BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TOMADURA DE PELO

majiro

:-? No se si será sólo a mi o es general, por favor posteadme y decidme vuestras impresiones.

-El 23-1-, me quede sin sincronía, me abrieron una avería 201.288 y me dijeron que en dos días listo.
-El 7-2, les dije que era del router, me mandarían uno.
-El 7-3, despues de doscientas llamadas, escribir a todo el mundo, etc. me dicen que en 48 horas me mandarían un comtrend, pero que me lo cobrarían. Les dije que bueno.
-El 13-3, me dicen que tienen todas las averías cerradas y que logistica tiene orden de enviarlo que espere otra semana.

Alguno de los foristas me dio una dirección par comprar el comtrend, pero como Jazz me dijo que lo mandarían esperé.

Va a hacer dos meses, que me vienen dando largas, y lo malo es que si compro otro, me van a cobrar el comtrend.

Los de Jazz tienen un desbarajuste tamaño natural y no tiene
ningún sentido de la responsabilidad,

Si hay alguno que sea de Jazz que lo mire y me eche una mano.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

A mi me enviaron el kit con el modem pero sin el teléfono que pedí, lo reclamé y no aparece. El departamento ese de logística es una mierda.

Reyentus

Hola:

Yo soy cliente de Jazztel y desde hace una semana no tengo ni linea de voz ni de datos, les llamo y no me dan una respuesta clara de lo que pasa, parece que tienen problemas.

Aun asi te informo de que tengo un contrend y aunque tiene muchas prestaciones la red inalambrica deja mucho que desear, yo lo cambie por un zyxel, le he modificado el firmeware y me funciona de maravilla.

Lo unico que te puedo aconsejar es que esperes aunque puede que tarden, o llama y cancela el router y comprate uno que te guste y tenga prestaciones que funcionen bien.

🗨️ 5
Luke

que problemas has tenido con la red inalambrica del comtrend? a mi me va perfectamente, con wds y todo..

🗨️ 4
Reyentus

Pues perdida de señal, no realiza la encriptacion, cosas que con otros routers no me pasa, he leido manuales e intentado mejorarlo pero no lo he conseguido.

Lo que mas me molestaba era que cada dos por tres me detectaba otras lineas inalambricas cuando con otros router = mente configurados no me las detecta y no me tira la conexion. ¿Puede que sea que no lo realizaba correctamente?

🗨️ 1
Luke

lo de que se conecte a otras redes parece más un problema de configuración del pc... y a mi me activa el cifrado bien.. como ya he dicho: No sé :P

pitxilimax

Pues tendrás suerte, luke, porque yo lo veo todos los días y el wifi del Comtrend deja bastante que desear. Como router es excelente y estable, se calienta un poco más que otros routers pero tampoco mucho más. Pero el wifi es una full, con otros routers obtengo una señal mucho más potente, de hecho estando al lado del router con el portatil y no pillaba el máximo de señal. Y la velocidad se merma muchísimo. En cuanto a la encriptación eso si, ningún problema.

🗨️ 1
Luke

Yo lo uso con un portátil con una intel 2100, sin problemas. Está también con un WRT54G en el piso de abajo en modo WDS, WEP de 128 bits y las velocidades entre los routers son decentes. Hay ordenadores conectados inalambricamente al linksys (y a su vez al comtrend) 24 h del día y no sufro caídas ni nada... no sé.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo que te cobran el router?. Se suponía que, como mucho, te cobraban los gastos de envío (aunque yo tampoco estaría de acuerdo con ello).

Tu router se supone que tiene garantía y, si no te funciona, o te lo reparan o te lo sustituyen gratuitamente por otro.

majiro

¡Aleluya!, Aleluya, Aleluyaaaaaaa. Hoy 14-3-06 me ha llegado un paquete de Jazz con el Comtrend, no lo puedo creer, y eso que me lo van a cobrar y han tardado tanto, cuando sea una sustitución no quiero ni pensarlo.

Bueno de momento esta batalla ya está concluida, ahora empezaremos a reclamar las cuotas del tiempo que no he podido entrar en Internet; pero... esto ya es otra historia, os contaré en su momento.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

🗨️ 1
Comtrend536

Venga, un saludo :-D

trotamonas

Yo llevo 15 días sin línea de teléfono.

Su puta madre, que dicen en mi tierra. :-?

naret

Yo llevo 8 días sin red que alegría para el cuerpo ,con incidencia puesta y nada no resuelven nada me doy de baja mi paciencia llego a un limite un saludo