BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tontos wanadoo (problemas con la baja)

Fls

Hola!!

Veréis,el día 10/10/03 mandé un burofax a los de wanadoo para darme de baja de wanadoo ADSL. El motivo de mi baja es porque me dí de baja en telefónica, y por tanto la compañía que ahora tengo contratada, que es de cable, no es compatible con wanadoo,por lo que no pude acabar el contrato con ellos. El caso es que mandé el burofax con acuse de recibo (es decir, después los de correos me avisan de que los de wanadoo han recibido el burofax) y una fotocopia de mi D.N.I., y lógicamente, expuse los motivos de mi baja.

Pues bien, como véis hace 7 meses que mandé el burofax, y me llaman hoy los de wanadoo (11/05/04) para decirme que debo no sé cuantas pelas, ya que la baja está registrada en el mes de Febrero. Primero, yo mandé el burofax hace siglos, y segundo, no se ponen en contacto conmigo para decir que estoy dada de baja, y cuando lo hacen ( 7 meses después,insisto) es para pedirme dinero.

Pues bien, después de todo este rollo, ahora no sé que es lo que tengo que hacer.

Los de wanadoo dicen que les pague y que después llame al Servicio de Atención al Cliente para hacer una reclamación, y que más tarde me devolverán el dinero, cosa que me temo no va a ser verdad. Además, yo antes de mandar el burofax, intenté ponerme en contacto con ellos, y digo intenté porque siempre que llamaba estaba mínimo 20 minutos al teléfono y luego me decían que en el departamento de bajas estaban muy ocupados y que ya me llamarían ellos,jaja. Nunca me llamaron. Sólo hoy y para decirme que si no pago que me meten en una lista de morosos.

Siento mucho soltar todo este rollo, pero si alguien sabe decirme qué puedo hacer, lo agradecería un montón.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makaikor

si tu tenias un contrato con wanadoo por un periodo de tiempo y te das antes de baja, deberas pagar el resto de mensualidades , esto ocurre con todas las compañias
a wanadoo le da igual que tu te cambies de compañia o de lo que sea

🗨️ 2
Fls

pero si te das de baja de la compañia principal(en este caso telefonica)el contrato dice que ter puedes dar de baja sin deberles ni un duro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja antes de 1 año te pillan.Si te das de baja de la linea de telefonica tambien te das de baja del adsl y eso lo haces tu y si es antes de un año es incumplimiento de contrato.Seamos serios.

Saludos

ximin

Si te has dado de baja antes del año, aplican la clasula de estar al menos el año y te lo intentaran cobrar.

Si no te dan la baja, cualquier otra posicion en abusiva por parte de Wanadoo, y más teniendo burofax con acuse de recibo. Hay que tener en cuenta que no perdemos nada, ya que lo peor es que nos intenten cobrar, así que puedes intentar poner una reclamación el OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), el COnfianza Online (www.confianzaonline.es) donde Wanadoo está adherido, ···

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aggghhhh!!!!!.... estoy que muerdo... hoy me acaba de llegar otra factura.... ugh... perdon por la manera de empezar... mi caso es muy parecido al de Fls.... a excepcion de que yo mi año de contrato si lo cumpli...

Mi problema es que he solicitado la baja de ADSL en repetidas ocasiones desde Octubre de 2003, lo he hecho via Fax, E-mail, y correo certificado.... el caso que me siguen llegando facturas de un servicio que ademas de no desear, deje de usar en la fecha de mi primera solicitud de baja por no ser compatible con la linea telefonica contratada con Euskaltel, Las facturas las deje de pagar en Enero de 2004 pero estoy empezando a preocuparme por la actitud de dicha empresa que aprovechandose de los oidos sordos a mis peticiones de baja, siga hinchando el volumen de sus facturas y finalmente me vea obligado a pagar unos servicios no deseados ademas de inesistentes.

Lo cierto que hoy estoy tan cabreado con el asunto que tengo unos deseos de hacer daño a Wanachungui, que me siento capaz de salir incluso en el programa de la Gemio con una pancarta pidiendo el mes de Diciembre de 2003 que pague a lo chorra...

Alguien sabria decirme que hacer?... :-?

🗨️ 4
morisveca

a mi me reclaman una factura q se la va a pagar el tato, pk encima k fue del mes cuando me dieron d baja y me cortaron la linea el dia 20, al conexion me bajaba a 10kB como muchisimo.
hoy me han dejado un mens en el contestador para q les pague.

mañana me ire a recoger el certificado del burofax q les envie a correos y mis pruebas de tarifas planas y demas para q se metan su factura por el culo.
primero hay q ir a consumo, si en consumo no sta sometida a arbitraje te vas a la secretaria de comunicaciones y como ultima via quedaria la judicial creo , a esta aun no llegue xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.... mañana mismo me voy a ver que me dice de este puñetero asunto el abogado de la gestoria.....

Ahhh tambien acabo de leer el post de lo del Burofast, cojonudo por cierto.... espero que no haga farta.... y si lo hace.... me cagare en todo, pero las facturas que me estan mandando las va apagar su pu.... bueno como dices tu "er tato"... ;-)

Gracias de nuevo y un saludo.... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya he cumplido el año de contrato con creces de mi servicio de ADSL GO ESTAFA, y les llame para darme de baja y me dieron un numero al cual tenia q mandar un fax del porque de mi baja y una fotocopia del DNI y q a los siete dias de la recepcion del fax me tramitarian la baja, llame para ver si me la habian tramitado y me dicen q no les ha llegado ningun fax todavia mande otro fax y a los siete dias les volvi a llamar y nada q no me tramitaban la baja porque no les habia llegado nada, asi que me decidi a joderme y mandar el puto burfax por 20 euros, encima de q su adsl es una puta mierda hay q pagar por darse de baja, y nada q no me dan de baja, NO LES SALE DE LA PUNTA LA POLLA DARME DE BAJA, asi que como bien puese en el burofax el dia 30 de mayo dejo de conectarme y el 15 de junio a decirle al banco q no les pague ni un puto duro mas a estos hihoputas, y si me siguen llamando diciendome q les debo algo les mando a tomar por el culo. Encima de estafados apaleados, ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA.

🗨️ 1
morisveca

a mi me funciono recalcar q desde el burofax tenian 30 dias para dar de baja la linea y liberarla y q sino me iria con él y las demas pruebas a consumo.. y a la secret de teleco.
No se si tuve suerte (me imagino) o q eso les motivo pero en 20 dias tenia ya otra adsl funcionando.
lo q me extraña es k debiendoles 1 recibo no me pusieran pegas, a ver si consigo q me anulen la factura esa, lo considero ya un reto personal xD con paciencia, facturas de arsys de tarifa plana en teoria con linea adsl, decenas facturas de llamadas al 902...