BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Todos por un nueva ley

BocaDePez
BocaDePez

Desde este foro me gustaria impulsar, no se lo que os parecera pero serian unas cuestiones que todos los operadores nos deberian dar y las veo de sentido comun:

-Atencion al cliente siempre a traves de telefonos gratuitos o en su defecto habilitar oficinas de atencion al cliente.

-Procesar las bajas al agual que se procesan las altas, es decir por la web. Las bajas se deberian procesar en un maximo de 24 horas.

-Prohibicion total de hacer contratos anuales.

Estas reglas basicas deberian seguirlas todos los proveedores y no considero que sean ninguna barbaridad.

Quien considere alguna mas se aceptan sugerencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sí,para eso existen las organizaciones de consumidores que ya hacen todo eso aunque tú ni te hayas enterado. Apúntate a alguna y así apoyarás la causa en vez de escribiendo aquí mensajes que se van a un pozo sin fondo. Por si te interesa, la que yo te recomiendo es www.facua.org que está muy por la labor de defendernos en temas de telecomunicaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, me parece muy bien lo de pertenecer a una asociacion de consumidores, pero yo he ido a pedir consejo sobre algun tema puntual y no me lo han dado porque no soy socio de dicha asociacion,
si lo que queremos es que nos defiendan y teniendo en cuenta que estas asociaciones son casi siempre suvencionadas por el ayuntamiento, ¿¿¿¿¿como es posible que tenga que pagar una cuota anual para decirme simplemente algo relacionado con un tema que no tienen que hacer ninguna gestion???????simplemente informarte con la palabras necesarias. ¿y por esta informacion voy a pagar la cuata anual que en algunos casos llega hasta los 60 euros?
me parece un abuso.
debia haber asociaciones que no nos pidan nada a los consumidores, y menos si es solo para informar
un saludo

🗨️ 1
srr17676

Las asociaciones de consumidores son privadas y no están ligadas a ningún grupo político,municipal,religioso,filosófico,etc...son totalmente independientes,así que el único aporte que tienen es el de las cuotas de sus socios. Apuntarse a FACUA que es de la que yo soy socio sólo cuesta 29€ al año y tiene ventajas que superan el valor de dichos 29€...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece estupendo pero.. :-) , pero a donde va a llegar lo que estas proponiendo????.....

me parece que ya sabemos todos la respuesta, aunque tambien nos gustaria que fuese otra.

Hay que moverse ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!