BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

con todo el respeto del mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ellos están en su casa.

tXiaPs

A ti tampoco BocaDePez.

Agur y hasta nunca.

Bilbokoa

Aquí el único que tiene que irse eres tú y todos tus compañeros piratas, que en cuanto os han hecho el barrido habeis aparecido comos setas, muy nerviosos, y creando hilos y temas desesperadamente para conseguir ayuda y volver a seguir viendo todo gratis.

Y encima de eso, os permitis el lujo de pedir que los moderadores se vayan, que nosotros los que pagamos nos callemos, etc, vamos, dejaros el foro a vosotros solos, para que esteis tranquilos y podais asi usarlo para trapichear entre vosotros, con vuestras keys, vuestras tarjetas y demás...sin que nadie os moleste ni os diga nada.

No teneis verguenza ninguna. Una vez más, aquí, los únicos que tienen que largarse, son la gente como tú.

narsone

Vete tu delante. Si lo que quieres es un foro para arreglar tu deco piratila que sepas que EXISTEN UN MONTON. Cojes google y busca, yo te puedo decir minimo dos.

BocaDePez
BocaDePez

¿y porqué los que están tan interesados en la piratería no se hacen un forito para ellos en vez de joder a otros?...es bien fácil.....

OtroPezMas

Go home yourself

Eso si, con todo el respeto del mundo, faltaria mas ...

BocaDePez
BocaDePez

bla bla bla, me da igual todo lo ke digais,solo se ke paso de los moderadores tanto como vosotros pasais de mi asike ai va esaaaaaaaaaaaa

🗨️ 2
Bilbokoa

Con esa chulería, espero que pronto seas baneado.

Stan

Tu superioridad nos abruma :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]