BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para todos los usuarios ADSL Ya.com. Saquemos conclusiones.

BocaDePez
BocaDePez

Para no volvernos locos y sacar conclusiones del motivo que cada uno tenga un precio diferente, propongo que todos accedamos al area personal y pongamos el precio que nos sale allí, de la siguiente forma:

ADSL 1Mb SH "Telefónica".
Sin cobertura Albura.
IP Dinámica.
20/10/2004 - 33.95 €
ADSL + Llamadas: 59.95 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es un robo

BocaDePez
BocaDePez

VAYA MIERDA DE PRECIO!!!
a mi tambien me sale a 55,95 euros+iva.
Por mi se pueden meter la oferta donde les quepa!

BocaDePez
BocaDePez

queria decir 59.95 euros+iva

MaStErJsL

Yo tengo ya.com 512 con ip fija y me pone

ADSL + LLAMADAS: 32.95 +IVA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Adsl 1 Mega sin hardware

Adsl + llamadas: 36,95 euros + iva

3 euros mas q solo si tuviera adsl

Hijo-de-Sion

Idem: 32'95 + iva.
Lo que no sé es si es para nuevas altas o para todos.. depues de lo del mega "only" nuevos clientes ya me temo cualquier cosa.
Saludos to all 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haces bien en temerte lo peor, a mi no me sale nada, siguen con su politica de joder a los antiguos clientes.
son una panda de HIJOS DE PUTA
eso si, a principios del mes que viene los mando a tomar por culo y me quedo como Dios

nherrera

Cliente hace 3 años.
ADSL 512 ip fija (que en teoría es gratis)
me sale adsl+tlf por 35,95 más iva
alta 0 euros

tonikelope

La conclusión es que los antiguos clientes estamos jodidos y punto.

Salu2 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que para los antiguos clientes no hay buen trato estés dónde estés, así que haz como yo que paso de una a otra.

Vendo los router que me regalan, para abaratar mi gasto.

Saludos.

canariux

ADSL 1Mb SH por la red de Telefónica.
Sin cobertura Albura.
IP fija.
24.09.04 - 33.95 € + 12.00 (IP fija) = 45.95 €
ADSL + Llamadas: 59.95 €
Sin cuota de alta, 0 €.

No me cobran el iva por ser de Canarias.

🗨️ 4
obmultimedia

A mi me sale esto:

Velocidad hasta 512 kbps/128 kbps
Conexión permanente 24 horas
Llamadas locales, provinciales y interprovinciales 24h
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Sin compromiso en la duración del contrato
Cuota de Alta: 19€ + IVA

Osea q a los que les sale d los ... les cobran alta y a otros no, menuda cara que tienen...

PS: ADSL 512 IP Fija gratis ( 2 años)

🗨️ 3
canariux

¿Pero cuánto te cobran al mes? Por que la diferencia que tengo yo a la larga es que pago más que otros de mensualidad.

🗨️ 1
obmultimedia

Me cobran 34.95€ + IVA ( y tendrian que cobrarme 29.95 + IVA por los 2 correos y carta que recibi con la nueva tarificacion, pero no les sale d los webos ponerme esa tarificacion, dicen q es erronea o que esa tarificacion es por tener ip fija, q es para los que tienen covertura...( excusas diferentes d las veces q e llamao)

nherrera

Date cuenta de un pequeñito detalle......si te das de alta...el ip fija te lo facturan a parte...o sea que por fin conseguiran lo que quieren..que si quieres mantener tu ip fija...a pagar 12 eurillos mas al mes....y of course...a seguir con 512, nada de una mega...que porque seas usuario antiguo no tienen porque hacerte un trato especial....NI IGUAL SINO PEOR.

belcebuu

y para los antiguos clientes que tenemos 512 la oferta con el mega dnd sale? ami me sale 512 solo

🗨️ 2
Oceano1

Vete al área de clientes, allí debería de aparecerte la opción

🗨️ 1
belcebuu

ami solo me sale la oferta con 512 no con un mega

Oceano1

ADSL 1Mb Sin Hardware por Telefónica

Pago 33.95 € por el ADSL y con llamadas quieren cobrarme 59.95 €... me parece un robo.

