BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todo esto me hace gracia...

OriSHiZ

... la facilidad con la que se olvidan los problemas y se respira un ambiente de alegría, es increíble.
Yo no sé cuántos de ustedes se habrán pasado el tiempo mirando a su ordenador y comprobando que no pueden navegar ni por Google pero yo tengo el modem (y no empiecen con el cachondeo del modem que ya sé que no tuve que cogerlo) desde hace un mes y no he podido conectarme con Arsys y ahora por lo menos tengo 56k con Terra que no será rápida pero puedo mandar este post y leerlos a ustedes.
Quiero dejar claro que Arsys será una empresa española y que serán muy buenos en hosting y bla bla bla pero si no pueden dar un servicio adsl pues que no engañen a la gente, zapatero a tus zapatos como decía mi abuela...
También entiendo que puedan tener problemas con las conexiones pero lo que no puedo entender ni tampoco les paso es que se rían del cliente como si nada.
Que a mí me tengan una semana dando largas con tramitarme una baja LEGAL y que sólo cuando amenazo con denunciarlo a la policía (ya que la OMIC se la pasan por el forro...) es cuando me avisan que me darán una respuesta en breve, es una falta de vergüenza.
Que me pegue 20 minutos hablando con un técnico para que me diga que me llamará en cuanto solucione mi problema y después de un mes esté esperando por esa llamada, es una vergüenza.
Ya no es sólo que no haya podido conectarme en un mes a Internet, estamos hablando de seriedad hacía el cliente y que a mí me da igual que la empresa sea española, china, africana u holandesa, si pago 29,90 € por un servicio de adsl quiero que me den ese servicio, aunque sea ese 10% mínimo, pero pagar por tener un objeto inútil en mi casa, yo eso no lo paso y como cliente estoy en mi derecho reclamar ese servicio ya que lo he pagado, y a la vez como cliente tengo derecho a que se me trate como tal con el servicio técnico y si no que no lo pongan en el contrato y mucho menos pongan contestadores automáticos cuando están saturados de llamadas que si saliera comunicando volvería a llamar más tarde y no me cobrarían la llamada.
Pero claro es que son nuevos y encima hacen competencia a Telefónica... ¿y a mí qué? Lo sigo diciendo a mi nadie a fin de mes me regala el dinero para hacerles donaciones de caridad.
Si se han saturado es problema de ellos no nuestro y si no, haber hecho un mes de prueba gratuito de adsl y después a solucionar los diferentes fallos, no entrar en la boca del lobo cobrando.
Y al que le ofenda lo que digo porque tiene un servicio de p... madre pues felicidades, ojalá a todos nos fuera así.
Saludos a todos
:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

Pero yo, quizá en exceso optimista creo que acabarán por devolvernos en la factura el dinero de los días no disfrutados.

Pero bueno, quizá el tiempo me ponga en mi sitio y no sea cierto. Veremos.

Por cierto, si se te puede ayudar por si es algo de configuración, postéalo, quizá se pueda ayudar.

Saludos.

🗨️ 1
bokepacha

es como demonios saben lo que cada uno ha estado con adsl o no...porque yo he tenido cientos de cortes de unos minutos hasta horas....