BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TODO SOBRE MODEM YOIGO LANZA PRIMAVERA 2008

BocaDePez
BocaDePez

Este tema esta puesto para poder obtener información de primera mano sobre dicho modem, y sobre los problemas que pueda dar a lo largo de este año 2008.Gracias Anticipas!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Fuente?

🗨️ 11
Ari

Según él, abre el hilo para pedir información, no para darla, ;)

Del modem creo que ya se habló en algún artículo del weblog, hace un tiempo, pero lo que se dijo que sería en 2008, nada más..y el año acaba de empezar , como quien dice :D ;)

Saludos :)

🗨️ 10
badec

Es que no me sonaba nada sobre que Yoigo iba a sacar un modem, me sonaba algo raro :-P

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Es lógico que pida información ya que los foros son tanto para obtener información (si no se posee como es mi caso) como para darla (en el caso que se posea).
Estoy de acuerdo de que el año está empezando pero por eso mismo es porque he creado el tema (pueden ocurrir muchas cosas en este año, desde que la compañia anuncie un retraso de dos años o mas dicho lanzamiento o cualquier otra cosa a lo largo de este año).

ESTAS MUY EQUIVOCADO EN LO REFERENTE A QUE SÓLO SE ANUNCIO EL LANZAMIENTO DEL MODEM YOIGO AL AÑO 2008 TAMBIEN SE ANUNCIO QUE SERIA EN PRIMAVERA (ESTO MISMO LO HE LEIDO EN ESTA FORO)

SÓLO TE PEDIRIA QUE ANTES AFIRMAR COSAS SIN ARGUMENTOS (SIN SABER NADA DE NADA) MEJOR ¡¡¡¡¡¡CALLATE!!!!!!

PARA MUESTRA UN BOTÓN:
(link roto)

🗨️ 8
Ari

No me grites, no te he dicho , a ti, nada que lo merezca en absoluto, cuando ni mucho menos te he dicho que no preguntes ni te he negado la posibilidad de hacerlo, y menos aún te he mandado callar: ten un poco más de educación y lee con algo más de calma los comentarios que se hagan. Como bien dices, esto es un foro, dónde todos opinan y mandar callar a gritos a alguien es una absoluta falta de respeto y menos, no habiendo motivo ;)

Saludos :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
quercusilex
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
badec
AlvaroMLG

Pues me parece que estos de Yoigo no van a triunfar mucho con eso del modem USB ¿para que?. Si con su red UMTS al menos en mi caso qeu vivo en Málaga capital la tasa de transferencia es de 0,5kb/s con su propia red UMTS, me tengo que conectar por GPRS de Vodafone para alcanzar una tasa de transferencia de 3 o 4kb/s.
Vaya en definitiva que el servicio de internet es pesimo y yo no veo al menos por este año que saquen nada de modem USB, antes de sacarlo que menos que actualicen su tecnologia a HSDPA.
Lo veo complicado, como siempre pasa en esta empresa todo va con retraso. Ejm: El señor consejero delegado prometió Mi Yoigo para junio y ha llegado 6 meses mas tardes y solo con las funciones mas basicas, de realizar cambios y gestiones en la linea nada de nada, solo ver el consumo y las llamads realizads.
Y esto del modem USB tiene pinta de retrasarse mucho mas, aún no me imagino Yoigo con HSDPA.
Primero que empiecen por ofrecer videollamadas, televisión movil, correo electronico, conexión con la intranet de las empresas, mas velocidad en el UMTS porqeu a día de hoy es pesima con su propia red.
Y que se espabilen porque sino van a perder clientes. Para empezar tendrían que facilitar y agilizar el cambio a la tarifa Tarjeta 2, poninedo por ejemplo para cambiar de tarifa una secuancia o realizadno una llamada como en las otras operadoras. Poner mas tarifas en prepago sin consumo minimo tipo 0,25€/min a todos lso destionos a cualquier hora y sin consumo minimo.

En definitiva que no me imagino a Yoigo con modem USB no HSDPA en los proximos 12/18 meses. Primero que empiecen por extender mas su red.

Y es mucha caradura por parte de Yoigo exigir consumo minimo en prepago y que las tarjetas se activen por defecto con la Tarifa 1 y que cueste tanto cambiar a la Tarifa 2. Así no creo que se ganen a los clientes tipo No quiero una tarifa con complocaciones, so.o subsco precios bajos. Eso Yoigo no lo cumple por que eso del consumo minimo lo que hace es confundir a mucha gente de esas que no sabe ni lo que pagan por sus llamads. Sin ir mas lejos por eejemplo mi padre o un amigo de mi padre que tiene el contrato libre de Orange y dice que eso es lo mas barato y de ahi no hay quien lo saque, mira que le digo veces que Yoigo y otras operadoras son mas baratas, peus nada el sigue en su pensamiento de que3 Orange es lo mas barato. El todavia sigue en la epoca de Amena porque todavia cree qeu eso se llamaAmena. En fin qeu ese tio es un caso de los gordos.

