BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A TODOS LOS USUARIOS DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Soy un pardillo que en su dia se trago todo lo que le contaron los impresentables de jazztel estaba antes con ya.com con dos megas e iva de vicio, pero imbecil de mi me trage la publicidad engañosa de jazztel.

Me he pirado a dia de hoy de jazztel y voy a volver a ya , menuda putada tardare un mes a o más captura , descapturas y demás

NO SEAIS PARDILLOS ESPERAR POR LO MENOS UN AÑO A PIRAROS SI ES QUE OS QUEREIS PIRAR.

jAZZTELL PROMETE ES COMO SI A UN hOMBRE DE COLOR, POBRE , LE PROMETEN SER RICO , SER BLANCO Y TENER TRABAJO, TE CREES QUE NO SE APUNTARIA A jazztel y al final:

SERIA MULATO , TENDRIA UN MONTON DE LETRAS Y COBRASE EL PARO......

Pues asi trabaja Jazztel.

Ahhhh no trabajo ni en Ya ni en Telefónica ni en Ningún ISP , soy un pringao como vosotros al cual le toman el pelo Todos los ISP pero más en particulas Jazztel.

Suerte a todos

Socrates: Yo solo se que no se nada ( Al intentar darse de Alta en Jazztel)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya que sacas el tema de jazztel , la gente no te van a hacer caso. La gente se está pasando de ya.com a jazztel a montones....

No hará caso de lo que tú digas ni lo que le digamos otros.

hará caso de la realidad:

20 megas de jazztel: 15 euros (altas hasta el 15 de noviembre ) y luego 29, 95 euros..

¿y ya.com qué hace...? está desaperacida......

no se puede ir en contra de la realidad .

miguelnu

yo pase de ya.com a jazztel y estoy contentisimo. EN jazztel han hecho una encuesta de los que estan contentos y los que no y ha ganado clarísimamente el sí 100 a 1, mas o menos, osea que has tenido mala suerte.

Además jazztel es el isp mas valorado en bandaancha. SErá por algo, no?

VAmos que no vas a conseguir lo que pretendes. ¿quien te paga?

Internauta

el problema de jazztel es que se dedica a mentir para coger clientes, y claro se satura. lo mejor es decir la verdad he ir cogiendo clientes poco a poco. y no que el 90% de sus clientes estan amargados por el pesimo servicio que tienen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de que les va genial la migracion desde wanadoo a jaaaaaaazzzzzzzztellllllllll.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bienvenido.

BocaDePez
BocaDePez

internauta no dicen eso las encuestas de los usuarios de jazztel registrados . la satisfacción es de un 90%.
Por otra parte, bastantes años me amargó a mi telefónica cobrándome a precio de oro sus servicios y fastidiándome cuando me cambié a jazztel.

por cierto... ¿vistes la 10ª resolución de la cmt contra telefónica por impedir la competencia a jazztel...? ¿teníamos razón o no...?

saludos

KirO

Si te aceptan la migración no estarás sin internet.

En cuanto a lo de que te haya ido mal es un poco de suerte (o ausencia de esta), hace unos meses Jazztel funcionaba realmente mal pero ahora no va mal del todo.

Sin embargo cabe recordar que si alguien se pasa a los 20 megas y le va mal luego tendrá que darse de alta en la línea de telefónica con el gasto que esto supone.

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

telefónica da el alta gratis muchas veces.

🗨️ 2
KirO

Un mes al año, según la CMT no puede hacerlo más :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y telefónica online..?

rulas

Ya que te ha ido tan mal con jazztel, al menos podrías decir en q te ha ido mal, no criticar sin mas. Yo por lo menos si tengo intencion de cambiarme a jazztell cuando pueda, tengo ya.com de ace 4 meses y sigo con un mega+llamadas por albura (claro...sin duplicar), con muxos problemas de ping y cortes a montones.

Por otro lado no creeis q el foro está demasiao lleno de "Bocadepeces" criticando o elogiando a ISPs, q para publicidad ya tenemos la tele (q no se ofenda el q inició el post, q ablo en general)

Salu2!!!

BocaDePez
BocaDePez

(jAZZTELL PROMETE ES COMO SI A UN hOMBRE DE COLOR, POBRE , LE PROMETEN SER RICO , SER BLANCO Y TENER TRABAJO, TE CREES QUE NO SE APUNTARIA A jazztel y al final:

SERIA MULATO , TENDRIA UN MONTON DE LETRAS Y COBRASE EL PARO......)

¿Por que crees tu que un hombre de color querría ser blanco?.
Me sorprende que ningun moderador haya caido en lo racista de ese comentario.