BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TOMA COMERCIALES AGRESIVOS...

DcodeGenius

Ya siento no ser de ONO, pero creo que como el tema es general al menos en la Rioja debo comentarlo.
Algunos comerciales de ONO y he recibido ya tres en lo que va de año tienen una educación deplorable, insisto no pretendo generalizar, pero es que es indignante.
Primero te sueltan la tonteria de que casi todo el mundo en tu comunidad tiene ONO, cosa que en mi caso es una soberana patraña.
Segundo te sueltan el rollo de la fibra optica y sus excelencias, cosa curiosa, porque al menos aqui el cableo de AUNA/ONO esta basado la mayoria en cable no fibra pero bueno.
A toda esta sarta de tonterias tecnologicas hay que añadirle comentarios ofensivos que prefiero no nombrar, hasta el punto de tener que echarlos de mi casa.
No se si le ha pasado a más gente, espero que no, porque ciertamente te sientes fatal, cuando no tienes porque aguantar eso. De hecho a mi casa no vuelven a pasar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Joooooooo... pero di esos comentarios ofensivos !!! si no no tiene sentido tu post !!

Que querias que te dijesen? : "Hola buenas tardes, venimos a venderle una conexion que ni es la mas rapida ni la mas barata, de hecho .. es tal mierda que si contrata algun dia deseara arrancar el cable de la pared y salir a buscarme para metermelo por el culo, pero le puedo asegurar una cosa con el alma en la mano, si despues de oir la sarta de mentiras rimbombantes que le vamso a contar ... contrata con nosotros... nos daran una comision , porque es a lo que venimos, me suda los bowlings que usted se ponga internet, tv o se compre un chalet en la sierra."

🗨️ 1
ZOTON

Bueno, también podría usar la táctica piadosa:
"Mire, esto que le vendo, caballero, es una mierda que no se la ofrecería ni a mi peor enemigo. Observe cuán sincero soy, que no trato de engañarle, ni darle gato por liebre... Hágame el favor de suscribirse a alguna oferta aunque no pague ni la primera cuota, deme algo o al menos invíteme a un mendrugo de pan".

BocaDePez
BocaDePez

No seas asi, di los comentarios ofensivos!! no te dirian te vamos a capar o algo asi no? porq tranquilo d momento solo es a la conexion :-D.

PD:Les tenias q haber echado a patadas,lo q faltaba tener q aguantar a los comerciales.

SrCuesta

Se les entrena para eso. Seguro que te preguntan el nombre si ya lo tienes y luego dicen: "Pues fulanito de tal, el del primero, ya lo tiene y estA muy contento...", y cosas iguales... El chalaneo de toda la vida, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Da la impresión de que estan muuuy nerviosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI.