Hola!!
Veréis,el día 10/10/03 mandé un burofax a los de wanadoo para darme de baja de wanadoo ADSL. El motivo de mi baja es porque me dí de baja en telefónica, y por tanto la compañía que ahora tengo contratada, que es de cable, no es compatible con wanadoo,por lo que no pude acabar el contrato con ellos. El caso es que mandé el burofax con acuse de recibo (es decir, después los de correos me avisan de que los de wanadoo han recibido el burofax) y una fotocopia de mi D.N.I., y lógicamente, expuse los motivos de mi baja.
Pues bien, como véis hace 7 meses que mandé el burofax, y me llaman hoy los de wanadoo (11/05/04) para decirme que debo no sé cuantas pelas, ya que la baja está registrada en el mes de Febrero. Primero, yo mandé el burofax hace siglos, y segundo, no se ponen en contacto conmigo para decir que estoy dada de baja, y cuando lo hacen ( 7 meses después,insisto) es para pedirme dinero.
Pues bien, después de todo este rollo, ahora no sé que es lo que tengo que hacer.
Los de wanadoo dicen que les pague y que después llame al Servicio de Atención al Cliente para hacer una reclamación, y que más tarde me devolverán el dinero, cosa que me temo no va a ser verdad. Además, yo antes de mandar el burofax, intenté ponerme en contacto con ellos, y digo intenté porque siempre que llamaba estaba mínimo 20 minutos al teléfono y luego me decían que en el departamento de bajas estaban muy ocupados y que ya me llamarían ellos,jaja. Nunca me llamaron. Sólo hoy y para decirme que si no pago que me meten en una lista de morosos.
Siento mucho soltar todo este rollo, pero si alguien sabe decirme qué puedo hacer, lo agradecería un montón.
Muchas gracias