BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TOP TEN DE ESPERA ALTA EN JAZZTEL 20 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

Venga vamos a hacer un ranking de el tiempo de espera para el alta de jazztel. Yo llevo 2 meses y medio esperando cuando me dijeron q en 3 semanas lo tendria.

Alguien me gana?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

es una buena idea pero que todos pongan el tiempo que tardaron en navegar. Asi vamos viendo la media fuera de estadisticas que sale 1 mes y algo. Asi como la fecha que lo solicito. No es lo mismo haberlo solicitado en diciembre que en septiembre.

🗨️ 1
jfcsvalencia

Solicitud en Febrero 2005, tiempo de espera 20 dias. >> ADSL 1 Mega

BocaDePez
BocaDePez

4 meses y 11 dias

🗨️ 1
erfbidejeree

segun tu estas esperando desde el 9 o 10 de septiembre para los 20 megas y que yo sepa empezo a estar disponible el 21 de septiembre o mas o menos por esa fecha en sevilla y al dia siguiente en jerez que es de donde soy...

erfbidejeree

3 meses y 15 dias

🗨️ 1
LordSTB

Yo solicité la migración a 20 Mb, el 29 de setiembre del 2005. A dia de hoy sigo sin igual. Saca cuentas...

BocaDePez
BocaDePez

57 dias y na

DeGe

La solicité el 4 de Octubre. Todavía con 1 mega.

Saludos

🗨️ 1
erfbidejeree

pues yo un dia despues que tu pero desde el dia 28 sin el mega...

DavidHBK

Solicite migracion desde wanadoo desagregado el 20 de diciembre, el 19 de enero portabilidad realizada.

🗨️ 5
erfbidejeree

ke suerte tio me alegro tela por ti ;)

ojalá jazztel fuera asi con todos

Mimosin69

¿A cuanto sincronizas?. ¿Tu eras el de Gijón que tenía ya fecha, no?

🗨️ 2
DavidHBK

Si soy de Gijon, pillo 7megas (bastante, ya que mi linea no da para mas). Contentisimo que estoy, migracion perfecta y a la primera.

Saludos paisano

🗨️ 1
Mimosin69

A mi ya solo me falta que me den fecha y me hagan la portabilidad así que espero que en Oviedo funcionen tan bien como en Gijón. ;-)

Parece que has sido el primero de Asturias. Enhorabuena .

renfe1000

joe pues yo llevo el alta desde el 3 de enero y me dicen que todavía nada

argaen

alta el 25 de octubre 05, portabilidad prevista para el 23 de enero 06 (si todo va bien)

🗨️ 1
38cm

coño, tu tiempo de espera sería igual que el mio

5 de octubre el alta >> 3 de enero navegando

leyesproyectos

Daros cuenta que los que han solicitado el alta en diciembre va mas rapido en general sale para ellos 1 mes y algo de media.

🗨️ 1
Ari

Sería interesante que nos dijeras tu fecha de alta y cuando empezaste a navegar con tus 20 megas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el 14 de diciembre. La fecha de portabilidad era el 12 de enero. Desde ese dia no tengo ni telefono. Ya estoy harto de llamar por telefono y siempre me dan la misma respuesta: Ha habido un error en la portabilidad y lo estan mirando para mañana esta solucionado. Todas las compañias son iguales. Al menos telefonica sabe resolver los problemas de lineas. :-?

BocaDePez
BocaDePez

alta 25/10
aceptado 22/12
primera portabilidad fallida 10/1
proxima portabilidad 27/1

Si todo va bien 3 meses y 2 días y además sin teléfono inalambrico ni cámara digital

Artic7

Yo llevo esperando desde el 29 de octubre y aun sigo esperando.....

albatros14

desde el 28 de noviembre de 2005, es decir, 50 dias y 3 rechazos de telefonica.

🗨️ 1
ssairutsa

Yo tb la solicite el mismo dia. En diciembre me han dicho k habia tenido mas de 6 rechazos de telefonica.
El 13 de enero me dan de baja de los 20 megas y me solicitan(por su cuenta) los 6 megas.

Tonymix

Yo tengo un caso pendiente desde el 21 de octubre al que le llegó ayer el impreso para solicitar la marcación automática... :-o

supercas

Desde el 28/09
3 Portavilidadas fallidas.
Nueva portavilidad 26/01 fallida.
Y la 4ª Portavilidad??????

belcebuu

fecha de alta 26/10/2005 y no tengo aceptada la peticion ni por supuesto fecha de portabilidad na de na asi que contad vosotros que me da miedo el resultado

🗨️ 16
Ari

¿ Aún no te han comentado nada en firme ?

Saludos

🗨️ 15
belcebuu

pues estoy en el grupo vip desde hace 2 o 3 dias, han hecho una peticion el dia 18 esta vez con el titular bien asi que espero que sea la ultima son 5 dias habiles para que telefonica responda asi que el martes o x ahi sabre algo :( deseame suerte

🗨️ 14
Ari

Parece que el grupo VIP está funcionando aceptablemente bien, así que es posible que pronto tengas buenas noticias.

