BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todos los proveedores, son parecidos

BocaDePez
BocaDePez

Primeramente quiero decir que siento enormemente los problemas que estis sufriendo todos los que aquí exponeis vuestras quejas. Pero tambien quiero decir que la conexión de wanadoo, no es tan diferente a la de cualquier proveedor.
No soy ningun accionista de wanadoo, pero mi experiencia, me dice que la mayoria de los problemas, vienen por lineas deficiente,(que evidentemente los tecnicos de wanadoo no saben arreglar).
Yo hace años sufrí lo indecible con Tiscali, por fin me pude liberar de ellos, y me pase a wanadoo, Llevo 10 meses, y no he tenido ni una incidencia. El adsl me funciona a las mil maravillas.
Del servicio tecnico, no puedo opinar, pues no me ha hecho falta para nado, pero me imagino que será nulo.
Por lo tanto, y resumiendo, el contratar un proveedor u otro, es como una especie de loteria, el que a uno le va bien, al otro le puede ir fatal y viceversa.
Personalmente, a la conexion de wanadoo (no al servicio tecnico, ni atención al cliente) le doy un 9.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy de acuerdo contigo, es una loteria y opino como tu todos son iguales (lamentablemente).

Suerte a todos

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro, yo no tuve muy buena experiencia con wanadoo. Mucha suerte.

cecile

Y si tienes acciones en bolsa, o stock options, estoy de acuerdo también.
No creo que tenga que ver tu experiencia de alta, baja, incidencias, etc ... con tus ahorros o inversiones.

Pero para mi, no es loteria, es sabotage.

Miguimau

Pero cada uno pagamos al nuestro.

Por cierto , si deduces de tu experiencia positiva que Wanadoo funciona muy bien, te doy un cero en Estadística.
Si de que tu no has tenido incidencias deduces ...que a tí te va bien e incluso que has tenido suerte por ello... enhorabuena, tienes razón. :)

Jotarpa

Vamos a ver, el problema fundamental de la telefonía en España es que cuando el PP dió el pistoletazo de salida para que pudiera haber competencia surgieron muchas compañías por todas partes, pero la infraestructura de líneas es única y la montó Telefónica, así que al final todas esas empresas han de ir a parar a Telefónica. Ninguna de ellas tiene infraestructura propia, así que poco pueden hacer. Y por lo que llevo oyendo desde hace tiempo, mal que nos pese lo menos malo es Telefónica. Los demás no tienen ni los medios, ni la dimensión, ni la experiencia suficiente como para defenderse decentemente en este negocio.
Esto acabará con la desaparición de la mayoría de esas pequeñas compañías y al final quedarán unas pocas que darán un servicio más o menos parecido y a unos precios muy poco diferenciados unas de otras. El proceso es de libro y se ve también en otros sectores: la liberalización de un sector antes monopolizado por una empresa pública atrae muchos competidores nuevos que surgen como hongos, en una primera etapa el mercado es un hervidero caótico donde nadie se aclara, pero con el tiempo los que no pueden sobrevivir desaparecen y quedan solo unos pocos, lo que ofrecen se uniformiza y lo que en principio era una competencia salvaje en precios para atrer clientes como sea se convierte de hecho en un oligopolio con precios y políticas similares. Igual pasa con las compañías aéreas o las petroleras, sin ir más lejos.
Lo malo es que las empresas a veces desaparecen de repente y dejan colgaos a miles de clientes: recordad el caso de Opening... yo por si las moscas ya me he abierto una cuenta de correo por otro lado y este mes dejo Wanakaka, fijo.