compañia de telecomunicaciones Jazztel. Recientemente solicite la famosa oferta de Telefonía + Internet 20 MB, me atendieron correctamente, perfecto, me comentarón que a la semana me iba a llegar el contrato que debería devolver firmado, todo correcto, el contrato llegó y lo devolví correctamente firmado, aqui se rompio ya toda comunicación por parte de esta compañía. No solo no me enviarón el equipo necesario para mi conexión a internet, sino que llegado el dia 26/01/06, procedo a realizar una llamada con mi telefono y resulta de que no hay linea. Tras un par de llamadas, a los servicios de atención al cliente de Telefónica y Jazztel, me logró enterar que el corte necesario (según contrato de unas 6 horas de estimación) para efectuar la portabilidad se estaba produciendo en esos mismos instantes. Aqui tenemos el primer fallo, ya que me deberían haber informado de que se iba a proceder a la realización de tal corte.
      El segundo fallo, lo cometen al no enviarme el router solicitado para la conexión, ¿para que quiero tener mi linea disponible sin el equipo necesario? El envio del router se le ha sido reclamado en infinidad de veces, y a pesar de que llega por mensajeria (SEUR), increiblemente con el paso de los dias no ha llegado aun a mi domicilio.
      A partir de aqui, vamos de mal en peor, durante 6 dias, me dedico a reclamar la resolución de mi problema (creo que 6 dias sin linea es para estar un tanto molesto, ¿no?), contestándome la mayoría de las veces que "no pueden acceder a mis datos por mejoras en el sistema informatico" y de esta forma, no pueden derivar mi llamada a ningun departamento para que me informen (¿mejoras informaticas? ¿se le puede interrumpir al usuario su servicio tan solo porque estén realizando "mejoras informaticas"?).
      En un par de llamadas me registraron incidencias, en la primera me facilitaron el numero, 204715, en la segunda no me lo facilitaron, no se el por qué. Pues resulta que la primera incidencia la cerraron por "cuestiones administrativas", según me comento un operador de Jazztel. ¿Como pueden cerrar las incidencias sin comprobar que realmente han solucionado el problema?
      Buenos pues nada, solo comentar mi problema a ver si se pudiera solventar de alguna forma, y haber si hay alguién más en mi misma situación.
      A fecha de hoy, 01/02/2006, llevo 6 dias sin servicio de telefonia fija, e internet, logicamente.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alta: 02/12/2005 Portabilidad Fallida:11/01/2006 El defensor…

Alta: 02/12/2005
      Portabilidad Fallida:11/01/2006
      El defensor del cliente aún no me ha dado nueva portabilidad. (Así que en mi caso el defensor del cliente tampoco me funciona del todo bien).

• Cerrado

6

Yo desde 10/10/05 y esperando con tres portabilidades…

Yo desde 10/10/05 y esperando con tres portabilidades fallidas, voy a escribir al ministerio presentando reclamación.

• Cerrado

Petición 2/11. Portabilidad aceptada 7/12 Llegada router…

Petición 2/11.
      Portabilidad aceptada 7/12
      Llegada router Huawei, claves y cámara 15/12
      Primera fecha de migración 28/12
      Segunda fecha de migración 12/1
      Mail al tal Carrillo 18/1
      Llamada recibida del "Grupo VIP" 19/1.
      Explicación del día 23/1: Petición cancelada por Telefonica y generada nueva petición de alta hoy......sine die

Y es para una empresa :-|

• Cerrado

el top 10 de espera en los 20 megas ni idea, pero yo creo que…

el top 10 de espera en los 20 megas ni idea, pero yo creo que todos sabemos ya quien es el super número uno en espera en jazztel 1 mega xDDD (pobre amstel xD

• Cerrado

Tengo 1Mb desde el año pasado,6Mb desde octubre, y muy…

Tengo 1Mb desde el año pasado,6Mb desde octubre, y muy bien.Sin problemas.
      Espero que mi central admita 20Mb, y a mediados de Diciembre, esto ocurre.
      El 27 de Diciembre, hago la grabación(4 veces , por cierto, 3 se equivocó el "operador"). Como por arte de magia ,no consta en ningún sitio.Repito grabación 9 de Enero, DESAPARECE.
      A la semana siguiente, otra vez. y a la otra, la semana pasada.
      Esta tarde he estado, desde las 5 hasta las 7.30, del 1565 al 1567, lo he dejado porque me iba a dar algo. Al final, lo unico que he conseguido es que me abrieran una incidencia.
      Madre de Dios, si esto es para dar el alta, no quiero ni pensar si me va mal y he de pedir la baja.
      Según veo esto es cuestión de paciencia o de darle 150 € a la T.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo jazztel de 1 mb desde hace un año y algo, en…

Yo tengo jazztel de 1 mb desde hace un año y algo, en Novienmbre me ofrecen la migracion a 20 mb y la portabilidad de linea, acepto, me envian contratos , total, a fecha de 27 de diciembre me avisan de que esta todo OK y que esperan fecha de telefonica, asi hasta el 10 de Enero me me avisan de que a las 8 me hacen el cambio, de cambio nada, ahora me salen conque hubo un fallo tecnico y que no saben cuando me volveran a dar una puerta nueva de cambio?¿¿.

