BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿tomadura de pelo con Imagenio?

mcgregor0

Despues de 11 dias sin ver Imagenio y 20 llamadas al 1004 -2 cada dia- y todos los dias me dicen que en 24/48 horas se cerraran los problemas administrativos que tiene mi linea telefonica. Despues de tanto toreo me estoy planteando en que la proxima llamada no sea para que me abran otra reclamacion, seria la sexta, sino para dar de baja Imagenio y el ADSL. ¿Vosotros que hariais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mandalos a pasear q estos d timofonica tienen mucho morro por tener el monopolio d casi todo,hay alternativas mas economicas y fiables.

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra ir a Jazztel....de los demas ISP que hablen los que los conozcan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues anda que Wanadoo,a esos si que no vayas

akira2000

Ufff cierto del todo. POR LO QUE MAS QUIERAS TU Y LOS QUE LEAN ESTO. NO OS DEIS DE ALTA EN WANADOOOO!!!!.

Son unos desgraciados,el servicio va bastante mal (aunque entiendo que halla gente que le vaya (o crea que le vaya) bien. Pero eso no es todo, encima te quieren cobrar despues de darte de baja.

Me pasaron varios recibos despues de dejar a wanadoo (que por supuesto que devolvia el banco), pues estuvieron desde agosto de un año hasta febrero del siguiente recibiendo cartas amenazantes de effico (la empresa de recobros).

Los de wanadoo son unos desgraciados. Yo me di de alta en uni2 y al juntarse con wanadoo los mande a tomar por culo tb.

Que nadie se vaya a esos tios. Y si alguien se siente tentado por el tema de 1 min 1 centimo que sepa que jazztel tiene la misma tarifa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi wanadoo tambien me queria cobrar 2 meses de linea que no tuve :)
me di el alta y ellos no me daban coneccion, no podia conectarme.
soy de pueblo y no habia adsl asi que era moden normal.
tenia que poner nombre y contraseña.
pues la contraseña no funcionaba y no podia entrar, los llamava y no me solucionaban nada . asi que pedi la baja porque no tenia linea y me la di con ya.com
pues despues de 2 meses tenia 2 pagos a wanadoo y ademas seguia de alta, en una linea que no tenia.
me costo mucho dar la baja y sin haberla usado nada querian que les pagara esos 2 meses.
cuando fue por error suyo ya que despues descubri que la contraseña para entrar no era la que yo puse, se equivocaron.
la contraseña para entrar era la misma que mi local ya que era un ciner pues ello pusieron el nombre mal y ademas no me decian cual era la que abian puesto, solo eran errores y descontrol.
bueno ahi queda, no se si aun estan intentando cobrarme esos 2 meses.
ya.com me va muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguno de vosotros ha sido victima de la estafa de imagenio por telefono?, tengo conocidos en atento españa que me dicen que les obligan a estafar......

BocaDePez
BocaDePez

Pocos detalles das de tu problema. Dices que llevas 11 dias y 5 reclamaciones pero para que? Por una averia o por estar esperando a que te lo monten?

Si es por averia, olvidate del 1004 y llama al 902357000 que son los que llevan el tema.

BocaDePez
BocaDePez

estoy tambien 2 dias sin red ya pasa al 3dia y telefonica no
se hace responsable de su actos por su mala informaciones
de atencion al cliente por imagenio tv

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi wanadoo me va bien y sin ningún problema, creo que la gente de estos foros solo hace criticar y criticar, a mi me funciona bien y no me quejo.