BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Todos tenéis problemas de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Eso, según leo, ya.com con su red albura da problemas de velocidad, la pregunta es, ¿a todos? El precio es atractivo, si va compañado de una velocidad decente. No me importaría contratar los 20 Mb y quedarme en 10, pero no en uno.....

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, vivo en Madrid, zona de Pozuelo, Las rozas, Boadilla... Noroeste de Madrid. ¿Alguien de esta zona con ya.com?

🗨️ 1
eloskir

Pozuelo no lo se, pero en la zona de carabanchel te aseguro que es patético.

Y si miras por foros de adsl verás que es algo que se está generalizando. Algo normal si esta gente solo invierte en captación de clientes (que se aseguran 1 añito por permanencia) y no invierten en infraestructuras.

Viendo su política, yo a día de hoy ya te digo que no me daría de alta con ellos. Puede que te des de alta y te vaya bien, pero también tienes muchas posibilidades de que a los 2 meses tu central se sature y tengas los problemas que tenemos los demás (a mi al principio con 1 mega hace 2 años me iba de lujo)

Y el problema ya no es la velocidad, que a mi si me dieran 1 mega estable, pues me conformaría. El problema es la inestabilidad: la saturación implica descarte de tramas en los nodos saturados, lo que se traduce en pequeños "cortes" del servicio, es decir, tu pides una página con tu navegador, y esa petición puede llegar tarde, pronto o no llegar nunca, con lo que para cargar una simple página web tienes que intentar varias veces hasta que tira. En descargas de cualquier tipo te puedes imaginar si cada conexión tiene que reintentarse varias veces hasta que atraviesan los nodos saturados.

En muchas ocasiones la conexión es totalmente inusable. Y es muy frustrante tirarte 2 horas delante del pc porque tienes que hacer algo en internet, que en condiciones normales tardarías 10 minutos.

NeeK

Sólo te diré una cosa, luego tú decides:

Estoy posteando y observando continuamente (mi trabajo me lo permite :)) cuatro foros de páginas tan buenas como esta, y aún no he leído ni un solo comentario de un usuario de 20 megas de ya.com al que le vaya bien, lo normal es que los 20 megas de ya.com una buena parte del día (mas de la mitad) te vaya como una línea de las q ya no existen, esas de 512 kbits.

Ya te digo, no he leído ni un solo mensaje de alguien q no tenga problemas de velocidad debido a saturación con la línea de 20 megas de ya.com. Tú verás lo que haces, pero como contrates con ellos ten en cuenta q va a ser muy complicado darse de baja por mal funcionamiento debido al año de permanencia.

Suerte con tu decisión.

Diavolico

no te pases a ya.com la linea es una mierda, amenudo suele ir como un modem56k y frecuentes cortes,si te gusta la mierda vente aki,estaras calentito :-D