Lo peor es que llevo desde diciembre sin Correo electronico, parece que al toquetear han jodido las conexiones y los pasw.

En suma, me da que han empleado a todos los "topos" de telefonica y estos estan en los servicios tecnicos y estan haciendo sabotaje , no es normal pasar de una eficiencia aceptable a una indolencia total, en cuanto vea una oferta mas seria les dan por saco. :-?

• Cerrado

Yo me di de alta el 15 de diciembre de 2005. Ya tengo una…

Yo me di de alta el 15 de diciembre de 2005. Ya tengo una solicitud RECHAZADA (por causas administrativas según Jazztel) y en espera otra solicitud enviada el 13-1-06... (martes 13 :-? )

¿Yo puedo llamar a telefónica a preguntar porqué ha sido rechazada mi solicitud??? ¿alguien lo ha hecho???

• Cerrado

alta 18/10/2005 que no consta, desaparecida alta oficial…

alta 18/10/2005 que no consta, desaparecida
      alta oficial 04/11/2005
      1 portabildad rechazada , esperando ......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Petición de migracion el 30 de Septiembre.. Esta semana me…

Petición de migracion el 30 de Septiembre..
      Esta semana me dicen por fin despues de pasar por el VIP y el defensor del cliente la verdad :
      NO QUEDAN PARES LIBRES EN LA CENTRAL...

¿ DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE ? 1er. dia en tener disponibilidad a los 20 Mb.

Me han tenido engañado con que el problema era de telefonica...que si datos administrativos, que si nos falta recibir el contrato firmado, que no hay ningun alta pedida, etc., etc,

Si no me dan esta semana, osea a fin de mes al menos las 6 Mb..., bay bay Jazztel ,me voy a ya.com 2 Mb por 25 euros.

• Cerrado

alta 10/10/05 3 peticiones de bucle fallidas el 27-12…

alta 10/10/05 3 peticiones de bucle fallidas el 27-12 telefonica acepta y el 17-01 portabilidad FALLIDA a la espera de nueva fecha estoy asta los h$%&/s.....

• Cerrado

[Editado 21/01/06 19:40]

Desde el 24 de noviembre, con una portabilidad fallida el 10…

Desde el 24 de noviembre, con una portabilidad fallida el 10 de enero y a la espera del segundo en febrero, total mas de dos meses y algo.
      Ah, telefonica acepto a la primera el pase a Jazztel, hasta ahora nada de culpa tiene telefonica, todo es achacable a jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teniendo Telefonica con su Pack Duo ADSL 1 Mega + Llamadas…

Teniendo Telefonica con su Pack Duo ADSL 1 Mega + Llamadas solicité Jazztel 20 megas el 31 de Octubre. Desde entonces y en cada una de las fases del alta he experimentado retrasos, unos por culpa de Jazztel (sus famosos errores administrativos) y otros simplemente por el "vicio" que tiene Telefonica de apurar los plazos legales. Ahora me encuentro con la portabilidad aceptada el dia 5 de Enero, el contrato firmado, el router y los datos de config en mi casa pero sin fecha de portabilidad porque, segun Jazztel, Telefonica no la ha facilitado.
      En fin me lo crea o no, sea la culpa de quien sea, el caso es que parece que los 20 megas vengan montados en camello.
      Un saludo compañeros de este nuevo deporte, "ejercicio para el desarrollo de la paciencia".

• Cerrado

yo desde el 27 de noviembre xd ninguna incidencia, solo ke el…

yo desde el 27 de noviembre xd
      ninguna incidencia, solo ke el darse de alta desde internet es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo mas lento

• Cerrado

con telefonica y internet parcialmente desagregado wanaoo 1…

con telefonica y internet parcialmente desagregado wanaoo 1 mb navegable ciudad, esperando desde el alta del 3 enero. Ademas, no me ha llegado el contrato.

• Cerrado

Desde el 25 de Octubre esperando y 2 RECHAZOS de Telefonica…

Desde el 25 de Octubre esperando y 2 RECHAZOS de Telefonica ya. Dicen en Jazztel que si a la 3ª Telefonica rechaza el alta, a la 4ª va por via legal, o judicial, o como se llame, así que aun puedo esperar un 3er rechazo de estos mamones de Timofónica.

