Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tomadura de pelo ¿Que hacer?

Hola!!

Vereis, llevo más de 2 meses esperando a que me trasladen la línea de donde vivía antes a mi nuevo domicilio (con disponibilidad de cable). He llamado tropecientas veces para quejarme y he hablado con "responsables" de atención al cliente y todavía nada de nada.

¿Qué se puede hacer? ¿Dónde pongo una reclamación para que me tomen en serio? ¿Hay algo a lo que tengan miedo?

¿Os ha pasado algo parecido a alguien? ¿Qué compensación tuvisteis? Lo digo porque hay gente que le ponen 6 meses o un año gratis Internet por algun fallo y voy a pedir que me compensen con lo que me merezca por el cachondeo.

Cualquier información, comentario o lo que sea será bienvenido.

Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que inició el tema, muchas gracias por la respuesta!…

Soy el que inició el tema, muchas gracias por la respuesta!

El caso es que no me voy a dar de baja porque por otra ñapa que me hicieron no estoy pagando factura hasta enero, pero claro ¿que coño gano yo si no pago hasta enero y no tengo internet?

Hay que joderse no? Intentaré que me vuelvan a "regalar meses" gratis o algo por el estilo.

De todas formas me parece muy poco seria esa empresa, o por lo menos su atención al cliente es lamentable