Bueno pes espero que esto no ofenda a naide porqeu solo es mi opinión personal.

A y perdonen por la ortografia pero esque he escrito muy rapido. jeje. Discuplen.

🗨️ 1
AlvaroMLG

A y decir que yo soy de Yoigo pero en mi post de antes solo he puesto sus feficiencias.
A mi me va muy bien con Yoigo para llamar, antes mis facturas con Movistar y Vodafone no bajaban de 300€ al mes y ahora con Yoigo la maxima que me ha venido ha sido de 180€€. Este operador realmente represetna un ahorro importante.

blablabla665464

sabes q se ve parte de tu ip? Y que se ve que respondiste a tu propio post dándote animos? xD. un saludo!

AlvaroMLG

En este hilo menos información del modem USB que Yoigo comercializará en un futuro se está diciendo de todo y todo por culpa de unos cuantos sinverguenzas que han venido a reventar el post.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo algunas preguntas que hacer sobre este tema, dicho modem sera 3g o 3,5g la diferencia radicara en ir a 3,6ps o 7,2 mps;
Estara disponible para todos los usuarios de yoigo (prepago y contrato) y en el caso de ser asi costara lo mismo para ambos. Donde se podria conseguir.
Sera compatible con windowsxp y vista exclusivamente.

Y LO MAS IMPORTANTE:

* COBRARAN LA MISMA TARIFA DE 1.20 € POR DIA DE CONEXION Y NO POR VOLUMEN DE TRAFICO DE DATOS (COMO EL DE LAS OTRAS OPERADORAS).

* COBRARAN LOS 6 € DE CONSUMO MINIMO DE CONEXION O SE PODRA CAMBIAR A TARIFA 2 COMO CON LOS MOVILES QUE FUNCIONAN COMO MODEM PARA NO PAGAR ESA TARIFA MINIMA DE CONSUMO.

🗨️ 3
AlvaroMLG

Esque todavía el tema está muy verde.
Esto de que sacarán un modem USB en primavera o verano viene porque el consejero delegado de Yoigo dijo eso en un encuentro de blogers que hubo hace unos días con responsables de Yoigo pero no hay mas detalles.
Se espera que Yoigo se deje guiar por la experiencia de Telia Sonera en Suecia que ya ofrece el servicio desde hace tiempo, se supone que el modelo que comercializará Yoigo será el Wawey E220 (creo que se llama así) pero como he dicho antes el tema está muy verde y esto no son mas que especulaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D Muchas gracias por tu información, muy agradecido.

De todas formas creo que estas preguntas deberia responderlas dicho consejero para aclarar esas dudas cuando llegue el momento.

Por último otra pregunta que me surge es si se le hara descuento en la compra de dicho modem a aquellos que ya son de Yoigo.

Y que ocurre si te gastas una pasta en dicho modem y luego por falta de cobertura 3G te va a la velocidad estrangulada de Vodafone (si esto ocurriese uno se sentiria estafado).

Gracias Anticipadas y muchas gracias por atender mi petición.

:-D Un Saludo.

AlvaroMLG

Se supone que una vez lo pongan en el mercado se podría adquirir desde su tienda de la web, por telefono o a través de sus distribuidores como The Phone House.
Imagino que cuando lo pongan en el mercado será para clientes de prepago y contrato y posiblemente comercialicen un nuevo plan de datos para diferenciarse del resto con precios bajos ya que si mantuvieran la tarifa de 1,2€/día la tarifa total mensual es de 36€, muy igualada con sus competidores.
Si el servicio se lanza en primavera o verano como dijo el consejero delegado de Yoigo posiblemente el servicio se prestará a través de UMTS ya que Yoigo todavía tiene que cubrir mucha parte del territorio con su propia cobertura y en mi opinión todavía no están preparados para dar el salto a HSDPA.

Recuerdo que esto solo son especulaciones y no hay nada seguro pero siguiendo el modelo del resto de operadores se puede suponer que el servicio de Yoigo será muy similar.

Bueno pues esto solo es mi opinión personal, no quiero ofender a nadie, que cada uno se lo tome como quiera.