BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tono de marcado despues del splitter?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

La semana pasada vino el técnico a realizarme la instalación del splitter. Verificamos que hubiera tono de marcado en todos los telefonos anteriores al splitter.

Ahora he ido a montar la roseta de teléfono para conectar el router, pero no hay tono de marcado.

Es normal que no haya tono de marcado despues del splitter?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

siento mucho decirte que el splitter se coloca siempre a la entrada de tu linea telefónica, por delante de TODOS los telefonos que tengas.A partir del splitter has de poner un cable telefónico supletorio, solo para el pc, en el que por descontado no habra tono, porque es solo para datos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso ya lo se, tengo el splitter al inicio, todos los telefonos detras, y un cable que va del splitter al router, pero claro, el cable esta pelado, con 2 hilos y la caja tiene 4 conectores, y como no se como va, pues he ido probando, pero si no hay tono no puedo comprar si lo tengo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser el de antes.
Siento decirte que estas confundida.
Tengo otra linea adsl con splitter, y la linea que va del splitter al adsl si tiene tono de marcado, como que he puesto un telefono en vez del router y puedo hasta llamar.

Asi que en la otr alinea sera que esta mal instalada, pues no hay tono.

Un saludo

yakovic

A ver:

El splitter no es más que un filtro donde entra la señal telefónica "en bruto" y salen dos señales una los datos que van al router y que no tiene por que tener tono de marcado, y otra señal de voz que si tiene que tener tono de marcado.

Así que si no tienes señal de marcado en un cable prueba en el otro. Aunque también puedes irte a cualquier roseta de teléfono que te esté funcionando en la casa y sacar la señal de ahí. Esto es perfectamente válido.