Toda la suerte del mundo para ti y ánimo, compañero

Saludos :-)

🗨️ 11
belcebuu
🗨️ 10
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Neophyte
🗨️ 6
belcebuu
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
belcebuu
belcebuu
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
belcebuu
ssairutsa

Suerte
K has hecho para k te incluyan ahi?? Pork yo envio correos sin parar y me son devueltos fallidos al carrillo. Ademas k en mi ficha exijo k se pongan en contacto conmigo. Incluso he amenazado con denunciarlos y siguen pasando de mi como de la mierda.

🗨️ 1
belcebuu
rulnet

Yo me dí de alta el 5 de Octubre (según ellos el 28 de Octubre) y aún sigo con 6 megas y 2 portabilidades fallidas, a la espera de la 3ª el martes que viene.

Un saludo.

ASPC

21/11/05.

Todo por culpa de la telefónica. 2 rechazos sin causa justificada, ya que los datos son correctos y tengo cobertura de imagenio, luego mi linea es apta para ADSL2+

efkatana

3 meses y 18 dias - Desde el 03/10/2005. No me pasan de 6Mb a 20Mb.

Sin embargo otra linea que di de alta virgen, me tardaron 2 meses(incluido el mes sin linea de telefono).

Un saludo.

Neophyte

QUEMAR CENTRALES DE TELEFÓNICA ES BONITO Y SALUDABLE

🗨️ 1
ASPC

JUAS JUAS JUAS

Actualizo: Tercera denegación!!!! BIEEEEN!!!! a ver si llego a 666!!!!! xDDDD

Ayer me cursaron un alta nueva, con fecha 20/01/2006, para que las denegaciones vengan por partida doble :p

moonshadow

3 meses esperando y 4 portabilidades denegadas . . .

me estan empezando a cabrear estos de timofonica . . .

migracion de 6Mb a 20Mb

Vay

Alta el 13 de Noviembre.En Diciembre 1 semana sin teléfono,el 28 Diciembre adsl con 1 Mg, el dia 1 de Enero corte y sin adsl hasta la fecha.
Dos meses y 8 dias..

Prestige

Alta 27 de octubre, 15 dias sin linea en diciembre, dos intentos de portabilidad fallidos.Por cierto leyesproyectos debe de ser un TOPO de la compañia, o un aspirante a trabajar con ellos., si no no se entiende las chorradas que dice.

BocaDePez
BocaDePez

Con Jazztel 4 Mb desde junio y solo vistos 1 Mb. Alta para los 20 Mb aceptada x Timo el 22/12/05, fecha de migración 12/01/06 y, logicamente, fallida. Sin nueva fecha y sin conexión desde el dia que me aceptaron el alta. 1 mes sin conexión y esperando...

QUIERO SABER LO Q ES TENER MÁS DE 1 MB!!!

Wattson

Solicitado 20 mb 16 diciembre, todavia navego a 1 mega, y tienen la caradura de decirme que telefonica todavia no ha contestado a su solicitud de bucle.

converso

Mes y medio, desde el 28 Nov 05 al 11 En 06.

kPsTlR

Desde el 25 de Octubre esperando y 2 RECHAZOS de Telefonica ya. Dicen en Jazztel que si a la 3ª Telefonica rechaza el alta, a la 4ª va por via legal, o judicial, o como se llame, así que aun puedo esperar un 3er rechazo de estos mamones de Timofónica.

renfe1000

con telefonica y internet parcialmente desagregado wanaoo 1 mb navegable ciudad, esperando desde el alta del 3 enero. Ademas, no me ha llegado el contrato.

Filiprino

A la espera de mi migración a 20Mbps desde el 29/10/2005... esto va casi para 3 meses ya, como se pasa el tiempo :O

Ari

Desde el 2 de diciembre, aunque oficialmente mi alta no consta hasta el 9, una portabilidad fallida el 11 de enero y a la espera de la segunda el 23.

Si ésta es " la buena " habrá pasado algo más de mes y medio.

Saludos

d4rkf0x

yo desde el 27 de noviembre xd
ninguna incidencia, solo ke el darse de alta desde internet es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo mas lento

Mitoni

Yo estuve sólo 73 días de nada...

Suerte a todos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo Telefonica con su Pack Duo ADSL 1 Mega + Llamadas solicité Jazztel 20 megas el 31 de Octubre. Desde entonces y en cada una de las fases del alta he experimentado retrasos, unos por culpa de Jazztel (sus famosos errores administrativos) y otros simplemente por el "vicio" que tiene Telefonica de apurar los plazos legales. Ahora me encuentro con la portabilidad aceptada el dia 5 de Enero, el contrato firmado, el router y los datos de config en mi casa pero sin fecha de portabilidad porque, segun Jazztel, Telefonica no la ha facilitado.
En fin me lo crea o no, sea la culpa de quien sea, el caso es que parece que los 20 megas vengan montados en camello.
Un saludo compañeros de este nuevo deporte, "ejercicio para el desarrollo de la paciencia".

🗨️ 1
Hay 1 páginas posteriores con más temas