:-? No se si será sólo a mi o es general, por favor posteadme y decidme vuestras impresiones.
-El 23-1-, me quede sin sincronía, me abrieron una avería 201.288 y me dijeron que en dos días listo.
-El 7-2, les dije que era del router, me mandarían uno.
-El 7-3, despues de doscientas llamadas, escribir a todo el mundo, etc. me dicen que en 48 horas me mandarían un comtrend, pero que me lo cobrarían. Les dije que bueno.
-El 13-3, me dicen que tienen todas las averías cerradas y que logistica tiene orden de enviarlo que espere otra semana.
Alguno de los foristas me dio una dirección par comprar el comtrend, pero como Jazz me dijo que lo mandarían esperé.
Va a hacer dos meses, que me vienen dando largas, y lo malo es que si compro otro, me van a cobrar el comtrend.
Los de Jazz tienen un desbarajuste tamaño natural y no tiene
ningún sentido de la responsabilidad,
Si hay alguno que sea de Jazz que lo mire y me eche una mano.
Saludos