• Cerrado

Solicitado 20 mb 16 diciembre, todavia navego a 1 mega, y…

Solicitado 20 mb 16 diciembre, todavia navego a 1 mega, y tienen la caradura de decirme que telefonica todavia no ha contestado a su solicitud de bucle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con Jazztel 4 Mb desde junio y solo vistos 1 Mb. Alta para…

Con Jazztel 4 Mb desde junio y solo vistos 1 Mb. Alta para los 20 Mb aceptada x Timo el 22/12/05, fecha de migración 12/01/06 y, logicamente, fallida. Sin nueva fecha y sin conexión desde el dia que me aceptaron el alta. 1 mes sin conexión y esperando...

QUIERO SABER LO Q ES TENER MÁS DE 1 MB!!!

• Cerrado

Alta 27 de octubre, 15 dias sin linea en diciembre, dos…

Alta 27 de octubre, 15 dias sin linea en diciembre, dos intentos de portabilidad fallidos.Por cierto leyesproyectos debe de ser un TOPO de la compañia, o un aspirante a trabajar con ellos., si no no se entiende las chorradas que dice.

• Cerrado

6

Alta el 13 de Noviembre.En Diciembre 1 semana sin teléfono,el…

Alta el 13 de Noviembre.En Diciembre 1 semana sin teléfono,el 28 Diciembre adsl con 1 Mg, el dia 1 de Enero corte y sin adsl hasta la fecha.
      Dos meses y 8 dias..

• Cerrado

[Editado 21/01/06 10:27]

3 meses esperando y 4 portabilidades denegadas . . . me estan…

3 meses esperando y 4 portabilidades denegadas . . .

me estan empezando a cabrear estos de timofonica . . .

migracion de 6Mb a 20Mb

• Cerrado

6

JUAS JUAS JUAS Actualizo: Tercera denegación!!!! BIEEEEN!!!!…

JUAS JUAS JUAS

Actualizo: Tercera denegación!!!! BIEEEEN!!!! a ver si llego a 666!!!!! xDDDD

Ayer me cursaron un alta nueva, con fecha 20/01/2006, para que las denegaciones vengan por partida doble :p

• Cerrado

3 meses y 18 dias - Desde el 03/10/2005. No me pasan de 6Mb a…

3 meses y 18 dias - Desde el 03/10/2005. No me pasan de 6Mb a 20Mb.

Sin embargo otra linea que di de alta virgen, me tardaron 2 meses(incluido el mes sin linea de telefono).

Un saludo.

• Cerrado

6

21/11/05. Todo por culpa de la telefónica. 2 rechazos sin…

21/11/05.

Todo por culpa de la telefónica. 2 rechazos sin causa justificada, ya que los datos son correctos y tengo cobertura de imagenio, luego mi linea es apta para ADSL2+

• Cerrado

Yo me dí de alta el 5 de Octubre (según ellos el 28 de…

Yo me dí de alta el 5 de Octubre (según ellos el 28 de Octubre) y aún sigo con 6 megas y 2 portabilidades fallidas, a la espera de la 3ª el martes que viene.

Un saludo.

• Cerrado

pues estoy en el grupo vip desde hace 2 o 3 dias, han hecho…

pues estoy en el grupo vip desde hace 2 o 3 dias, han hecho una peticion el dia 18 esta vez con el titular bien asi que espero que sea la ultima son 5 dias habiles para que telefonica responda asi que el martes o x ahi sabre algo :( deseame suerte

• Cerrado

Suerte K has hecho para k te incluyan ahi?? Pork yo envio…

Suerte
            K has hecho para k te incluyan ahi?? Pork yo envio correos sin parar y me son devueltos fallidos al carrillo. Ademas k en mi ficha exijo k se pongan en contacto conmigo. Incluso he amenazado con denunciarlos y siguen pasando de mi como de la mierda.

• Cerrado

6
            Parece que el grupo VIP está funcionando aceptablemente bien,…

Parece que el grupo VIP está funcionando aceptablemente bien, así que es posible que pronto tengas buenas noticias.

Toda la suerte del mundo para ti y ánimo, compañero

Saludos :-)

• Cerrado

[Editado 21/01/06 01:04]

jaja daselas al neophyte que esta mas quemao ajjajajaja le…

jaja daselas al neophyte que esta mas quemao ajjajajaja le leiste en algun post x ahi? :D

ademas no se si te has dado cuenta que apenas postea como yo :(

• Cerrado

[Editado 21/01/06 05:36]

Alta En proceso 18/01/2006 A ver que tal... Despuer de…

Alta

En proceso

18/01/2006

A ver que tal...