Si os fijais la diferencia con los que tienen 512 es que a ellos les cobran 19 Euros de alta (a nosotros no) pero nuestro incremento en la cuota es mucho mayor (tanto que no creo que nadie lo contrate). También cabe la posibilidad de que los que van por Albura y tienen 1 Mb paguen menos que los que van por Telefónica. ¿Alguno que pueda confirmar esto?

🗨️ 1
Oceano1

Lo que suponía, la oferta de teléfono depende de la cobertura, así que mucho me temo que a los que zafamos el ADSL 1 Mega fuera de la cobertura actual no nos harán una oferta de telefonía decente

Mirad aquí (link roto)

guzman

y a los de 2 mb y 4 mb no nos hacen oferta. ¿es que no llamamos por telefono?

🗨️ 1
dracod

esto... estoy soñando, yo contrate en octubre pasado ya.com con hardware, pagando 39€ al mes y con año de permanencia minima.

y ahora van a poner llamadas a mi conexion, pasando a pagar 36€, sin compromiso de contratacion y encima con todas llamadas incluidas??

ademas que el mega me va estupendamente.

joer me parece demasiado bonito para ser verdad, pero vamos lo voy a contratar, ya.

ximin

ADSL 512 SH por la red de "Telefónica".
Sin cobertura Albura.
IP Dinámica.
Pago por ADSL : 29.95€ + IVA
-------------------------------------------------------
Me ofrecen ADSL + Llamadas: 35.95 € + IVA
Sin compromiso en la duración del contrato
Cuota de Alta: 0€

Es decir 6 € (+ IVA) por ponerme la telefonia.

------------------------------------------------------
Tengo la sensacion de a los SH(SIn Hardware) no nos cobran el alta.

BocaDePez
BocaDePez

A mi:
35,95 #8364; Cuota mensual + 19 #8364; Cuota de Alta (todo + 16% iva).
Soy cliente con más de un año de antigüedad y esta es mí oferta.
Yo me pregunto ¿a qué viene esta disparidad de precios?. Unos 32,95 #8364; y a mí +3,00 #8364;. Quisiera por favor que alguien me explicara este extremo.

🗨️ 1
Frankie2004

Yo pago 33.95 + IVA por ADSL 1 Mb y me sale un precio de 36.95 + IVA.

Pero no veo información adicional ... si es VoIP y hace falta aparatos nuevos, o si es sobre la línea de Telefónica y si hay o no preasignación.

ximin

De acuerdo al enlace que hay puesto arriba a las tafifas:
(link roto)

Directo = La famosa cobertura geográfica.
-------------------------------------------------
512 + Voz Directo = 32.95 € + IVA
512 + Voz = 35.95 € + IVA
1 Mb + Voz Directo = 36.95 € + IVA
1 Mb + Voz = 59.95 € + IVA

Cuota de alta : 19 € + IVA
(en mi caso soy "Sin Hardware" y la cuota de alta me pone 0 €)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de la cobertura geográfica no lo pongo en duda en el mega, pero en los 512 seguro que no tiene ningún sentido.

A mi vecino del primero, con 512, le ofrecen la tarifa plana pagando 35.95 más iva al mes. A mí (tambíen con 512), que vivo dos pisos más arriba me sale por 32.95 + iva. El alta a él le cuesta 19, a mí nada.

Cualquiera lo entiende.

canariux

Mi conclusión es que los que están con la famosa cobertura geográfica son los que le van al pelo la oferta, ya que pagan solo 3 € más al mes, y a los que no la tenemos y debemos pagar 26 € más por tener el mismo servicio, una tomadura de pelo. De pura vergüenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que Marketing de YA no ha considerado que hay clientes con 1Mb y cobertura nacional, a los que no les hará gracia pagar 26€ más por llamadas nacionales.

🗨️ 1
canariux

Tienes razón, por ejemplo, en mi casa el fijo apenas se toca, todos con el móvil llamándo a móvil. El fijo la verdad es que está para el ADSL y poco más, pero ni de coña consumimos 26 € en llamadas al mes, si llegan a diez es de milagro. Me parece perfecto que Ya.com ofrezca este servicio a los que tienen la suerte de estar bajo cobertura y sólo paguen 3 € más, pero que nos la ofrezca a nosotros que no la tenemos pagando 26 € más, como que no merece la pena.

Igual habrá alguno que si les salga rentable porque usan mucho el fijo, pero apostaría que son muy pocos.

belcebuu

pues eso que coño pasa con nosotros? yo kiero un puto mega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira el día 6 debajo del arbol o en la chimenea a ver si lo tienes.

