BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TOP TEN DE ESPERA ALTA EN JAZZTEL 20 MEGAS - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
orzow

Desde el 24 de noviembre, con una portabilidad fallida el 10 de enero y a la espera del segundo en febrero, total mas de dos meses y algo.
Ah, telefonica acepto a la primera el pase a Jazztel, hasta ahora nada de culpa tiene telefonica, todo es achacable a jazztel.

juanpe1971

alta 10/10/05 3 peticiones de bucle fallidas el 27-12 telefonica acepta y el 17-01 portabilidad FALLIDA a la espera de nueva fecha estoy asta los h$%&/s.....

BocaDePez
BocaDePez

Petición de migracion el 30 de Septiembre..
Esta semana me dicen por fin despues de pasar por el VIP y el defensor del cliente la verdad :
NO QUEDAN PARES LIBRES EN LA CENTRAL...

¿ DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE ? 1er. dia en tener disponibilidad a los 20 Mb.

Me han tenido engañado con que el problema era de telefonica...que si datos administrativos, que si nos falta recibir el contrato firmado, que no hay ningun alta pedida, etc., etc,

Si no me dan esta semana, osea a fin de mes al menos las 6 Mb..., bay bay Jazztel ,me voy a ya.com 2 Mb por 25 euros.

gatabarata

alta 18/10/2005 que no consta, desaparecida
alta oficial 04/11/2005
1 portabildad rechazada , esperando ......

jfnf0001

Yo me di de alta el 15 de diciembre de 2005. Ya tengo una solicitud RECHAZADA (por causas administrativas según Jazztel) y en espera otra solicitud enviada el 13-1-06... (martes 13 :-? )

¿Yo puedo llamar a telefónica a preguntar porqué ha sido rechazada mi solicitud??? ¿alguien lo ha hecho???

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo jazztel de 1 mb desde hace un año y algo, en Novienmbre me ofrecen la migracion a 20 mb y la portabilidad de linea, acepto, me envian contratos , total, a fecha de 27 de diciembre me avisan de que esta todo OK y que esperan fecha de telefonica, asi hasta el 10 de Enero me me avisan de que a las 8 me hacen el cambio, de cambio nada, ahora me salen conque hubo un fallo tecnico y que no saben cuando me volveran a dar una puerta nueva de cambio?¿¿.

Lo peor es que llevo desde diciembre sin Correo electronico, parece que al toquetear han jodido las conexiones y los pasw.

En suma, me da que han empleado a todos los "topos" de telefonica y estos estan en los servicios tecnicos y estan haciendo sabotaje , no es normal pasar de una eficiencia aceptable a una indolencia total, en cuanto vea una oferta mas seria les dan por saco. :-?

Elatum

Tengo 1Mb desde el año pasado,6Mb desde octubre, y muy bien.Sin problemas.
Espero que mi central admita 20Mb, y a mediados de Diciembre, esto ocurre.
El 27 de Diciembre, hago la grabación(4 veces , por cierto, 3 se equivocó el "operador"). Como por arte de magia ,no consta en ningún sitio.Repito grabación 9 de Enero, DESAPARECE.
A la semana siguiente, otra vez. y a la otra, la semana pasada.
Esta tarde he estado, desde las 5 hasta las 7.30, del 1565 al 1567, lo he dejado porque me iba a dar algo. Al final, lo unico que he conseguido es que me abrieran una incidencia.
Madre de Dios, si esto es para dar el alta, no quiero ni pensar si me va mal y he de pedir la baja.
Según veo esto es cuestión de paciencia o de darle 150 € a la T.

BocaDePez
BocaDePez

Dia 26 de octubre, aceptada a la 3ª peticion y me migran mañana dia 24. A rezar.

