BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tomadura de pelo de telefónica

jukar

He aquí el resultado de una consulta de cobertura ADSL de telefónica (Día 13 de Junioi de 2007, si: dos mil siete):

Disponibilidad del servicio ADSL
Resultado de la consulta

Actualmente, el servicio ADSL no se encuentra disponible para la línea xxxxxxxxx
No obstante, previsiblemente a partir del próximo 01/02/2006 tendrá ADSL disponible en su zona.

¡¡¡¡¡ Y Telefónica es de las que medio funcionan !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Diabolow

Parece mentira y vergonzoso que Timofónica no tengan sus centrales preparadas mirad, yo he tenido ADSL TOP 10megas y me ha alcanzado el máximo hasta 7megas lo mas pero siempre me sincronizava a 6megas y medio 6500 6833 6954 6200 , y ultimamente me ha bajado a 4500 5500 , por un decir pero mas de 6 megas no me subia estos de Timofónica me bajaron la velocidad , vergüenza de que la zona que vivo no haya una solucion porque desde luego IMAGENIO no habra NUNCA en la zona que vivo , vivo a 2,5KM de la central mas o menos o quizás mas , y para que sacan un producto como IMAGENIO o ADSL TOP si la mayoria de la ciudad al menos donde vivo , no hay cobertura? ni en muchos pueblos cerca de mi ciudad tampoco la hay , estos solo van a por una cosa el dinero es lo que le importa , no se gastan dinero en hacer una central , si valdra dinero pero ganaran mas servicio y pondria contento a los usuarios ,