BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo muy raro

BocaDePez
BocaDePez

Sin tener equipo y conexion con ya.com... he llamado a jazztel y me han facilitado las claves... esto es normal? xke yo lo pruebo y me dice ke estoy flipando k no estoy registrado en el dominio... es normal eso? xke me dan las claves si tengo conexion con mi antiguo ISP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

me paso como a ti en mi paso de ya.com a jazztel eso es por que debe quedar poquito para que ser un nuevo jazztelero ;) a veces tardan en dar las claves y otras se adelantan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias belcebuu, no se es tan raro.. jajaja. mi router con ya sincroniza a 600Kb cuando tengo contratado 2 megas. ademas oslicite el alta el 24 de agosto y sospechosamente el 25 de agosto telefonica habia aceptado la solicitud... No se si serán las ganas ke tengo de irme de ya.com pero no se. sigo esperando el router y tal y tampoco son capaces de enviarmelo... a ver a ver... espero con ansiedad

🗨️ 1
belcebuu

weno a mi me tardaron en darme el router siglos pero como me valia el 3com no me importaba no es complicado configurar un router para jazztel

Gerwalk

Yo me di de alta, a los tres días me vino el módem con las claves, pero aún tardé un par de semanas en conseguir conectar. Mientras tanto, me dió ese error, el de que el nombre de usuario y contraseña no son válidos en el dominio.

Xtian

bueno intento reconectar el hilo.. Alguien sabe cuanto tardan más o menos desde que te dan las claves hasta que puedes conectarte? o vais a seguir acusandome de troll?

🗨️ 1
Ari

A mi me dieron las claves 15 días antes de tener la conexión con ellos, y 20 días antes de que me enviaran el router..

Saludos

Luke

os voy a capar, haciendome borrar post mientras hay Formula 1

🗨️ 2
Ari

:-P :-P :-P ....mis disculpas

javierul

Pos borralos despues de la carrera (ya es tarde pero bueno xDD).
Yo por desgracia me perdi la salida x currar (ahi si que no hay escaqueo posible x la targeta de fichar) menos mal que llegue pa la 4 vuelta.

Por cierto el dia 25 declara a partir de las 19:00 hasta las 22:00 dia oficial sin moderacion que vamos a celebrar algo (aunque yo ya tuve bastante ayer con el partidazo del Celta :-D )

Un saludo