🗨️ 1
Ionkee

Este era yo, se me olvido loguearme.

heffeque

el top 10 de espera en los 20 megas ni idea, pero yo creo que todos sabemos ya quien es el super número uno en espera en jazztel 1 mega xDDD (pobre amstel xD

actv1

Petición 2/11.
Portabilidad aceptada 7/12
Llegada router Huawei, claves y cámara 15/12
Primera fecha de migración 28/12
Segunda fecha de migración 12/1
Mail al tal Carrillo 18/1
Llamada recibida del "Grupo VIP" 19/1.
Explicación del día 23/1: Petición cancelada por Telefonica y generada nueva petición de alta hoy......sine die

Y es para una empresa :-|

joso

Yo desde 10/10/05 y esperando con tres portabilidades fallidas, voy a escribir al ministerio presentando reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

Alta: 02/12/2005
Portabilidad Fallida:11/01/2006
El defensor del cliente aún no me ha dado nueva portabilidad. (Así que en mi caso el defensor del cliente tampoco me funciona del todo bien).

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera denunciar publicamente el penoso servicio que pone a la prestación del usuario la compañia de telecomunicaciones Jazztel. Recientemente solicite la famosa oferta de Telefonía + Internet 20 MB, me atendieron correctamente, perfecto, me comentarón que a la semana me iba a llegar el contrato que debería devolver firmado, todo correcto, el contrato llegó y lo devolví correctamente firmado, aqui se rompio ya toda comunicación por parte de esta compañía. No solo no me enviarón el equipo necesario para mi conexión a internet, sino que llegado el dia 26/01/06, procedo a realizar una llamada con mi telefono y resulta de que no hay linea. Tras un par de llamadas, a los servicios de atención al cliente de Telefónica y Jazztel, me logró enterar que el corte necesario (según contrato de unas 6 horas de estimación) para efectuar la portabilidad se estaba produciendo en esos mismos instantes. Aqui tenemos el primer fallo, ya que me deberían haber informado de que se iba a proceder a la realización de tal corte.
El segundo fallo, lo cometen al no enviarme el router solicitado para la conexión, ¿para que quiero tener mi linea disponible sin el equipo necesario? El envio del router se le ha sido reclamado en infinidad de veces, y a pesar de que llega por mensajeria (SEUR), increiblemente con el paso de los dias no ha llegado aun a mi domicilio.
A partir de aqui, vamos de mal en peor, durante 6 dias, me dedico a reclamar la resolución de mi problema (creo que 6 dias sin linea es para estar un tanto molesto, ¿no?), contestándome la mayoría de las veces que "no pueden acceder a mis datos por mejoras en el sistema informatico" y de esta forma, no pueden derivar mi llamada a ningun departamento para que me informen (¿mejoras informaticas? ¿se le puede interrumpir al usuario su servicio tan solo porque estén realizando "mejoras informaticas"?).
En un par de llamadas me registraron incidencias, en la primera me facilitaron el numero, 204715, en la segunda no me lo facilitaron, no se el por qué. Pues resulta que la primera incidencia la cerraron por "cuestiones administrativas", según me comento un operador de Jazztel. ¿Como pueden cerrar las incidencias sin comprobar que realmente han solucionado el problema?
Buenos pues nada, solo comentar mi problema a ver si se pudiera solventar de alguna forma, y haber si hay alguién más en mi misma situación.
A fecha de hoy, 01/02/2006, llevo 6 dias sin servicio de telefonia fija, e internet, logicamente.
Saludos.

🗨️ 1
Ari

Escribe a jesus.carrillo@jazztel.com y comentale tu problema

Saludos

renfe1000

casi un mes

juanpe1971

fecha de alta 10-10-05
aceptacion de telefonica 27-12-05 despues de tres peticiones
portabilidad 17-1-06 FALLIDA
esperando nueva fecha

P.D. ESTOY HASTA LOS CO$%/%S DE TODO ESTE CIRCO...........

xisko

Desde el 1 de octubre pidiendo la migración, el 2 de noviembre consigo que la guarden, 4 fechas de portabilidad fallidas asta la fecha = cuatro meses de espera y los que me quedan :-(