BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TODOJUNTO de Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, loque algunos llamasteis solución Hogar, parece que va a ser TODOJUNTO, la respuesta a Movistar fusion y a otras operadoras.

La noticia salta en diversos paginas de internet:

Todojunto, la respuesta de telecable a Movistar Fusión

www.adslzone.net/postt325602.html

elcomercio.es/v/20121116/television/tele…0121116.html

El pdf con las nuevas tarifas oficiales de Telecable esta en:

(link roto)

Éstas son las tarifas que ofrece:

Conecta todo Junto: Smartphone subvencionado con 200 minutos, 200 Mb y 500 SMS al mes, televisión con más de 40 canales y opción de incluir CANAL+ Liga o CANAL+ 1 (descodificador grabador con acceso a contenidos adicionales por 6€/mes) e Internet 20 MB con router inalámbrico. Todo ello por 55 euros al mes para siempre con permanencia de 18 meses.

Conecta todo junto 100 MB: Smartphone subvencionado con 200 minutos, 200 Mb y 500 SMS al mes, televisión con más de 40 canales y opción de incluir CANAL+ Liga o CANAL+ 1. (Descodificador grabador gratis) e Internet 100 MB con router inalámbrico. Todo ello por 75 euros al mes con permanencia de de 18 meses.

Habla y conecta todo junto: mismo que Contecta todo junto 100Mb más teléfono con cuota de línea,tarifa plana a fijos nacionales y móviles telecable por 65€/mes.

Habla y conecta todo junto: mismo que Contecta todo junto más teléfono con cuota de línea,tarifa plana a fijos nacionales y móviles telecable por 85€/mes.

Habla todo junto: televisión, móvil con 200 minutos, 200 Mb y 500 SMS al mes, teléfono fijo con cuota de línea,tarifa plana a fijos nacionales y móviles telecable por 45€/mes.

La penalización por baja anticipada es de 5 euros por servicio y por mes que resten para la finalización del contrato de permanencia.

A ver que os parece.

mephistu2

No me parece una gran cosa.

noyacbr

pues si, no es gran cosa. Con los servicios que tengo yo... me ahorro 5€/mes en cuota y aumentan los minutos + megas en el movil. Mejoran pero muy pero que muy poco.

BocaDePez
BocaDePez

cojerse estas ofertas de todo junto , y encima te calcan permanencia para que no te puedas marchar , sabien que ya estar cercita movistar fiber. lico ni loco. o cambian muchas cosas , o pasaran dias bastante malos por las oficinas telecablianas en que les baje el chollo bastante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y no me vale que me vendan humo que el año que viene. que ya empezamos como siempre el año que viene. y despues el ke viene y el siguiente. ami si me viene movistar pues ale taluego , yo quiero el momento no el año ke viene.

🗨️ 1
jackaubrey

Además que ya nos conocemos, y eso de que "el año que viene tal o cual" ya se llevaba diciendo todo este año.

Desde que nos pusieron los 100 megas manteniendo esa subida se decía que "en los próximos meses" se mejoraría, y los próximos meses se convirtieron en casi un año (y eso suponiendo que cumplan lo de mejorar la conexión antes de terminar el primer trimestre de 2013).

noyacbr

ademas, eso. Por 5€ de ahorro...permanencia x meses???. Me quedo como estoy. Ademas, barajo cambio de compañia en proximos meses si esto no lo mejoran.

jackaubrey

Gracias por el hilo, pero has metido un par de patas en detalles:

a) El primer "Habla y conecta todo junto" te faltó ponerle el 100 porque corresponde a esa velocidad de internet. Y los precios de los dos "Habla y conecta" están cambiados, deduzco (no creo que te cobren 65 por el de 100 y 85 por el de 20, jejeje).

b) Lo más importante que has puesto mal es el tema de la PERMANENCIA. Los 5 euros por servicio y mes son respecto a los servicios FIJOS. La permanencia móvil creo recordar que era de 150 euros con teléfono subvencionado, o 50 sin subvención.

Y luego ya, lo que no sé si es que uno piensa mal de Telecable o qué, pero me da la sensación de que la promo en la web está redactada de forma realmente engañosa, dando a entender que Canal + y Canal + Liga van incluidos en la cuota. Os dejo la captura a ver qué os parece a vosotros:

