BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para todos los usuarios Terra-Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo primero de todo ,yo también era un escéptico en las ofertas de Ya.com, tengo adsl 256 desde que salió el mercado del adsl en España y no sé ,al principio me dije ,vaya ofertón saca Ya.com ,(alguna trampa tendrá me dije para mi y pensé ya sacará algo Timofónica y lo cogeré...),pero claro,ayer día 1 de Octubre tuve "una revelación" No en serio, pensé que por muy mal que me fuera con Ya.com me iría mas o menos igual que con Terra, porque si a alguien le contara todo lo que hemos pasado al pirncipio con Terra.. .
Bueno me decidí rezando para que mi oferta del mega por 39 € Iva incluido siguiera vigente el día 1 , y asi fue.
Deciros a todos los que aun pensais que la oferta de Ya.com tiene trampa os diré que tiene la misma contractual que Terra o Timofónica.
No entiendo las críticas a Ya.com de los que no les conocemos y la defensa a ultranza ahora a Timofonica o Terra cuando nos han "engañado" durante varios años ,por lo menos a mi ,por la falta de competencia y ahora que surge una empresa que abarata bastante las conexiones muchos de esos que no quereis probar nuevas sensaciones los criticais antes de hablar.
Que tenemos el ADSL mas cutre y caro de Europa está claro ,pero si alguien mueve ficha para mejorar el servicio y nos tiramos al cuello...

arrepentidos los quiere dios.... ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno de alguna manera creo que ya.com ha hecho una excelente campaña de marketing y una jugada con todas las de la ley pero sin ninguna duda le costara dinero al principio pero ya establecido unas bases y prioridades para el desplegamiento de su red con albura ha sido una maniobra tactica por que asi conocen las zonas potencialemte rentables para empezar a instalar sus centralitas desagregadas no obstante sigo diciendo que telefonica movera ficha y yo creo que se por donde cuando pido a la CMT la duplicacion de sus lineas ya esta acondicionando sus redes para aumentar los canutos de caudal con lo cual si quiere ofrecer 1 mb y 2 mb a sus clientes por un precio similar a ya.com lo podra hacer inmediatamente antes de lo que la gente piensa solo mente se tendria que poner en contacto con la CMT y haciendo algunas modificaciones de lo acordado en la primera carta que ganaria con eso mucho
por que hasta que empiecen las altas del mega con ya.com a traves de su red albura pasara algun mes sin ninguna duda en ese tiempo telefonica lanza su oferta y ya le hace un competencia sabemos que ya.com necesita un tiempo para instalar sus bukles telefonica cuenta ya con ellos luego ahi ya ahi un margen de tiempo para maniobrar con la CMT eso es lo que yo pienso que hara telefonica y es su unica salida para contraatacar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este caso es el mayor problema con el que se encuentra la competencia de Telefonica, los usuarios que no se arriesgan. Yo creo que no deberiamos de sentarnos a ver las reacciones de una empresa que lleva años robandonos dinero, pero claro, es mucho mas comodo ver como los demas se cambian de ISP y ver si les va bien o no y luego dar el paso con seguridad. O esperar que la empresa que monopoliza el adsl mueva ficha. No te lo tomes a mal pero el problema del adsl en España son usuarios con tu actitud. Si no perdonaramos las deficiencias de los ISP y nos cambiaramos a la minima, ya verias como el panorama del adsl cambiaria drasticamente.

🗨️ 1
rezze

SActamente,yo ni lo e dudado,1 mega a 33 €???? osea esque yo me meti de cabeza ni lo dude,donde veis los peros?nose chicos sino os gusta tomar decisiones rapidas como a mi analicemoslo juntos.

Ya.com 1 mega a 33 € sin contrato
Otros a 33€ no hay nada ......a lo sumo 39+iva 512kb/128
La subida...el doble con ya.com
Usa la red de telefonica asi que otra vez a lo sumo ira como te iba antes ....

y lo ultimo chicos no hay que perdonar a nadie donde esta lo barato a por el...que no gusta pos nos cambiamos asi de claro,la gente deberia comportarse asi y ya verias como el nivel de las isp en españa creceria chicos.....

y mas que nada xk telefonica siempre a estado un paso por detras,es la unica empresa o al menos eso pensaba yo ke de verdad te podia ofrecer esa oferta en estos momentos y zas sale otra y se la cola delante de los morros.por eso y por la valentia de sacarle esa jugada a telefonica ya se merece mi apoyo