BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PARA TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,os queria preguntar si las compañias de ADSL tienen la informacion de la cantidad de datos que nos bajamos,es decir cuantos gigas nos bajamos al mes y tal.O si solo tienen registrado el tiempo de conexión.
Por lo tanto,si las modalidades en las que no se tiene limite de bajada nos estan espiando y fichando cuando se descargan muchos datos.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Telefónica y cualquier ISP que se preste, y más una que además es operador de telecomunicaciones; sabe de sobra todo lo que hace, otra cosa es que no pueda dejárselo a nadie y como mucho me imagino que a un juez y por orden judicial. Y la razón es muy simple, las estadísticas se hacen con datos que viene de algún sitio y los problemas de la red se resuelven con datos que también salen de algún sitio; igualmente el reajuste de los sistemas se hace de acuerdo a unas necesidades que marcan las pautas de los usuarios.
En definitiva, podrían decirte todo lo que haces bajo su conexión, pero legalmente no pueden utilizarlo ni dárselo a nadie.
Lo que ya no sé es cuanto tiempo almacenan esa información aunque me imagino que poco.
Un saludo

THUNDE

claro que lo hace, tu puedes hacerlo tanbien instalandote el DUmeter