Eso sí no tengas esperanzas si no has ido a misa día sí día no y si no has llamado más de 100 veces a los mangutas de ya.com.
:-D

BocaDePez
BocaDePez

a ver, he llamado al SAC preguntandoles sobre esta nueva "oferta" de internet+voz: yo soy de cordoba, y tengo la unica oferta de 512+voz por 35.95€/mes sin compromisos.
bien, le he preguntado al profesional que por que no me aparecia la de 1 mega+voz, y sun contestacion es que todavia no se oferta esa opcion para antiguos clientes, que a final de mes se hara (con la correpondiente queja mia, diciendole que llevo 3 meses esucchando eso, que si patatin, patatan, vamos la tipica queja de todos nosotros).
dejando en un segundo plano el deseadisimo mega, me centre en la actual oferta, preguntando que si habia algun truco (tipo: comprar nuevos terminales de telefono exclusivos de ya.com, instalacion, o algo asi) con lo que la respuesta fue negativa. telefono, el mismo que tenemos todos en nuestra casa, puedes tirarte hablando lo que te de la gana sin preocuparte de excedencia alguna y cuando salga el mega, puedes migrarte cuando quieras.

en fin, despues de todo esto, yo creo que esta bien esa oferta, porque para mi (y creo q para todos) nos sale mas barato cogerla y pagar 40 euros por inet+voz que pagar 40 euros por inet+ XXX por telefonia

BocaDePez
BocaDePez

ES Q SALI SIN APUNTARLO Y AHORA YA NO LO ENCUENTRO.

MaxPower76

Llamadme tonto, pero no puedo ver los precios esos en mi area personal. Le he dado un par de vueltas, pero no se... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Venga ya, pero cuantas patadas en los huevos os tienen que pegar los de ya.com para que os duela.
Despues de reirse de nosotros desde Septiembre con el Famoso mega, nos vienen toreando mes a mes diciendonos que ya viene el mega, y no es mas que la zanahoria delante del hocico del burro para que siga tirando del carro.

Yo por mi parte no quiero saber ya nada de ya.com, que se metan el mega y las ofertas por donde les quepan. En cuanto pueda me piro a otra compañia ,que seguramente sera igual o peor que ya.com (Son todas igual de tocapelotas), pero en cuanto la nueva me haga una jugada me vuelvo a cambiar a otra.

Por si os interesa a mi (mas de 3 años con ya.com) me sale esto:

35'95€ + IVA

Características de la oferta

Velocidad hasta 512 kbps/128 kbps
Conexión permanente 24 horas
Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Sin compromiso en la duración del contrato
Cuota de Alta: 19€ + IVA

Las llamadas internacionales y de fijo a móvil se facturarán adicionalmente a la cuota mensual

Los servicios adicionales como IP fija, Antivirus y Firewall, etc. se facturarán adicionalmente a la cuota mensual

Es decir a los que tenemos IP fija, ahora nos la cobrarian, y las llamadas a moviles, etc etc.
Cuidadin con ya.com

Salu2 y Feliz año a todos.

🗨️ 1
Frankie2004

Bueno, tampoco vengamos haciendo demagogia sobre lo de la voz, que en la tarifa plana de Auna y en la tarifa plana de Naveghable, las llamadas a móviles y al extranjero también van aparte.

alcanal

Asesoradme que tengo la pixa exo un lio. Yo soy cliente desde el 2002, y ahora mismo pago 29.95 + iva por 512 y con ip fija y router 3com 812 (osea de los primeros vaya)

y en el area de cliente me aparece

Velocidad hasta 512 kbps/128 kbps
Conexión permanente 24 horas
Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
Sin compromiso en la duración del contrato
Cuota de Alta: 19€ + IVA

Las llamadas internacionales y de fijo a móvil se facturarán adicionalmente a la cuota mensual
Los servicios adicionales como IP fija, Antivirus y Firewall, etc. se facturarán adicionalmente a la cuota mensual

Cuota Mensual: 32,95€/mes + IVA

Que debería hacer? quiero un mega, pero como soy cliente antiguo me jodo ? creo que me voy a ir a servidores.com, me espero a ver si doblan (aunque va a ser que no),...por favor dejádme vuestras impresiones