Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PARA TODOS

Hola a todos,os queria preguntar si las compañias de ADSL tienen la informacion de la cantidad de datos que nos bajamos,es decir cuantos gigas nos bajamos al mes y tal.O si solo tienen registrado el tiempo de conexión.
    Por lo tanto,si las modalidades en las que no se tiene limite de bajada nos estan espiando y fichando cuando se descargan muchos datos.

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Telefónica y cualquier ISP que se preste, y más una que…

Telefónica y cualquier ISP que se preste, y más una que además es operador de telecomunicaciones; sabe de sobra todo lo que hace, otra cosa es que no pueda dejárselo a nadie y como mucho me imagino que a un juez y por orden judicial. Y la razón es muy simple, las estadísticas se hacen con datos que viene de algún sitio y los problemas de la red se resuelven con datos que también salen de algún sitio; igualmente el reajuste de los sistemas se hace de acuerdo a unas necesidades que marcan las pautas de los usuarios.
      En definitiva, podrían decirte todo lo que haces bajo su conexión, pero legalmente no pueden utilizarlo ni dárselo a nadie.
      Lo que ya no sé es cuanto tiempo almacenan esa información aunque me imagino que poco.
      Un saludo