BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

todo mal con alo

BocaDePez
BocaDePez

Contrate alo hace mas o menos 4 meses y ya estoy harta, tuve que contratarlo porque necesito el TE y internet, y telefonica no llega, pero estoy harta de todos los meses estar conntrolando cuanto bajo, para no pasarme de ese mega que me ponen de baja, solo puedo bajar una peli al mes y ni hablar de bajar juegos ya que tos pasan de 1 mg, quiciera saber si alguien sabe que pasa si me paso de ese mega que puedo bajar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no se ke pasa pero yo tengo 2 g para bajar solo y estoi casi igual no puedo vajar casi de na ¿quisiera saber si tu tambien tienes problemas para jugar? yo si me va bien unos mese y otro fatal llebo desde febrero y llebo mas de 20 llamadas y no lo arreglan ya me pasao otra vez y paso dos mese hasta ke me lo arreglaron, la cuestion es ke la descargas me van bien son los juegos lo ke no y vuelvo a repetir ke e jugado otros mese y me iba de muerte pero ahora no

🗨️ 1
gri73

Con los juegos la verdad es que nunca probe, pero lo que me preocupa es que este mes ya me baje 1g y entonces ahora tendria que esperar hasta el mes que viene para bajarme otro, y ni pensar en bajarme juegos porque pesan demasiado, a ti cuanto te cobran por los 2g?? nunca te pasaste de los 2

BocaDePez
BocaDePez

tu de q franquicia eres, o provincia si se puede saber?,es para contrastar lo q me dijeron a mi sobre la pasada de megas al mes

saludo

🗨️ 1
gri73

de coruña