BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

todo no es malo

ct536

solo se escriben cosas malas, pues ami me hicieron ayer la portabilidad desde vodafone hacia adsl maxima velocidad con tv y me sincroniza a 18 megas, y va perfectamente, un 10 para orange, y cobertura directa en un pueblo de 10.000 habitantes nada mas.

Paraca

Si tienes ADSL a máxima velocidad y solo te llegan 18 Mbs entonces es que no te va tan perfectamente la línea. Solo podrías decir esto llegándote 18 Mbs porque tienes contratada esa velocidad o que con el contrato actual de máxima velocidad alcanzaras los 30 Mbs que es la velocidad máxima (sin contar con el margen de mas que pudiera haber) del ADSL que hay en España.

Pero si al decir "que te va perfectamente" te refieres a que tienes una velocidad por encima de la media en ADSL y que no tienes cortes, entonces si tienes razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

30 megas se alcanzan a través de VDSL y Orange no dispone de esta tecnología, solo dispone de ADSL2+ por lo que la máxima velocidad serian 20 megas.

ct536

en adsl2+ no se consigue mas de 20mb y yo tengo 18, pues esta perfecta

🗨️ 2
Paraca

Si fuera perfecta no tendrías 18 Mbs, tendrías 20 Mbs (quitando lo que usan protocolos, etc... alrededor de 19 Mbs), así que perfecta no es, en todo caso podríamos pensar que puede ser bastante buena, aunque tampoco podríamos asegurarlo ya que no nos dices ni el ping ni si tiene pérdida de paquetes, datos importantes para saber el rendimiento de la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

En ADSL2+ se comercializan 20, pero su límite es de 24, que es lo que sí se suele vender en Francia como "máxima velocidad". ;)

soulreaver

luego no vengas a llorar

BocaDePez
BocaDePez

Todo es PEOR QUE MALO.

mariojm97

Malo no, malisimo, tiene una cobertura malisima tanto en móvil como en adsl.

ct536

estos son mis datos

Velocidad actual884 Kbps18776 Kbps
Máxima velocidad886 Kbps18808 Kbps

Datos de funcionamiento / Errores:

Datos de OperaciónSubidaBajada
Margen de Ruido11.1 dB9.2 dB
Atenuación10.1 dB15.1 dB
Nombre del indicador
🗨️ 1
soulreaver

luego no vengas a llorar

ct536

que tontos sois con lo de llorar, pues nada sigue pagando mas en movistar sarna con gusto no pica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como si no hubiera alternativas a Orange mejores y más baratas que no sean Movistar.

Y Movistar es la más cara pero tienen un calidad exquisita.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate si Telefónica tiene tanta calidad que su Interleave en el ADSL es el más alto, para que la línea sea más estable y no le llamen al 1004, pero al hacerlo joden la latencia a todo el mundo.

Fíjate que tiene tanta calidad, que el ADSL2+ aguanta 24 megas y aquí solo comercializan 10 en España, que claro, no se arriesgan a que vaya mal y se quejen.

Fíjate que si te llegan 9.5 megas, te bajan a 6 automáticamente, no vayas a decir que no te llegan los 10 y puedas quejarte en los medios.

Hay que ser realmente SINVERGÜENZA para defender a Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También comercializan VDSL 30 megas, aunque está escondido, pero se puede contratar.

soulreaver

bueno cada uno tiene su opinión, mi opinión y experiencia con orange, es que me han mentido me han robado y me han puteado.

ct536

2 semas y todo perfecto, y la linea sincroniza entre 19 y 18 megas, para mi perfecta

🗨️ 1
Sirluguan

Hola, según el test de velocidad de tu firma tienes 15,5 mb reales, que es una cifra muy aceptable para un pueblo como el tuyo y aunque no gozas de las bondades de la fibra más de uno de mis amigos de zonas alejadas estaría encantando de disponerla, un saludo.