BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,llevo con Jazztel desde el 2-1-2007,con el contatode 20 megas,que mas o menos eran 5 mg si se les empujaba,enfin como tenia un monton de cortes u variacion en la lines el 3-9-2009 me hacen un arreglo bajandome a 6 mg preo no me dicen nada y me siguen cobrando los 20 mg hasta el dia de hoy,les pido que me den una solucion y me dicen que a partir de ahora me cobraran 6mg, y se quedan tan enteros,y todo esto hablando con 4 o 5 departamentos durante 3 dias.

Me J..e un rato por que aposte por ellos ,pero me piro.

un saludo

dominloz

Yo estuve en Jazztel, desde el 2006 hasta el 2009, y me pasó algo parecido. Tenía hasta 20 megas, pero me llegaban a duras penas 3 Megas. Y la línea cada día me iba peor. Lo más gracioso es cuando me quise cambiar a Telefónica con el FTTH. Me dijerón que no tenía cobertura, y a mi vecino se lo había puesto. La respuesta era que tenía una línea individual analógica, y era la única de todo mi edificio. Que las demás eran digitales. Después de remover Roma con Santiago, conseguí que me instalaran el Trio Futura 10 Megas Familiar, y que no me cobraran la portabilidad, al contratar servicios añadidos, porque me querían cobrar el alta nueva.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta,lo mio no llega a tanto (o si),pero demuestran un no saber estar,que por eso creo que estan muy bien al otro lado del charco,sin xenofobias he.