tinypic.com/images/goodbye.jpg

mephistu2

TeleCable tiene un gran fallo, siempre se olvida de los clientes que no quieren la televisión y también de los que no necesitan grandes velocidades.
Ahora mismo mi mujer y yo hemos hecho la potabilidad a Vodafone con un ADSL hasta 20 megas (1 de subida) Internet en los móviles (uno 750 megas de descarga y otro 500, al sobrepasar se reduce la velocidad) unas tarifas de llamadas bastante buenas (infinitamente mejor que lo que teníamos con TeleCable), la linea de fijo, regalitos varios de promoción, 2 móviles huawei G300 gratis (aunque he leído algunas criticas malas también hay otra buenas y las personas que conozco que lo tienen desde hace meses están super encantadas... Ademas es mejor que el Huawei que "no daba" TeleCable)
Con todo esto, aun nos ahorramos una pasta y si val pues presento reclamaciones por Internet hasta que o funcione bien o cancelen la promoción. Y con todo nos ahorramos un puñadito de euros.
Lo que no se es cuanta velocidad real me caerá en el ADSL, hace tiempo tuvimos Tele 2 con 10 megas contratados y llegaban prácticamente los 10 megas y la subida pasaba un poco de lo que teníamos contratado...

🗨️ 4
astvr69

No te ofendas pero menos mal.Ya sabemos que telecable es una basura y si estáis a mala gana os váis y listo.....Que gente diciendo me voy me voy me voy y solo se queja no se para que lo tiene contratado....luego son los primeros en quejarse que no le bajan las líneas.

Yo estoy en telecable por que nadie ofrece nada mejor,si os ofrecen algo mejor y que os interesa mas pues es fácil,alon telecable y que se espabilen para contentar a su clientes.

🗨️ 3
mephistu2

Tienes toda la razón astvr69

jackaubrey

Telecable no es una basura, pero tiene ALGUNAS ACTITUDES de pena que son las que lastran a la compañía.

Por ejemplo, yo veo (y cualquiera) que la oferta de tele de Movistar es mucho mejor por incluir el plus y el futbol, pero Telecable tiene la ventaja de poder ver la parrilla básica en cualquier tele de la casa y el precio de reventa de Plus y Plus Liga es competitivo dentro del sablazo que ha pegado PRISA este año a las cableras.

El teléfono fijo a mí siempre me ha resultado un servicio impecable, sólo les falta meter unos cuantos minutos a móviles de cualquier compañía.

Internet, si le ponen una subida decente y estabilizan el servicio, en mi experiencia ha funcionado razonablemente bien.

Yo a Telecable le veo dos o tres fallos gordísimos, pero que si quisiesen, los podrían solucionar ya mismo (y eso es lo más triste):

a) El móvil es una basura en cuanto a servicio al cliente, por lo que contáis. Que no puedas conocer tu saldo o revisar facturas online de la telf movil es lamentable a estas alturas.

b) La comunicación con el cliente es NULA. No se preocupan de mantener mínimamente informado a sus clientes de las novedades, problemas, etc del servicio. Fíjate bien lo que digo: como cliente, estaría más contento con una línea que se cayese más pero que tuviese un SAT o una web donde comunicasen en tiempo real (o aproximado) las incidencias y las expectativas de resolución, a tener que llamar al SAT y escuchar lo de "no me consta nada, ¿ha probado a reiniciar el router?"

c) La subida de internet es PATÉTICA, no hay por donde cogerla. Pagar lo que pagamos desde hace un par de años para tener 70/100 megas teóricos de descarga y una subida que está por debajo de algunos ADSL, es insoportable. Y nuevamente, como la comunicación al cliente no existe, sólo te queda esperar a perder la paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo añadiría un fallo mas en telefonía móvil de Telecable y es que si tienes dos lineas con ellos, las llamadas entre ellos cuesten o descuenten minutos de los inicialmente contratados, cuando otras operadoras hay contratos que en "mi favorito" o como se llame, son gratuitos o cuesta 1 € la tarifa plana entre ellos.

juanfpo96

Ahhh... pero con esto pretenden competir? Pero si son los mismos precios de siempre...

No veo ninguna diferencia. Yo soy cliente desde hace muchos años y me hacen un pequeño descuento, y por tanto me sale igual que sus "nuevas ofeertas" Me parece increible que intenten vendernos la moto. Mas subida y menos tonterias, que en telecable ya teniamos rebaja por cada servicio extra.

🗨️ 3
noyacbr

EXACTO. Los precios son casi los mismos. Marean la perdiz juntandolo todo y anunciandolo a bombo y platillo pero es casi lo mismo. Hacer cuentas ya vereis..

Yo de mano me dije, coño parece buena oferta: eche numeros y me ahorraba poco menos de 5€/mes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasó lo mismo. Tenía todo menos la telefonía móvil con ellos. Llamé para llevar mis dos lineas móviles a Telecable y al final pago 5 € mas que teniendo los móviles en Movistar. Menuda oferta...

BocaDePez
BocaDePez

Y una rebaja ridícula ya era la que teníamos, por cierto.