Despuer de tomarme por el pito del sereno se decidieron a volver a hacer una solicitud despues de casi un mes...
                Me decian si hay una solicitud pero no aparece en la base de datos, otro dia...si tenemos una aceptada del dia 29 y digo pues entonces dime la fecha de portabilidad y se queda ehmmm Telefónica tiene unas pautas...en fin....que salen por donde quieren, otra, pedi modem(porque ya tengo router) y me llaman y me dicen que si me ha llegado el router ya...pfff como me venga un router aparte de no pagarlo lo voy a estampar contra la pared xDDDD. Tenemos el mismo dia de solicitud a ver que pasa, yo estoy empezando a pensar que los que tenemos 6 megas nos estan dando largas para ocupar todos los dslam de 20 megas de usuarios nuevos...no se si es una cosa mia o...en realidad es verdad, no sé. No tengo prisa, lo que quiero es que no se crean que soy subnormal o algo por el estilo...

"efkatana"
                3 meses y 18 dias - Desde el 03/10/2005. No me pasan de 6Mb a 20Mb. Sin embargo otra linea que di de alta virgen, me tardaron 2 meses(incluido el mes sin linea de telefono).
                 "rulnet"
                Yo me dí de alta el 5 de Octubre (según ellos el 28 de Octubre) y aún sigo con 6 megas y 2 portabilidades fallidas
                 "ASPC"
                Todo por culpa de la telefónica. 2 rechazos sin causa justificada

El creo que tb tenia 6 megas...

Aquí una prueba mas de lo que digo...Tendríamos que ver también todos los que tenian 6 megas a ver cuantos rechazos tienen...pero bueno

Un Saludo y Suerte compi ;-)

• Cerrado

6
                Si, la verdad es que más de uno anda algo quemado con éste…

Si, la verdad es que más de uno anda algo quemado con éste tema. Posteó hace un par de días, pero se le vé de vez en cuando en el panel de usuarios, así que no está del todo perdido :-D

En fin, ánimo para los dos. Yo estoy pensando ya en que el lunes será mi segundo intento de portabilidad, así qué....suerte para mi también :-D

• Cerrado

[Editado 21/01/06 05:21]

Suerte o muerte a los teleoperadores sudakas (y a telefónica,…

Suerte o muerte a los teleoperadores sudakas (y a telefónica, jazztel y su puta madre)!XDDDD

PD: Aun tengo que volver y pillarte en mensajes...que me has adelantao otra vez xDDD

• Cerrado

6
                    Cuando quieras, forastero: te espero con las teclas de mi…

Cuando quieras, forastero: te espero con las teclas de mi portatil relucientes y bien afiladas xDDD

Saludos y suerte ;-)

• Cerrado

[Editado 1/02/06 18:55]

Desde el 28/09 3 Portavilidadas fallidas. Nueva portavilidad…

Desde el 28/09
      3 Portavilidadas fallidas.
      Nueva portavilidad 26/01 fallida.
      Y la 4ª Portavilidad??????

• Cerrado

Yo tengo un caso pendiente desde el 21 de octubre al que le…

Yo tengo un caso pendiente desde el 21 de octubre al que le llegó ayer el impreso para solicitar la marcación automática... :-o

• Cerrado

Yo tb la solicite el mismo dia. En diciembre me han dicho k…

Yo tb la solicite el mismo dia. En diciembre me han dicho k habia tenido mas de 6 rechazos de telefonica.
        El 13 de enero me dan de baja de los 20 megas y me solicitan(por su cuenta) los 6 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alta 25/10 aceptado 22/12 primera portabilidad fallida 10/1…

alta 25/10
      aceptado 22/12
      primera portabilidad fallida 10/1
      proxima portabilidad 27/1

Si todo va bien 3 meses y 2 días y además sin teléfono inalambrico ni cámara digital

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me di de alta el 14 de diciembre. La fecha de portabilidad…

Me di de alta el 14 de diciembre. La fecha de portabilidad era el 12 de enero. Desde ese dia no tengo ni telefono. Ya estoy harto de llamar por telefono y siempre me dan la misma respuesta: Ha habido un error en la portabilidad y lo estan mirando para mañana esta solucionado. Todas las compañias son iguales. Al menos telefonica sabe resolver los problemas de lineas. :-?

• Cerrado

[Editado 20/01/06 22:08]

6

Sería interesante que nos dijeras tu fecha de alta y cuando…

Sería interesante que nos dijeras tu fecha de alta y cuando empezaste a navegar con tus 20 megas :)

Saludos

Hay 16 mensajes más