BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Toma de alimentación

darkmaker

Hola, me han dado un Router Xavi de estos pero no tengo el transformador de corriente. Es el modelo que es convertible a Wireless, no pone por ningún sitio qué modelo es exactamente. Alguien me podría decir las características del transformador? Ya sabeis, voltaje de salida, amperaje... esas cosas. Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kkakko

Hola, te cuento :
Power
AC Adapter:Input 120 VAC/60HZ or 230 VAC/50HC
Output 15 VAC/1A
Power Consumption: Less than 10 Watts

En cristiano, ojo porque el alimentador es de 15 voltios de salida en ALTERNA

Son dificiles de pillar. Si lo consigues postea de donde lo has sacado. Saludos

darkmaker

Ok, gracias. He mirado varios que tengo por aqui, y casi, tengo uno con Output de 12V (en alterna). De todas maneras probaré con él, por si acaso vale, y si no se lo cometaré a un amiguete que quizá me lo pueda conseguir, siempre será más barato que un Router, no?
Gracias de nuevo, saludos.

kkakko

Hola,Darkmaker, ¿Como has quedado con la alimentación? ¿Te la consiguió tu conocido? Te lo digo pq yo tb voy buscando un adaptador de alterna pero de 16vac/1amp
Saludos

🗨️ 1
darkmaker

Pues al final estoy usando una que tiene 12V de salida, y funciona perfectamente, es la de unos altavoces que tenia estropeados, te lo digo por si acaso puedes conseguri tu una por esa vía. Saludos.

kkakko

Bueno, pues pregunto si hay alguien que me diga de donde puedo pillar un alimentador de alterna de 16vac/1amp?
Me refiero a lugares concretos con nombre y apellidos.
Saludos