Manda narices lo cutrones que son, que antes te regalaban la cuota del fijo al tener el pack UNNE y cuando subieron medio euro la cuota de fijo, por no subir un miserable medio euro la promo y seguir "regalando la cuota de fijo" cambiaron a lo de "te hacemos una rebaja de 6,5 euros"

BocaDePez
BocaDePez

Esta oferta es penosa. Añade poco a lo que ya había, te mete una permanencia de 18 meses y 12 con el móvil. Absurdo absurdo...

Ya he solicitado la baja y, como no... tengo que ir a la oficina principal jajaja. Todo lo demás si lo pueden hacer a distancia, pero eso concretamente no. Menudos timadores...

Casi prefiero que me obliguen a pasar por la oficina, así me verán por última vez...

🗨️ 1
jackaubrey

Yo juraría que eso de que te obliguen a ir físicamente a la oficina para dar de baja pudiendo contratar todo por teléfono, es ilegal y reclamable por vía judicial.

Pero vamos, que en nuestro caso siempre hemos hecho los contratos físicamente, en persona. No me fío un carajo de contratar cosas por teléfono, ni en Telecable ni en ninguna otra parte.

Angelus

pues yo he caido xD

mi padre vio la oferta y dijo que era "irresistible"

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a día de hoy es bastante buena si se cumplen unas condiciones:

a) no vas a considerar un paso a ADSL estando en Telecable. (yo imagino que antes de 6-9 meses no habrá novedades en cuanto a FTTH movistar a nivel masivo -eso si cumplen lo anunciado-, por lo que ya te habrás fumado la mitad de la permanencia).

b) Ya tienes teléfono con Telecable o con otra operadora de las grandes, y consumes más de 20-25 euros al mes. En este caso sales ganando en pasta respecto a lo de antes, aunque no sea mucho.

Yo personalmente voy a esperar a que Telecable cumpla con la subida de internet para ver lo que decido. Porque de momento tengo el móvil con Vodafone y porque mientras tanto, sigo a la espera de que llegue Movistar FTTH. Si para entonces Telecable ha arreglado algunas de las meteduras de pata que mantiene actualmente, contrataré este pack. Si no es así, me paso a fusión FTTH y a ver qué pasa.

jackaubrey sin log

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, añado otro factor más: en los próximos meses voy a cambiar de curro forzosamente, así que a saber si acabo de emigrante como otros tantos, jejeje...

🗨️ 15
alfredo49

Acabo de llamar, no me pueso pasar a TODOJUNTO (vaya nombrecito) porque aún tengo permanencia en mi linea de movil con TeleCable ¡menuda gilipollez si son ellos mismos! , otra cosa me dice la chica que en mi caso me saldría igual estar como ahora que con el todojunto jaja estube por decirle por vaya oferta de mis .... lo único me interesaba por 50min/50MB más al mes...

Me dijo que progresivamente el internet de casa nos pasarían a 200Mb y poco más , menuda estafa esto de TODOJUNTO

🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
astvr69
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
diegolas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Infernodemonio

emigrante en k sentido te mudas de zona?

🗨️ 4
Angelus

en mi casa no se pone ffth ni gratis

Sergio es un enemigo de telecable declarado si se le compara con el nivel fanboy de mi padre xD

🗨️ 4
jackaubrey

Sí, ya sé que tu caso es como de ultraboy de Telecable, jejeje.

Pero coñas aparte, ¿podrías contar un poco en detalle lo que teníais y vais a tener ahora con Telecable contratado? Porque salvo que paguéis facturas de móvil escandalosas, no veo tan "irresistible" la oferta ni de coña.

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

a mi meva el emule ahora mismo a 464 kbs descargando 4 peliculas para que quiero mas .

BocaDePez
BocaDePez

motorola negro seme olvidava.

BocaDePez
BocaDePez

Habla y conecta todo junto: mismo que Contecta todo junto 100Mb más teléfono con cuota de línea,tarifa plana a fijos nacionales y móviles telecable por 65€/mes.

Esto a mi no me cuadra. Creo que esta oferta de 65€+iva es para 20Mb. Hoy mismo hablé con Telecable y no lleguamos a un acuerdo porque lo que me ofrecen es al mismo precio que lo que tengo, es decir 89€ todo, incluidos los dos móviles. La única ventaja es que me regalan un móvil nuevo del tipo Samsung GAlaxy ACE y la pega la permanencia de 18 meses.

Me quedo como estoy o mejor, uno de los móviles lo pasaré a Pepephone y me ahorro 10€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es otra de LAS TRAMPAS que esconde esta ¿promoción? que te atan otros 18 MESES.

🗨️ 1
jackaubrey

Pues sí, pero eso para ser justos lo hacen todas las operadoras con la mayoría de sus planes de precios, no es una maniobra específica desde las mazmorras (digooooo... sede) de Telecable.