BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todos a 300kb

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he contratado el mega porque de momento no me lo pagan, pero desde luego estoy con vosotros, eso ni es oferta ni es nada, asi que se me ha ocurrido algo mas que podeis hacer ademas de reclamaciones, amenazas de bajas. Lo que se me ocurrio es que todos os paseis a 300 el mes que viene o cuando se pueda, asi se daran cuenta de que el mega en esas condiciones no nos interesa, de nada sirve triplicar la bajada, sino puedes montarte un servidor de lo que sea, ahi es lo interesante de mas capacidad de subida, la unica ventaja es que las webs las carga antes, por lo demas ira casi igual que el 300, asi que como medida de presion seria poneros 300 y ahorraros 10 euros, mientras ono decide si mantiene esa oferta o da lo que quiere la gente por fin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

si stos sigue asi, en un mes nos cabiamos todos a los 300 y los 10 euros xa el cine.

BocaDePez
BocaDePez

Ha sido divertido ver la manera con que nos han mentido y estafado al ponermos una subida 4 veces inferior a la acordada a la hora de contratarla...

Por suerte aún no he contratado el mega y sigo con mi 300, pero a mi tb me dijeron el dia 30 de junio que iba a ser la subida de 512... ya m lo estoy pensando si ponerme esta conexión o seguir con la mia ya q me regalaban ésta conexión pero visto el timo de ONO... xD

🗨️ 5
Corky

Como que ofertada a la hora de contratarla? Aquí todos habeis jugado muchos días a especular con la bajada y la subida y os habeis cegado y habeis salido corriendo a coger el mega.

La avaricia rompe el saco. Yo tengo ONO Total y, desde luego, así me quedo.

🗨️ 4
djfran28

Si,hemos ido corrindo a preguntar las caracteristicas y nos dijeron: 1024/512

Tu no lo cogerias? Preferirias pagar lo mismo por un adsl d 256/128?
Si luego incumplen lo que dicen sus comerciales, la culpa es nuestra?

Mira felicidades por tener el pack total, pero yo no veo casi la tele asiq xq pagar x algo que NO usare? Yo contrato lo que uso, y punto.

adeu!

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa, graciosín? ¿Te jodía dejar de estar en la élite que puede pagarse el el ONO Total ese y te alegras de que a la mayoría de los mortales nos hayan engañado y jodido? Rezumas rabia por los cuatro costados; ya ves a ti qué más te dará... Lo que podrías sería exigir que te bajaran el precio o que te triplicaran la velocidad por lo que pagaras, de acuerdo, me parece perfecto... Pero alegrarte de seguir siendo un privilegiado me parece tan patético que... por mí te puedes ir a tomar el viento a la farola.

🗨️ 2
Corky

Mira, independientemente de que me lo pueda permitir, llevo mas de un año pagando 90 euros por poder tener un mega. Yo también pensaba que eso se notaria en los que tenemos ono total porque, lo veas asi o no, es una pasta y creía que la bajada de precio del mega, nos repercutiría a nosotros, pero veo que no. Y si pago ese dinero es por tener un mega, tampoco veo la tele tantísimo, ni viendola las 24 horas podria ver todos los canales que me "regalan" con ono total. Así que de rabia nada, hijo. Como voy a tener rabia si tengo el mega con 512 de bajada y me lo puedo permitir? Solo he dicho que os habíais creado muchas espectativas cuando aun no se sabía nada y si no sabes interpretar lo que lees, pues creo que tienes un problema.

Y otra cosa, aunque sea 1024/150, comparad las tarifas con telefónica y creo que aun siendo una subida miserable, el precio no esta nada mal.

Corky

No trabajo en ONO, ni para ONO, ni soy familia de nadie que trabaje en ONO, ni para ONO. Simplemente necesito tener el mega de conexion con la subida que dan con ONO total y puedo pagarlo. Punto. Y por cierto, quitando hace un par de años que iba de culo la conexión y se cortaba cada dos por tres, despues de meses de insistencia, me lo solucionaron y desde entonces puedo decir que no tengo apenas problemas con la conexión. Y también tengo que decir que me da vergüenza los precios que tenemos que pagar para tener unas conexiones "decentes" (es irónico, para los que no lo entiendan) en comparación con el Norte de Europa, donde por mucho menos de lo que pagamos nosotros, tienen unas conexiones que quitan el hipo y no logro entenderlo porque las infraestructuras están ahi, con el uso del trafico de internet no se desgastan los cables ni se estropea nada, con lo cual, TODO es ganancia para los ISP y lo digo en general, no particularmente por ONO.